Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

Fragnatic

El Santiago Bernabeu se mira pero nose toca, a jugar a vuestra casa y asi pitais el himno que os de la gana.

M4rdr0m

Si yo fuese de la RFEF castigaría al Real Madrid sin que pudiera acoger una final de Copa del Rey en 5 años. Ya veras que rápido retrasan las "obras fantasma". Yo me volveré a quedar sin entrada otra vez lo veo venir :S

1 5 respuestas
ISAILOVIC

#5502 Yo lo instale el otro dia con el parche del 2012 xDDD

#5522 Preocupado esta el Madrid en no acoger en 5 años la final de la Copa del Rey, lo dices como si ganara un griton de euros cada vez que se juega una final ahi. Y aunque sea un pellizco lo que se lleva es algo que no creo ni que vaya a ocurrir ni que quita el sueño a Florentino

Por no hablar de por donde se pasan las sanciones los clubes aka BarçaNoMePresentoContraElAtletico

1
iPoded

#5522
Igual que la sanción al FCB por negarse a jugar en Copa del Rey hace unos añitos y que obviamente no sirvió para nada porque al año siguiente ahi estaba, jugando la Copa del Rey.

ArkaniK

#5522 Si yo fuese, si yo fuese... Si si si si si si si si...

La cuestion es que no soys nadie y las decisiones se encargan de tomarlas otros :D

B

#5522 Menuda gilipollez chato xD.

TuR0K_Vva

Aha, claro.

Esta vez el Madrid es el que se niega a albergar la final de Copa en su estadio por miedo a que lo gane el máximo rival.

PEro en 2004 al Barça le daba igual este hecho y no negó el estadio al Madrid. Que va. Ellos soy muuuy señores.

Es lo que decís no? Lo digo para empezar a despollarme.

2 respuestas
iPoded

#5527
es lo que se llama el "señoriu" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DarthVader

#5527 Yo entiendo las dos posturas. El Madrid está en su derecho de no ceder el estadio, tenga las razones que tenga.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5529 pero entonces el Barça no se negó en 2004 por miedo a ver ganar al Madrid en su campo no?

1 respuesta
DarthVader

#5530 no se si se negó, pero si lo hizo, tb estoy deacuerdo en q lo hiciera.

1

#5522 Y otros 5 al barsa por hacerlo en 2004 no?

marmmmalade

dew

iPoded

http://www.lr21.com.uy/deportes/9019-barcelona-se-nego-a-jugar-semifinal-de-la-copa-del-rey

Y ahi siguen, jugando la Copa del Rey.

Enccel

En cada pagina se va repetir lo de la copa del rey del 2004 ? xdd

nixonE1

Que chapen este tema y no abran el de la final hasta que se sepa el estadio por favor.
Es lo mas cansino que he visto en MV en mucho tiempo. Mucho mas que los hilos de Independencia de Catalunya.
bffff

#5544 Ups. ssssht! :)

1 2 respuestas
B

Es lo de siempre, el Barça no se nego en el 2004, por que no se ofrecio, sino que se ofrecio otro estadio de alli.

Pues como el Madrid este año no ha ofrecido nada y se ha ofrecido el Mestalla , pues no nos hemos negado, simplemente no lo hemos ofrecido.

Ahora que algunos quieran empujar a la federacion a que elija Madrid a dedo y tengan que ponernos en la posicion de negarnos es otra cosa.

4
Bayerlien

#5536 no te entiendo tio :s no lo leas y punto xD, ya se que es una discusion absurda...pero la mayoria de temas en mv son entre madrid-barça cr-messi iniesta-ozil pepe-pique etc etc etc

1 respuesta
Fdkn

#5536 Pues no entres, nadie te obliga.

Skie

Que sigáis erre que erre con lo del 2004 después de que desde Zaragoza, Barcelona y la federación lo han desmentido es tener una venda en los ojos y estar a gusto con ella.

DarthVader

Yo es q no entiendo es donde está el debate.

El barça ya ha levantado al menos 2 copas del rey en el bernabéu, no se que fervor se ha generado por volver a jugar la final allí.

nixonE1

#5538 Yo mismo entro en estos temas cansinos de Barça-Madrid y aunque cansinos tienen sus argumentos y de vez en cuando salen argumentos nuevos, manipulaciones y en fin al final es divertido vernos a unos y otros.

Pero en serio, aqui se llevan 40 paginas con los mismos argumentos.
Te juro que no he visto nada mas cansino en MV.

Ya hemos entendido que el Madrid no quiere dejar el estadio por "obras". Pues vale, se juega en Mestalla o donde sea y punto.

1 respuesta
DarthVader

#5542 Pero luego el Castilla se clasificará para el ascenso y verás como jugará los playoffs en el Bernabéu para esas mismas fechas.... :cool:

1 respuesta
P

.

1 respuesta
nixonE1

#5543 Pues ahi tendran su ridiculo.
Nosotros jugaremos en Mestalla y disfrutaremos de la FINAL.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5545 de ridículo poco, amigo.

Para ridiculo el que harian las 2 aficiones pitando el himno y liandola por Madrid.

3 2 respuestas
Elektro

#5546 No hombre, eso sería respeto xDD

DiSKuN

#5520 me creo antes a un cargo oficial de la RFEF que a 2 periolistos, y en este foro la imparcialidad no existe por mucho que hagas bandera de serlo.

1 respuesta
DarthVader

#5546 quotea bien, que yo de ridiculo no hablo xD

iPoded

La final se puede jugar perfectamente en el nuevo Arcangel. Los equipos extranjeros son siempre bienvenidos por el sur.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh