¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

DeiviD69

Yo prefiero que Tito coja las riendas del equipo cuanto antes.

Además no hay mejor forma de empezar que pudiendo ganar un título.

iPoded

Pero que cara teneis algunos diciendo que su adios era predecible cuando hasta hace 2 días lo defendiais a capa y espada... que cambios de opinion en tan poco espacio de tiempo la virgen...

DeiviD69

Que bien habla Zubi, si señor.

B

Es que una cosa no quita la otra, su adios era predecible, xk no ibamos a defenderlo?

1 respuesta
iPoded

#484
No estoy diciendo eso, digo que hjace 2 días unos lo trataban como un santo y ahora es un "cabron" por irse de esta manera... falta un poco de dos dedos de frente.

1 respuesta
Lova

Por mucho que digan yo creo que otra de las razones por las que marcha es que pep no quiere a X jugadors del barça y en estos 4 años al hacerse amigos y conocerse mas pasa de hacer limpieza como ya hizo cuando llegó.

B

#485 , hombre, cabron tampoco. Pero si se va ya, es un gesto algo feo. Aun asi, hay que agradecerle lo muchisimo que nos ha dado.

1 respuesta
Peluxoo

alguien se lo esperaba?

2 respuestas
T

#478 El tema a tratar es Pep, no Mou, aún asi te diré que Mou llega a Valdedebas a las 7am y suele irse casi a las 10pm. Al igual que Pep son dos entrenadores que viven por y para el fútbol, y las ojeras, perdida de pelo/canas se ha visto día a día en sus ruedas de prensa. Serán dos tipos con dos formas diferentes de expresar como ven el fútbol, pero ambos lo sienten igual, y son dos profesionales como la copa de un pino

2 respuestas
iPoded

#487
A mi, siendo del madrid, me jode que se vaya quedando aun la copa del rey. Espero que no sea así y aguante al menos los 4 partidos que quedan.

Me vuelvo a reiterar, Tito Vilanova no me parece el más adecuado peeero hay que darle un poco de margen, me gusta pero no creo que sea el adecuado.

I

A mi me da que buena parte de las razones son también económicas. Nuevo entrenador sería sueldazo + fichajes que pida + finiquitos de bajas, etc
Este tirará de Tellos y Cuencas, operación a coste 0

2 respuestas
DeiviD69

A muchos tampoco le parecía adecuado Guardiola, casi sin experiencia y mira...

1 respuesta
jorX

#489 sino es el tema a tratar predica con el ejemplo xD

1 respuesta
T

#493 Estoy puntualizando una cosa, o no puedo? lo que quiero decir es que no se desvie el tema mucho más que ya sabemos como terminan estas cosas

1 respuesta
CsNarsil

#488 Yo lo dije ayer.

kaza

#492 Esas cosas salen bien una vez, cuando pasan cosas de estas lo mejor es empezar otro ciclo con sangre nueva, que el coste es 0 si, pero veremos como sale.

B

#491 , pues como tire de Tellos y Cuencas, el año que viene entraremos a la CL y gracias.

MrNulo

Pues yo me imaginaba que se quedaría por bastante tiempo. Se va una persona muy carismática del equipo y del fútbol en general.

-Charly-

"Yo hasta el final de Copa, estaré"
panda de bocazas...

Chichelo

Lo mismo pero sin traje y corbata

jorX

#494 esta claro que puedes, el tema esq si puntualiza otro saltas con que no desviemos el tema. No era mas que una broma xD

_Roy_

el 2º de tito, quien? eusebio? xD

1 respuesta
Y

Captain Baul ‏ @Captain_Baul Reply Retweet Favorite · Open
El nuevo entrenador del Barça lo eligió Mou a dedo ¿no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

#502 Oscar (el hermano de Roger) que entrena desde hace un tiempo en las categorías inferiores y por lo que tengo entendido hay muy buenas referencias de él

WiLoW

Mourinho ha podido con Guardiola.

2 respuestas
g0yu

Una puta pena lo de Guardiola. En Barcelona parece q se haya muerto.

No habia pensado en la posibilidad de Tito, pero es la mejor. Despues de Pep el es quien mas conoce a los jugadores y los jugadores a el. Animo, es hora de q le metas la polla en el ojo a Mou tu tambien.

B

#488 Yo lo firmé ayer.

No se qué esperabais, es el segundo entrenador y aunque no de la cara públicamente es una máquina.

  • Se sienta a la mesa de fichajes. De hecho organiza a menudo a los ojeadores.
  • Organiza las tácticas y estrategias a balón parado. Todos los córners los monta él.
  • Se formó como jugador y como entrenador en la masía.
  • Conoce a todo el mundo de todas las categorías.
  • No supone un coste adicional al ficharlo.
  • Continua con la idea que nos ha hecho formar el mejor equipo de la historia.

#491 Está entre los entrenadores mejor pagados del mundo, y siendo segundo. De hecho después de guardiola y mourinho, es quien más ganaba en España.

Y fichar, fichará, igual que guardiola, para reforzar donde haga falta.

Y

#505

4
kaza

¿Pero enserio pensais que puede aguantar fisicamente Tito? Es duro para una persona con salud, ni te cuento para alguien que justo acabar de psar un cancer me parece un sobrada.

Peluxoo

y el segundo entrenador? cual os gustaría?

1 respuesta

Usuarios habituales