Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

weeheee

Hombre , hasta ese punto de ser un descerebrado pues no lo se. Pero un tocahuevos y querer ser el mas ''chuleras del barrio'' , pues si.

1 respuesta
alepe

#5731 Que hipocritas sois los madridistas.

Ahora todos sois angeles y si se jugase una final en Barcelona ninguno se plantearia ir a Canaletes a celebrarlo. Luego eso si, seguro que luego sois los primeros en cantar bien alto: Shakira es una puta en el Bernabeu.

4 3 respuestas
w4nx1

Claro, claro, mejor que la policía reparta ostias con la porra indiscriminadamente a que unos seguidores de un equipo de fútbol diferente al mío celebren un triunfo en una fuente pública que he tomado como mía porque el Madrid celebra ahí sus títulos.

Una cosa es que dentro del fútbol sea una provocación y lo que queráis, otra desear tonterías inadmisibles.

1 respuesta
Fdkn

#5732 Pero si canaletas está en mitad de las ramblas que es una de las zonas de fiesta más transitadas xD

#5733 La policia no deja meterse en la fuente ni a los madridistas. No te montes peliculas

1 respuesta
Kiwii-chan

#5732 Shakira puta no se, pero chaquetera es un rato, pq antes era Madridista xDDD

respecto a lo otro, por supuesto que si y claro que esperaria ostias de los Mossos ¿y que? es por provocar. lo hariamos todos.

Iros a Neptuno, que jugais en el Calderon. ¿porque vais al Bernabeu? simplemente porque el Madrid celebra alli sus titulos.

weeheee

#5732

¿Y que pasa con el ''Shakira es una puta''?

Lo mismo te digo de los Madridistas que puedan ir a Canaletas si el Madrid gana la Liga.

O sin ir mas lejos, el que fue con la camiseta del Madrid a la presentacion de Ibrahimovic, que fue un subnormal y una provocacion.

1 respuesta
alepe

#5736 ¿Y que pasa con el ''Shakira es una puta''?

Aplicando tu logica a mi también me parece que cantar eso es de ''chuleras del barrio''

1 respuesta
DiSKuN

Como dije post atrás, una Cibeles cubierta por la bandera catalana y la euskera, provocaría ríos de espuma y bilis.

Bonita postal.

w4nx1

#5734 si yo no digo eso. Lo digo por la gente que dice "ojalá la policía blablabla". Me parece malo anteponer el fútbol a otras cosas más graves/importantes.

1 respuesta
I

Eh, pero que solo queremos el Bernabeu porque tiene más aforo!

1 2 respuestas
w4nx1

#5740 no voy a estar muy de acuerdo con las respuestas, pero has dejado a huevo la siguiente:

"No, si yo no iba a joder, pero como el Madrid no nos dejaba pues ahora iremos a tocar las pelotas"

1 respuesta
Fdkn

#5740 Tambien quieren la Cibeles porque tiene mas aforo que Canaletas, malpensado.

4
Kiwii-chan

#5739 a mi como Madridista si alguien viene a provocar y faltarnos al respeto, pues por mi, que le lluevan ostias.

1 respuesta
I

#5741

1 respuesta
Enccel

Lo bueno va ser que pase lo que pase en el partido, después tendremos espectáculo.

w4nx1

#5743 claro, porque las forofadas del fútbol están por encima de la ley. Más vale aporrear a culés que respetar sus derechos como ciudadanos.

#5744 relee mi mensaje. Si yo te digo que no comparto la respuesta, pero es que era muy fácil ponértela xD

1 respuesta
weeheee

#5737

Para mi no es lo mismo un cantico que queda en la nada, que el ir a tocar los huevos a un sitio comun donde se celebra las cosas del primer equipo de la capital.

Tu si eres cule y vas a la Cibeles , es para tocar las narices y poder decir ''UOOOH TIOO, HE ESTADO EN LA CIBELES DE LOS MANDRILES Y HE GRITADO ,MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON''.

Tampoco quiero englobar a todos, porque generalizar es malo. Pero en el futbol hay mucho cafre suelto y mas aun cuando se gana algo, que se va a lo loco.

Kiwii-chan

#5746 respetar los derechos de alguien que no respeta?

1 respuesta
voodoostock

en los últimos años han montando un dispositivo bastante fuerte, a la mínima posibilidad de que el madrid pueda ganar algo, ya estaba vallado y las lecheras dando vueltas. Ni los del madrid se podía oler la fuente. Imaginate la final de copa...

A mi me da igual, total es un partido, y mientras no destrozen la ciudad y sean respetuosos, tanto ganadores como madrileños, todos contentos.
Ahora ni se me ocurriria ir a la gabarra por ejemplo, intentar subirme en ella con una bandera de españa haciendo el canelo, me iría calentito a casa y con razon, aunque la violencia es injustificable.
Pero ya sabemos que los cuatro de siempre buscan la mínima excusa para montarla, la final sera una barra libre.

LiuM

Sea donde sea, superado lo importante que es ganarla, no van a faltar sitios para celebrarla.

Y si es cierto lo del Calderón (espero que no) todos felices de que se resuelva de una vez.

w4nx1

#5748 respetar los derechos humanos y derechos del ciudadano a alguien que no respeta los códigos no-escritos de los aficionados del fútbol?

Sí, gracias.

1 respuesta
Kiwii-chan

#5751 para pedir respeto, primero hay que tener respeto, si no tienes respeto y encima vas a un sitio a provocar, luego si te parten la cara, no te quejes.

La solucion es sencilla:

1.- Respeta
2.- No provoques

El resultado sera que te iras a tu casa feliz por la victoria de tu equipo, sin que te hayan dado de ostias por subnormal, es sencillo.

kiLLoSaMa

De ser en el Calderon, seguramente tampoco les haga gracia a muchos de sus seguidores. La fiesta esta asegurada

1 respuesta
lxn_

Tras la provocación por parte del Real Madrid de dejar a unas 30.000 personas en casa, mejor no celebrar la final en Madrid porque es obvio que habría una respuesta por parte de las dos aficiones y sería completamente comprensible.

Yo de verdad, no se porque la negación a Saint Dennis si lo tiene todo para ser la sede.

PalesTina

Corren malos tiempos para los comercios valencianos, probablemente mas de la mitad se hundan en la bancarrota tras perder todos los ingresos de la final

Sin embargo los comercios madrileños empezaran pronto a construirse piscinas para llenarlas de monedas y nadar como el tio Gilito

2 respuestas
Fdkn

#5755 Podría denunciarte por plagio a #5709

Andate con ojo forastero.

1 respuesta
PalesTina

#5756 Pero te convertirias en el Granaino merengue

ISAILOVIC

#5755 no te olvides de los comerciantes parisinos.

Mañana otro guiñol

DarthVader

---> #4441

Gracias por nada!

Elektro

Lo de Cibeles no hace sino reafirmar lo que se ha venido diciendo estos días y lo que han seguido negando los cuatro acomplejados de turno. El caso no era celebrar el partido en el Bernabeu por temas de aforo. El caso era jugarlo allí para, simplemente, tocar los cojones. Y como no han podido en el estadio, lo intentarán en Cibeles.

Y sí, por supuesto que habrá aficionados cuyo único interés en el Bernabeu era por temas de aforo. Pero es lo que tiene el fútbol, que pagan justos por pecadores. O por idiotas, que también me vale.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh