Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

GrimMcSlam

Y tanta gente se va a movilizar para ver como el Barça les pasa la mano por la cara??.

2 2 respuestas
PalesTina

Pues en Gijon con una poblacion equivalente a la de Bilbao con 1 pantalla ya pudieron ver unas 30k personas la final del mundial, con 8 casi nos daba para que lo viera la ciudad entera

No teneis plazas o que? xD

1 respuesta
Skorp1to

#5789 En Bilbao ya va a haber pantallas de sobra. El tema es que la gente quiere ir a Madrid sin entrada.

De todas maneras creo que se pondrán más de las 8 pantallas que hubo en Bilbao en la final del 2009 porque se quedaron cortas y los bares estuvieron hasta la bandera y hubo gente que se quedo sin poder ver el partido o lo vio mal.

Es que tenéis que conocer a la gente de Bilbao, por eso somos famosos en nuestras fiestas, todo lo que sea fiesta y alcohol sirve de excusa. Yo ya conozco a más de 300 personas que van a ir a Madrid y gente que igual no ha visto un partido del Athletic en su vida pero como aquí a todos nos han regalado alguna vez una camiseta del Athletic pues todo el mundo de fiesta para Madrid, y los digo por la de millones de estados que hay en el tuenti de: Nos vamos a MADRID!!

lxn_

#5791 No me puedo creer que vayas a iniciar una campaña de desprestigio al Athletic, un rival que, contra nosotros, es mucho más fuerte que el Real Madrid.

6 1 respuesta
Skorp1to

#5791 Nosotros estamos en la final :).

De todas maneras puedo decir lo mismo de la gente que va al Bernabeu a ver perder a su equipo :)

#5792 El problema de Bilbao, y lo digo siempre, es que no se puede mirar como ciudad, porque es una ciudad pequeña, pero el Gran Bilbao es un área metropolitana que no tiene separación, todas las ciudades están pegadas una a otra y todo ese conjunto de ciudades entorno a la ría forma 1.000.000 de personas aprox. Digamos que Bilbao es el barrio del centro. Y toda la gente va a ir, y si a eso le sumamos toda Bizkaia... Pues, ahí tenéis. No es como por ejemplo Gijon, Oviedo y Avilés que tienen su separación, aquí está todo unido.

Como podéis ver

3
GrimMcSlam

#5794 No voy a hacer una campaña de nada. Ojalá el Athletic os de en los morros, pero pienso q va a ganar el Barça.

Solo q Skorpito está hablando de q van no sé cuantas personas y claro... sabiendo cómo están las cosas, me sorprende.

1 respuesta
Meiven

Cuatro vientos no lo van a cerrar para que vayáis. Lo más normal, unos al Retiro o al parque de Berlín e incluso Casa de Campo y otros a Madrid Río

1 respuesta
Skorp1to

#5796 En Bilbao no hay tanta crisis como en otros lados, no se, pero aquí no vivimos mal y yo a la gente la sigo viendo potear día tras día.

1
Skorp1to

#5797 Una explanada para meter a +150.000 personas y me pones el retiro? De verdad lo has dicho en serio?

1 respuesta
Meiven

#5799

¿Queréis que se cierre un aeródromo civil-militar para vosotros solos? ¿Crées que esos supuestos 150.000 van a querer meterse en una explanada a 30 y pico grados todo el día?

De verdad lo has dicho en serio?

1 respuesta
Skorp1to

#5800 Si lo han hecho no se cuantos fieles al papa porque a nosotros no?

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me estais dando tanto asco ya unos y otros que le daba la copa al Mirandes y a vosotros os metía en un avión para tiraros en Siberia. Vaya panda de pesados joder.

Y tu Skorp1to, deja el caballo y pasate a algo menos dañino.

9 1 respuesta
Meiven

#5801

Infórmate un poquito de las cosas antes por favor.

Esos "no se cuantos fieles" fueron alrededor de 1.000.000-1.200.000 los que estuvieron. Muy lejos de tu cifra. En la visita de 2003, fueron cerca de 300.000, el doble.

