Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

S

Se retira un canterano y entra otro.

B

#4105 Creo que todo jugador que se folla al Madrid para vosotros es un pufazo. Vease Pedrito, Alexis..Messi en sus dias de jovenzuelo...etc etc.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Seguid pajeandoos con que va a ser en Madrid xDDDD

Todavia seguis con la ilusion de jugar ahi una final tras la eliminacion con el Inter...

1 respuesta
B

#4112 pedrito esta en la cumbre, es TOP, esperemos que no sea el de la sanción.

BoLeNk0

#4113

Ya jugamos 1 y la ganamos :D

Schneizel

thiago God

GrimMcSlam

Pedrito se mea y se caga en Alexis.

Y en Cuenca tb.

1 respuesta
Chechi

Que tecnica de puyi regateando jajajaa

Sinonimo

thiago > zidane

1 respuesta
mshadows

puyol>>thiago>>>>>>>>>>zidane.

mongui

No entiendo que repriman a Thiago (que puyo le recrimine ahora, que guardiola le diga que no le gusta que haga algunas cosas...). Coño, si no le dejáis dar un poco de rienda suelta al chaval, no podrá explotar... Además, ya está ganado el partido, quedan 3 minutos, una puta ruleta no va a hacer daño a nadie :/

1 respuesta
JMBaDBoY

Killosama tiene razón, ya tienen suficiente en el Bernabeu viendo fútbol 1 o 2 veces al año, cuando se pasa el Barça por allí. No se nos ha perdido nada en esas latitudes.

2 respuestas
X

#4119 Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

El comentario del siglo.

2 respuestas
DarthVader

#4117

Pedrito > Cuenca > Alexis >

spoiler
Chechi

#4122 Joder...a algunos os mola el riesgo eh xD Despues nos quejamos de que ellos hagan lo mismo...

Wuos

#4121 le recriminaba Puyol que no protestese al arbitro por la mano posterior por que tenia tarjeta

CHiCoMaRTiNi

que la hagan en dubai asi no pitan al himno xd

1 respuesta
B

la meseta xD

B

Desde luego Thiago destaca mas que Zidane a su edad

GrimMcSlam

#4122 Claro pq como el Madrid juega taaaaaaaaaaan mal...

Ainsssss la prepotencia.

1 respuesta
B

yo no se por que afecta tanto lo de las finales en el bernabeu. es una manera mas de demostrar señorio, organizar finales y tal y cual. algunos pareceis gabachos

Ra1KeN

La final yo la quiero tambien en el bernabeu...

ArkaniK

Bueno, pues nada :D contento como no ya que otro año mas la copa se quedará entre camaradas :D

JMBaDBoY

Antes de que nadie pregunte:

Final el 20 de Mayo, y si el Barça llega a la final de Champions, el 25 de Mayo.

De nada.

B

#4127 en Qatar mejor.

Isakito9

Sale Iniesta

GrimMcSlam

Señ culé

Fdkn

El señoríooooooooo

Yeah, ya tardaba en salir.

X

Lo que no se que mierda hacéis jugando una final de la copa del Rey si os consideráis extranjeros... Eso no se llama hipocresía?

10 respuestas
RubenLionel

Felicidades al Barça, hoy el VCF solo ha dado sustos en los 10 primeros minutos de la 1ª y la 2ª parte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh