Eto'o: "Tendrían que cerrar la Romareda un año"

weinstein

#54 no era toda la aficion del zgz? ahora eran 34?? nos aclariremos?? ahi estan las mentiras de los que querian agravar el hecho

ya vamos con la rivalidad madrid-barça #54..erais vosotros los primeros que abogabais por que no se vieran los colores de cada uno a la hora de tratar el tema..y me salis por ahi!? que no tiene nada que ver un insulto con lo que juega cada uno!! No soy madridista eh, pero las cosas como son

GrimMcSlam

Si tio!! Eto'o corre infinito + 1!!!!

¬¬

Crus

DaMMiT

¿Que dijo? :O

rusillo_

Eto`o es Flash, y como corre que te cagas ya no se le puede decir na, eso si, del madrid si nos podemos reir y a ronaldo insultar
Hipocresia al poder xD.

PD: Si a Eto no se le puede insultar por ser pro futbolista, al madrid tampoco ¿no?, ya que por muy mala que sea la racha en cuestion de champions y ligas ganadas......haber cuando lo pillais xD.

sTrm

Habeis visto algun insulto mio? sobre alguno del madrid?

He dicho yo antes que fue TODA la aficion del zgz?

Si te quedan dudas de que etoo corre 1nf1n1t0 mas m1l preguntale a R.Carlos y a casillas .

_KiNeD_

1 año dice el notas este que escupió a uno de mi equipo y no le dijeron nada me cawen la puta !! Escupe a Expósito y queda inpune y se queja JODER!

GrimMcSlam

Pregúntales tú, creo q los niños entran gratis a los entrenamientos ^^

weinstein

"Yo le respondo que no le hace falta llorar porque 34 subnormales y racistas hagan el ruidito del mono"
Copy&paste de #54

sTrm

Oh que mayor. No saltaras con la tipica ofensa de una persona adulta cuando se ve ofendido por uno menor que el? : )

litusrem

Sigo opinando que veo inútil discutir mientras no sepais separaros de los colores de vuestro equipo. (unos y otros)

DaMMiT

crus

espera que lo busque pero creo que dijo algo como que el ejercito deberia de entrar en euskadi, vamos invadir euskadi.

zOmBiE

esta claro ke a etoo no le importa la gente ke dice eso...es decir ke a etoo se la suda toda esa gente..pero lo k no se la suda es la paciencia...pork esten KADA VEZ KE TOKA la pelota y en cada puto partido k juega, el 70%, metiendose kon el, kon toda su familia,y kon todo negro, por solo k tnga distinto kolor de piel...y x impotencia..pos decide dejar de jugar....

DaMMiT

por cierto :

ocurrido en diciembre del 2005 tambien en la romareda. insultos a gurpegi que este aguanto si montar un show. el show lo montan los que bajan del arbol.

La web del Athletic Club de Bilbao lo desvelaba ayer. En el partido que enfrentó en la noche del miércoles en La Romareda a Real Zaragoza contra Athletic Club, el centrocampista rojiblanco Carlos Gurpegui estuvo a punto de abandonar el campo en dirección al vestuario, ante los continuos insultos contra su persona proferidos desde la grada.

Al parecer, un grupo de seguidores zaragocistas la tomó con el jugador navarro, a quien increpó a lo largo del partido, con alusiones a su caso de positivo por 19-norandrotestosterona (en el contraanálisis). No es la primera vez que Carlos Gurpegui es recibido en algún estadio de la geografía española con cánticos tipo “Gurpegui drogadicto” o “Gurpegui pásame un gramo”. El propio jugador parece que se dirigió al colegiado del encuentro, Ramírez Domínguez, y le preguntó si esos gritos contra su persona no podían ser tomados en consideración como los lamentables insultos racistas que estamos tristemente acostumbrados a escuchar. El árbitro hizo oídos sordos y le conminó a que siguiese jugando.

Cabe recordar, que la sanción impuesta a Carlos Gurpegui (cuyo positivo data del primer partido de Liga 2002/2003 en Anoeta) fue ratificada hace ahora aproximadamente un año por la Audiencia Nacional, en cuyo Fallo leíamos una esclarecedora frase: “No nos encontramos ante una prueba de indicios, ya que existe la certeza científica absoluta de que la presencia del metabolito detectado en los análisis es como consecuencia del consumo de nandrolona”. Es decir, se hablaba ya de “certeza científica absoluta”, para un caso al que se lleva dando vueltas demasiado tiempo.

El indulto disfrutado por el jugador ha sido objeto de no pocas polémicas (se me viene a la cabeza la comparación con el “caso Giovanella”). Culpable o no, aún con todo cuesta creer en la inocencia de alguien que ha sido condenado por la Justicia Deportiva y por la Ordinaria hasta en dos ocasiones y que ha ofrecido resultados positivos en análisis y contraanálisis (y con diferentes sustancias). Puede que el jugador posea un hígado capaz de abastecer de nandrolona a toda Asia Menor, pero cuando se le ha dado la oportunidad de demostrarlo, el club bilbaíno ha rechazado esa oportunidad (el CEDD ofreció al jugador y al club sus servicios médicos para someterle a controles periódicos y comprobar si efectivamente es su propio organismo quien produce el esteroide anabolizante).

Aún con todo, no se puede defender el insulto fácil proferido por parte de la grada maña el pasado miércoles. Esas cosas deben solucionarse en los despachos o en los tribunales, pero no pueden aplaudirse actitudes hirientes como la sufrida por el centrocampista del Athletic en diversas ocasiones. Es posible que él sea el menos culpable en todo este asunto.

Yzerman

Pero como podeis ser tan cazurros de comparar los insultos por color de piel con los que se hacen a los que caen mal? Tan inútiles sois que no veis la diferencia?