Sinceramente, no creo que vengáis ni la mitad de los que dices. Quitando los 20.000 ó 25.000 que tenga entrada, en la calle habrá unos 30 ó 40 mil. Pero oye, si dices que venís tanto, no hay problema.

PD: A quién le haya dado un positivo, por favor, que se entere también de las cosas...

#5804

Con lo fácil que hubiera sido celebrarlo en el Camp Nou...

2
lxn_

#5802 Totalmente de acuerdo, con lo fácil que es hacerlo en París y olvidarnos de los problemas.

1 1 respuesta
voodoostock

que pongan un par de pantallas en el bernabeu y los que no tengan entrada ya tienen sitio para verlo.

cl0ud

El Madrid debería sacar un comunicado diciendo que quiere jugar los próximos partidos de local en San Mamés porque sus aficionados quieren conocer la ciudad y los alrededores.

Además, así sería una buena forma de quitarnos a unos cuantos piperos de encima, que demasiados hay ya en el Bernabeu y nos viene bien una renovación.

1 respuesta
w4nx1

Cuánto merengue en este hilo. Mejor que abran ya el de la final que esta ronda ya la pasamos.

4
cl0ud

Claro como que si se abre el de la final se va a vetar la entrada a madridistas, como si fuerais el Barsa con puntopelota.

1
ISAILOVIC

Skorpito: somos más famosos que Dios

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5809
Pues dilo a coña que...

LiuM

#5806 Pues te has lucido. Mira que comparar jugar un partido de LOCAL con uno que en principio quiere ser NEUTRAL. Además que no se que te quejas, no va a ser en el Bernabéu, puedes estar tranquilo.

#5812 No el ejemplo en sí, está claro xD

1 respuesta
cl0ud

#5811 Te lo has tomado en serio? xDD

1 respuesta
Skorp1to

No se que seguís haciendo por aquí los Madridistas. ¿El peluquero de Cr7 está en el paro y os aburrís?.
Estaís eliminados hace dos rondas, la final ya no se va a jugar en vuestro estadio que estará de "obras" y ni se os nombra y el Athletic y el Barça no son clubes muy afines a vosotros. Mi pregunta es, a parte de tocar los huevos por vuestro resentimiento de no estar en la final y por vuestro orgullo herído con motivo de que se iba a pitar vuestro amado himno nacional en vuestra casa. ¿Qué coño hacéis aquí?. Porque si dijeraís que aportaís algo pues bien pero ninguno aportais nada, solo malmetéis TODOS los madridistas contra el Barça y el Athletic, contra los vascos y los catalanes. Me parece muy bien que os creaís los dioses del universo pero ir a tocar los huevos a otro lado que si no aportaís comentarios interesantes (mejor dicho, dejais de malmeter) no pintaís nada aquí. O alguien ve a alguien apollando al Mirandes? No verdad? Porque? Porque ya no está. Al igual que vosotros una ronda menos.

30 2 respuestas
YonkiLeon

pero ir a tocar los huevos a otro lado

Eso es lo que os tratan de explicar los madridistas y parece que no comprendeis

1 respuesta
Skorp1to

#5814 hace bastante que está claro que no se juga en el Bernabeu y que no hablamos de el, excepto los Madridistas que siguen erre que erre. ¿La Cibeles también la pagan los socios del club?.

9
B

Si yo fuese aficionado, estaria indignado por no saber la fecha de la final... Es que manda huevos esta mierda de federacion corrupta... disfruten lo MAMADO

1 respuesta
Hardy

#5816 Lo peor es que la próxima temporada fijo que se vuelven a ver en las mismas xd

1 respuesta
B

#5817 Es que es una vergüenza: hay gente que vive fuera y quiere desplazarse para ver al equipo de sus amores... Maldito futbol moderno

weeheee

Los madridistas nos metemos aqui porque esto es un FORO PUBLICO.

Si a ti no te gusta las cosas que se ponen ,ya sabes lo que tienes que hacer.

7
ISAILOVIC

#5813 tranquilizate que esto es un foro público y a ti nadie te restringe la entrada a ningún tema

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh