Equipaciones de fútbol 2010/2011

yusukorz

Esa es solo para la pretemporada, versión limitada por 110 años de historia, 1900 unidades, y la camiseta vale 75€.

vicka

Esta muy pero que muy guapa la camiseta, pero ponerla a 75€ con esa marca chinorris.....es un poco robo.

Con el 21 de Jarque seria awesome.

M

Muy bonita, de las mejores que he visto con 2 lemas por la espalda, vamos, si yo fuera del Español iria sin dudar a comprarla

NosFeR_

Guapísima la del Espanyol.

Yo porque no soy de coleccionar camisetas de equipos de fútbol, pero si no caía ya mismo.

tuput

Pues a mí no me gusta mucho la del Espanyol.

NosFeR_

#305 pero porque eres culé :3 xDDDDD

T

k xula la del espanyol...............

B

#302, "esa marca chinorris", hablas como si fuera Avia, Karhu o del bazar de tu barrio...

vicka

#308 Exactamente, una marca chinorris que se pone a la altura de nike y Adidas en precios.

A Shupáh.

B

Li-Ning, si te refieres a esa marca, es una de las marcas en auge del sector, y en cuestion de poco tiempo no tendra nada que envidiar a Nike-Adidas.

Eso no quita que 75€ por cualkier camiseta, sea nike, adidas o suputamadre es cara de cojones xD.

vicka

Ah vale que Li ning tambien es la marca que lleva el Malaga, ahora lo entiendo, retiro lo dicho !

B

El Malaga, Shaquille O'neal, la seleccion española y argentina de basket, Jose Manuel Calderon, Baron Davis, al Caja Laboral me parece tb, al Joventut, a Luis Scola, a Yao Ming.

M

De todas maneras el 90 % de las camisetas en la LFP valen 60 euros o más excpeto cuando hay ofertas por ser accionista, abonado...pero es muy raro

joseph-

#301 Solo para la pretemporada? tendriais que usarla toda la temporada xd

Santii

Nos cobran / os cobran 60 pavos, pero esas camisetas les cuestan 10 / 15 euros maximo... lo digo porq yo hago diseños/camisetas para una marca que hace equipos de segunda y alguna de primera y veo como se hacen.... conque imaginar las ganancias

g0tO

después de ver las del Málaga y las del Espanyol y con lo que dicen que puede llevar las nuevas de li ning... en Vigo se especula con esto:
(el 15 de julio saldremos de dudas)

yusukorz

#316 Tampoco te guíes mucho por la del Espanyol, es una conmemorativa por 110 años de historia, se les hizo unas pautas de como debería ser la camiseta, y ha salido eso, con la que jugaremos durante la temporada, de momento no sabemos nada.

TRippY

#316 dios q wapa la segunda si fuera cierto... por cierto me ha venido a la cabeza lo q pasaria si tuviera "nunca mais de sponsor"

g0tO

#317 como no sabeis nada?es la oficial esa con la que jugareis no? eso lo hizo uno del foro del celta poniendo como base la información que li ning dijo que pondría en el Celta y el cuello y mangas de la del Espanyol y Málaga

#318 sería raro dejar de ser citroen y bastante curioso xD

Aries89

ostia pues la 2ª del celta me gusta :)

Kanoute

La 3º es muy parecida a la del Barça de hace algunas temporadas

andresito90

la roja está muy guapa

dZ

La roja del Sevilla es un pasote nene.

Aries89

pues ami no me gusta ni 1 :/

E3-NeOz

equipacion de entrenamiento del valencia 2010/2011

yusukorz

#319 No, es no es la oficial, esa es una conmemorativa por 110 años de historia, con esa jugarán la pretemporada, no es la oficial que usarán en liga.

sidali

La del Zaragoza en un principio es esta:

http://img31.imageshack.us/img31/6232/rzaragoza1011.png

Hipolitoaoe

La 2º del Celta es muy similar a la 2º del Malaga.

PruDeN

El Sevilla desde que esta Joma y Del Nido en cuanto a equipaciones es un show.

Colores que no vienen al caso, diseños horribles, 4 o 5 equipaciones por temporada, una conmemorando noseq, otra para la final de nosecuantos ... vaya tela.

se_ale

joder que puto asco tener que ver otra vez joma en la equipacion del sevilla... y no compareis porque es un equipo que lleva años en la elite y dispuntado la champions... en fin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRippY
  • PruDeN
  • KuS
  • ISAILOVIC
  • Magicainz-
  • Scavenger19
  • joseph-