M

#70 AMEN

Yo sea etoo o sea el jugador que sea opinare lo mismo. El campo para jugar y ya fuera que proteste lo k kiera.

Alperini

estoy a favor ,pero que tambien a los equipos estrellas les cierren el campo.

GrimMcSlam

Eto'o simplemente es absurdo. Después de lo q ha hecho y ha dicho... hay q tener mucha cara ¬¬

michi

#73 es un caso muy diferente, a Gurpegui todo el mundo sabe que le pillaron dopado pero la federacion le ha levantado la suspension a cambio de que el Atletic le diese su voto a Villar. A mi esto me parece bochornoso y si no le gusta que le llamen dopado que no lo hubiera echo, pero el se dopo y hay estan las pruebas en forma de contraanalisis.

Vamos que gritarle "Dopado" a Gurpegui, no es un insulto, sino una realidad como una casa.

Ya si le gritan otras cosas no me parece bien, pero un dopado si que es

y si le molesta que un dia tenga la honradez necesaria y diga "si me dope, pero me obligo el club o el medico o lo que sea"

DaMMiT

entonces a etoo le llamo NEGRO cuando me da la gana porque todo el mundo sabe que es negro.
aparte ke no le llaman dopado, entiendes?

cosas como:

paste un gramo

eres un yonki

deja las drogas

hay varios estudios de diferentes universidades que demuestran que el cuerpo de gurpegi produce esa substancia por la que dio positivo.

a parte que mira que le hacen el analisis y hasta diciembre no sale nada, no? eso como lo comes si en el tour las olimpiadas y asi en dos dias tienes ya los resultados. que pasa que aora el ciclismo tiene mas pasta, no? bnga hombre.
GURPEGI JUSTICIA ! GURPEGI ZUREKIN GAUDE!

michi

estudios de diferentes universidades, pero justo los estudios que le ofrecen los del CEDD no los quieren hacer, porque?? no me respondas, no me hace falta

a Guti y Michel (en sus tiempos) les llamaban maricones y no se van del campo, parecen ser mas hombres que muchos otros por lo visto :P. Esta claro que la homofobia vende mucho menos que la xenofobia, sera cuestion de marketing al final o que?

DaMMiT

80#

y que me dices de que pasen 4 MESES desde el analisis al resultado cuando en el ciclismo o en las olimpiadas en 1-2 o como mucho 3 dias tienen ya todo.

P

Si continuais leyendo las declaraciones de etoo, encontrariais esto:

Samuel Eto'o, que amagó con retirarse del terreno de juego en La Romareda a causa de insultos racistas, ha pedido este miércoles "sanciones ejemplares" para erradicar este problema existente en el fútbol, incluso habló de que "tal vez tendrían que cerrar un año el campo del Zaragoza y que la gente los vaya a ver jugar fuera".

En todo caso, a Eto'o los 9.000 euros con los que ha sido multado el Zaragoza no le parece una sanción justa. "Hay que tener mano dura, pero no con dinero. ¿Sancionar al club? El club no los puede controlar. Debemos buscar soluciones entre todos, a ver si la justicia ordinaria también puede ayudar", insistió.

Extraido de as.com o elmundodeportivo.es

La verdad es que han manipulado a base de bien las declaraciones de etoo y se ve que dice "tal vez" y no un "tendrian", hay bastante diferencia entre una cosa y la otra.

En fin

abE

envidia 6800 gt ¬¬ (tengo una foto con el xDD)

E

q se calle el del athletic q eso de Salva Ballesta tiro en la nuca es lo q mas sobra de todo y nadie dijo nada ...

n3n

hay muxa diferencia entre MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON... y que insulten a una persona por ser negro...

lo 1º es algo normal del futbol,

lo 2º es de un grupo de HIJOS DE PUTA

No se exactamente lo que ha pasado, solo lo que he podido leer.

El club no tiene la culpa, no puede hacer un test psicologico a todo payaso que entre al campo, por que sancionan al club ? para ver si estos inchas hijos de puta... para de hacer cosas,, pero que pasa, que dixos hijosdeputa.. les da iwal todo...

PD: soy del R.Madrid y soy blanco. A favor de la igualdad de derechos.

PD2: los llamo hijosdeputa por que no se sus nombres.. sin animo de ofender.

michi

#81 si claro, como a Heras, que le pillaron el doping de la vuelta unos cuantos meses despues tambien

dependera de cada tipo de analisis digo yo

DiSoRDeR

Espero q este claro q ste tipejo sta fuera d control, se cree Dios, y obviamente se ha ekivocado mucho en estas declaraciones, tanto o mas como en pretender abandonar el campo.

Akellos ke aun le defendeis no se ke mas necesitais leer para daros cuenta d q no es mas q un chulo q se aprovecha d su alta posicion. En la Copa Africa dijo q el se creia el mejor jugador del mundo, el Sabado en la Romareda casi abandona el campo, y hoy esto, esto esta llegando demasiado lejos, y buena parte d la culpa la tiene su club y parte de la presna x respaldarle. Este tio se cree q puede parar un partido cuando el kiera solo xq le insulten, pues lo siento pero q sea mas profesional, como los demas.

ETOO T DESEO LO PEOR EN TU CARRERA Y EN TU VIDA PERSONAL.

#85 sabes de sobra q con eso no habrian arreglado NADA

FreemAN-

etoo cubriendose de gloria.

Gallagher_JC

#88
En el Mallorca hacia exactamente lo mismo, y decia las mismas cosas, solo te fijas ahora que esta en el barça?.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • rusillo_
  • michi
  • DaMMiT
  • El_KaISeR
  • frantxu