Eto'o: "Tendrían que cerrar la Romareda un año"

JOki

deberian de cerrar este post tbn, pork veo mucho racista

michi

#16 si claro, que les cierren 1 temporada entera el campo es lo que todo no fanatico madridista esta pidiendo a gritos, sisisi

creo que el viernes hay una manifestacion multitudinaria en vigo y en alburque pidiendo lo mismo que etoo

pd: NO

esta claro que los 9000 se han quedado cortisimos, pero cerrar el campo por eso es de risa, y un agravio comparativo con otros casos de sobra conocidos

JamesDuke

al final sancionaron a etoo por el escupitajo??

GrimMcSlam

Y mucho fanático sin criterio propio tb

SioN_cS

Madre mía, increible el de la Furia Mongólica...

BLaCkDaRk

Me gusta ver como cambiais lo que ha ocurrido realmente..., un periodista le a preguntado si tendrian que cerrar la romareda y eto ke ya sabeis como es pues le a respondido "Estoy contigo" nada mas... ganas de perjudicar ya que como deportivamente ya no podeis pues os vais a los despachos..................

sh31k

etoo tiene sentimientos apesar de ser negro eh x'd

ekual

y mas dinero q toda mv junta

BaYaRd

amen #19

B

etoo, dont cry

sTrm

Si dont cry que se hincha de marcar goles mientras el madrid para marcar un gol tiene que pedirle ayuda a los defensas.

ha ha

racistas.

rusillo_

"lo que deberia de hacer el zaragoza es expulsar a los radicales como hizo el barça con los boixos nois"

Entonces ya esta tardando el barcelona en expulsar a eto, como dijo clemente, generalmente escupen a la cara de otros los que estan subidos a los arboles.

Por cierto, si nos ponemos, el camp nou deberia de cerrar 500 años cada vez que va el madrid, no se, a mi me duele mas que me tiren un mechero/cuchillo/cabezademarrano a que me digan mono......

"Si dont cry que se hincha de marcar goles mientras el madrid para marcar un gol tiene que pedirle ayuda a los defensas."

Eso no lo decias hace 3 años, xaval, si, si, cuando el barca estubo cino o seis años sin comerse los mocos, y el madrid hace cincuenta años que tubo 3 años seguidos sin ganar nada, ahora pues seguramente pase lo mismo que hace 50 años, pero mira, mejor no te rias mucho, que luego pedis humildad cuando estais en puntos de descenso, como no hace muchos años.

Y para mi sigue siendo un salvaje, por muchos goles que marque, me sigue pareciendo tan primitivo y simio como los que le insultan, eso si, a ronaldo si se le puede insultar, pero a eto no me lo toqueis xDD.
Hipocritas al poder.

weinstein

#43 que tiene q ver eso?!?!

estais todo el post con que primero es persona y después futbolista...pues si es primero futbolista que persona, que deje q le insulten, que para algo cobra...por la mitad me ponia yo en el campo y que me dijeran todo lo que quisieran...

no es la primera vez que intenta sobresalir

GrimMcSlam

Sisi es q desde q se fué a la Copa África ha vuelto hecho un fenómeno xDDDD

sh31k

ok cerradnos el campo, no por eso vais a ganar la champions o la liga, lossers(:

weinstein

eso #44, estoy de acuerdo, el camp nou debería estar cerrado, que, aunque no sea el tema, más daño hace eso que un insulto..buy villar! solo necesitas un voto para comprarle un indulto! voto x indulto!

edit: declaraciones de eto'o:
"Igual llamas maricón a un compañero porque es muy bueno y para desconcentrarlo; a otro gordo, para que pierda la concentración. Esas cosas no son para hacer daño, no son comparables, aunque no están bien, porque los niños ven la televisión y repiten las cosas"

ya no sabe por donde salir, no ha acabado el argumente..se ha salido por la tangente después de lo de que son para desconcentrar..xD
venga, que son comparables, no me vengas con lo de desconcentrar porque todos los insultos son para desconcentrar si por esas vamos...

frantxu

Soy de los que opinan, que el 90% de los jugadores de futbol, tienen menos luces que una patera.

Este tio es uno de ellos, es un puto crack, pero cuando habla la caga.

M

agan lo k agan siempre abra racistas

BaYaRd

#50 pero es mejor no hacer nada y ver como le insultan y le hunden?

S

Este tio es un prepotente y un gilipollas...

Seguro que irán muchos jugadores de raza negra a la romareda y no les pitarán...

Este es un provocador que tiene un problema consigo mismo o algún tipo de trauma cuando lo hecharon del bernabéu....

Que si insultando a madrid, que si envidioso de Ronaldinho, que si la prensa no lo valora y que es un supercrack, escupiendo a otros compañeros, haciendo el numerito el año pasado en la romareda....

Etoo es un gilipollas y a mi personalmente me da igual el color de la piel, lo que importa son sus actitudes y por eso mimso Etoo es 1 gilipollas.

DaMMiT

con gurpegi se pasan mucho mas por poner un ejemplo, a ese si que le han tenido que entrar ganas de irse de un campo.

sTrm

?¿ Que tiene que ver? que tiene ver que el personaje animado ese suelte la perla etoo dont cry ?

Yo le respondo que no le hace falta llorar porque 34 subnormales y racistas hagan el ruidito del mono.

Y mas los que aun sabiendo que eso molesta le decis lloron,normal ustedes estareis inmunizados de los insultos en vuestro cole,porque otra explicacion no la veo.

Luego el otro que vuelve de la copa africa ...

A pesar de la subnormalidad que has dicho,cuando etoo juega todos los partidos,corre mas que ronaldo raul y robinho juntos en un partido,y marca mas goles que esos 3 juntos... Hombre,algun cansancio tendra.

Crus

A Salva le gritan en bilbao "salva ballesta tiro en la nuca!"

Con el terrorismo hemos topado xD

¿Alguien dijo algo?

rusillo_

venga, responde a 44 ya que estas xD.

B

cerrar el campo lo veo exagerado xo como an dixo x ay exar a los radicales si lo veria una buena razon..y piyar a lo k agan los gritos y en ve d multar al club multar a las propias personas(si es k se creen personas)

Q

Mejor podrían cerrar su casa y comprobar si es inflamable prendiéndole fuego.

(es broma... o quizás no?)

B

#43 y qu tiene k ver eso? un juagdor en el campo tiene que dedicarse a jugar, y ya protestara fuera. Dentro del campo se tiene que dejar la piel en el campo y no hacerle caso a un puñado de subnormales.

Etoo LLORONA

DaMMiT

55#

y lo que dijo salva sobre los vascos tras el 11-m?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • rusillo_
  • michi
  • DaMMiT
  • El_KaISeR
  • frantxu