Equipaciones deportivas 2015/2016

ISAILOVIC

Recordad que este no es un hilo de compras. No preguntéis precios, paginas donde comprarlo ni nada relacionado. Para eso ya esta el subforo de compras (http://www.mediavida.com/foro/shopping )

Cualquier tipo de novedad en equipaciones deportivas tiene aceptación, aunque el fútbol acabara monopolizando el hilo.

Como todos los años las novedades se irán poniendo en #1 cada cierto tiempo.

En #1 solo aparecerán camisetas confirmadas por las marcas o por los clubes. No aparecerán rumores

clubes

es

gb

it

de

fr

ru

br

be

pt

nl

ar

Selecciones

1
tute07011988

Estando en año de mundial

Buen C&P :D :D

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2 juraría haberlo quitado xddd

JMBaDBoY

Es año de mundial... sub 20.

thunder_89

El Everton presenta la nueva equipación con bebés:

No se aprecia del todo bien, pero me gusta la idea xD Además la camiseta parece de estilo clásico y sencilla.

kun294
1 1 respuesta
thunder_89

#6 Muy chulas las de Celtic y Leverkusen.

1 respuesta
kun294

#7
Las del Celtic como todos los años son de lo mejorcito incluso cambiando a NB, y la del Leverkusen una pasada

1 respuesta
thunder_89

#8 A mi las del Celtic me tienen ganado hagan lo que hagan. Podrían sacar una mierda cutre de Acerbis que me seguiría gustando xD

kun294

He editado con unas cuantas más.
Esta se supone que es la del Atletico o al menos en un par de webs la dan como 100%

tute07011988

Hostia cómo le han colado al ManU la del Chelsea

thunder_89

El Real Madrid se supone que jugará con esto (son rumores aunque yo casi que pondría la mano en el fuego):

1 respuesta
kun294

#12
si, aquí más de cerca. El parche se supone que lo llevaran solo hasta Enero que es cuando se decide el proximo mundialito ?

2 respuestas
B

Bastante decente, muy discreta y sin estridencias. Ahora bien habrá que ver los dorsales.

De las que se han puesto las del Chelsea son de lo mejor.

Y en general de las mejores equipaciones que he visto nunca fue una muy reciente de Francia, ultra sencilla, ¿alguien sabe a cuál me refiero? Porque no sé exactamente la competición. Pero era muy muy top.

1 respuesta
thunder_89

#13 A pesar de que sea un horror de versión (las líneas de los brazos quedan super cutres xD) me gusta la idea del escudo en el centro.

Vamos, la foto que he puesto yo con el escudo que has puesto tú en el centro y listo.

Zombie_Mv

El Madrid debería irse a Nike, las líneas de Adidas siempre me han parecido horribles. Lo bonita que sería una equipación totalmente blanca :qq:

1
tute07011988

#14 esta? http://images.sportsdirect.com/images/imgzoom/37/37101637_xxl.jpg

2 respuestas
kun294

#17
si, aquí se aprecia un poco mejor los detalles

1 respuesta
B

#17 #18 Síp, es impresionante:

2 respuestas
ISAILOVIC

He editado #1 con la gran mayoría de camisetas ya confirmadas que he encontrado

ThUnDeR


1 respuesta
Todso

Puta senyera qué horrorosa es =(

#21 Queda feísima con esas mangas.

1 respuesta
ThUnDeR

#22 se supone que ira publicidad por ahi

JMBaDBoY

#13

Efectivamente, en Diciembre desaparece el parche de la camiseta.

La del Barça 15/16

La 2ª del Barça

B

Este año cae una del Madrid y otra del Chelsea. La segunda del Liverpool es increíble también, aunque no tienen ningún jugador que me guste especialmente.

La del Barsa si no es fake me encanta también.

1
chanS

la del barça es horrible, la 1º

AG

#19 Para mi gusto la más bonita que ha tenido Francia es esta:

5 años después sigo enamorado de esa equipación

3 2 respuestas
B

#27 ¿Tienes imágenes de las segundas/terceras?

1 respuesta
Zombie_Mv

La del Chelsea es brutal. Se va mi cartera a los chinos.

AG

#28 Esa es la segunda. La primera era la de #19.

Usuarios habituales