Eto'o: "Tendrían que cerrar la Romareda un año"

GrimMcSlam

Este tio flipa?? xDDD

I

Y el Camp Nou entonces?? un siglo?

SuTaGaR

Esta flipao, como que a los demás jugadores no les insultan. A ver si ahora va a ser dios y no se le puede insultar.

UnReaL

tendrian q sancionarle 1 año por escupir, y otro por insultar a los madridistas.

sin anormal

S

lo que tenian que hacer es cada vez que hubiera uhuhuhs en un campo y el arbitro lo reflejara en el acta o se escuchara claramente el siguiente partido a puerta cerrada...a ver que gracia les hacia a los mongolicos perderse el siguiente partido

SoyLoPeor

Bah, tiene toda la razon, 9.000€ de multa es de risa, los mongolos de las voces que los metan en un zoo a darse por culo con las hienas.

GrimMcSlam

Pues pa mi los 9000 €, lo bien q me vendrian xDDDD

Ya en serio, hay cosas mucho más graves q insultos "racistas". Pq eso no son insultos racistas, puesto q a los de su equipo no les gritan, y solo se lo hacen a Eto'o pq les hace protagonistas.

Y es que el que se pica, ajos come ¬¬

Salu2^^

1
-Sombra-

le tendrian que meter mas multa a los del zaragoza, pero el etoo este se esta flipando ultimamente mucho, va de dios o algo

_kiNG_

Es verdad, q iluso... Yo trasladaria el campo a África.

michi

etoo haciendo amigos por alla donde va, deberia callarse un poco la boca, que no estara mas wapo pero al menos molestara menos

weinstein

enlace de la noticia por si alguien la quiere..:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/623909.html

a mi lo que me parece es que como ya se ha terminado el "boom" de su acción, ahora quiere volver a salir a la palestra para que le vean como el que intentó parar el partido por insultos racistas...
si cierran la Romareda, que cierren de paso todos los campos...porque llegariamos a eso.

mucho afán de protagonista...y me gustaria decir que es la primera vez que lo hace, pero ya ha intentado ser protagonista más veces...

TazzMaTazz

los unicos forofos que no quereis ver la verdad, sois los fanaticos madridistas de MV, porque en todo el mundo están dando la razón al jugador pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera.

que lo cierren.

Skols

lo que deberia de hacer el zaragoza es expulsar a los radicales como hizo el barça con los boixos nois

litusrem

#17 psé no si al final se creerán personas y todo...

Sarcasmo, si. No creo que sea para cerrar el estadio, pero 9000 € son bastante de risa..

kijuna

cada vez q insulten a un jugador q cierren el campo 2 o 3 años... ¬¬

oveRz

por esa regla d 3 tendrian q cerrar todos los campos

KeOx_Ncrs

enfin...sin anormal.. entonces tendrian que estar cerrados TODOS los campos , por que en que campo no se insulta al arbitro o a cualquier jugador ?

#22 a la vez ¬¬

Xharem

A el le deberian dejar sin jugar a futbol el mismo tiempo ke el campo este cerrado, a la proxima ke se trague el escupitajo, capullo.

JOki

la romareda y el mestalla tbn k le den a los valencianoss !

erdanblo

Tendrian que echarlo de España, es un insulto para todos los inmigrantes.

Skuilo

"madrid,cabron...", el escupitajo, las provocaciones al publico cuando acabo el partido con el zaragoza...
eso no merece sancion acaso?, acaso no mereció sancion el escandalo de cuando tiraron de todo en el nou camp incluyendo la cabeza de cerdo esa?, vete tu a saber ke pasa si le da a alguien, creo ke seria "algo" mas doloroso ke escuchar un insulto.
Hablando de insultos, por que hace este tio tanto teatro? sabe perfectamente ke el insultan por ser del equipo contrario y porque saben ke le molesta, que pasa? que se cree el unico negro de españa? Y eso que dice de que si fueramos a africa y nos llamaran....que, que nos iban a llamar? blancos? pos mu bien, ke me lo llamen, ni que quisiera negarlo, como si me llaman español ya ves tu.

GrimMcSlam

Como van a cerrar un campo por esa tonteria??? POR DIOS!!! Cosas peores habrá pasado y no lo han cerrado ¬¬. Q ingenuo, se ve q su cabecilla no da para mucho más q rematar de cabeza...

Ale, q arda.

RoVeR

Si yo cobrara lo ke cobran ellos como si me dejan en medio dl campo a mi solo y todos insultandome...

Fijate tu, pobrecito...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • rusillo_
  • michi
  • DaMMiT
  • El_KaISeR
  • frantxu