¿Cuánto invertís en la Quiniela? ¿cómo apostais?

Zero_G

#29 LOL oO!

ruben132
  1. ¿Cuánto dinero apostais por semana?
    2 euros (12 simples + 2 dobles)

  2. ¿Lo hacéis en grupo? ¿Cuánto pone cada uno?
    No, los pongo yo. Mi padre suele hacer otra de dos euros.

  3. ¿La hacéis semanalmente?
    Sí.

  4. ¿Echais la reducida o la normal?
    Normal

  5. ¿Cuántos dobles y/o triples rellenais con el dinero que ponéis en total? ¿Cuántas columnas?
    2 Dobles y 1 columna

  6. ¿Lo meditais mucho o llegais al establacemiento y más o menos allí lo vais haciendo?
    La hago en la administración, sin meditar.

  7. ¿Cuánto es lo máximo que has ganado?
    500 euros, hace ya tiempo xD

ChaRuu

#31 lol??? jajja pretendes sacar algo exando 2 columnas o algo o q?? porque si tu haces 2 columnas van a ser de lo mas logico porque lo que quieres es sacar lo apostado minimo, y si te sale va a ser como las 2 ultimas que ni los de 10 se llevan 1 € xddd yo hago mas con dobles y triples y otras arriesgadas, te estoy diciendo que todas las semanas me saco algo, minimo unos 20 €.. pero cada uno apuesta como quiere XD es como exar una columna de el gordo o el euromillon, te va a tocar exando 1 columna? yo practicamente te aseguro que no XD

maRc

#33, ¿cuánto crees, más o menos, que has llegado a sacar con todas las quinielas que has jugado?

kijuna

#31 200€ al mes en quinielas, fácilmenteeeeeeeeeeeee

ChaRuu

#34 no lo se pero todos los años en la de dobles y triples me saco 2,3 o 4 de 13 y suelen estar entre los 2000 € o mas.. no llevo las cuentas de si gano o pierdo, es posible que pierda, pero la gente que exa 2 € posiblemente acabe perdiendo mas XD

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • kijuna
  • maRc
  • DarK-Over
  • JaDeN
  • RuLi_pucela
  • daka