Eurobasket Lituania 2011

Mysterio619

En pocos días comenzará el torneo donde España defenderá su título de campeón conseguido en el Eurobasket Polonia 2009. La competición dará el pistoletazo de salida el 31 de Agosto con la primera fase de grupos y concluirá el 18 de Septiembre, donde se disputará la gran final y el partido por el tercer y cuarto puesto. Todos los partidos de la selección española serán retransmitidos en directo por La Sexta.

El campeonato se organiza de la siguiente manera:

  • Primera Fase de Grupos: A, B, C y D formado cada uno por seis selecciones de los cuales pasan a la siguiente ronda los tres primeros de cada grupo (España se encuentra en el grupo A). 31 Agosto – 5 Septiembre

  • Segunda Fase de Grupos: E y F estarán formados cada uno por la unión de los equipos clasificados de dos de los grupos de la primera fase. Esto viene a significar que se unirán los tres clasificados de los grupos A y B en el grupo E, al igual que se unirán los de los grupos C y D en el F (España de clasificarse estaría en el grupo E). Pasan los cuatro primeros de cada grupo. Durante ésta fase cada equipo jugará solamente tres partidos, ya que sólo se enfrentarán a los equipos provenientes del otro grupo. 7 – 11 Septiembre

  • Cuartos de Final: 14 – 15 Septiembre

  • Lucha por el 5º puesto: 15 – 17 Septiembre

  • Partido para el 7º puesto: 17 Septiembre

  • Semifinales: 16 Septiembre

  • Partido por el 3º puesto: 18 Septiembre

  • Final: 18 Septiembre

Grupo A

Polonia
Reino Unido
Turquía
Portugal
Lituania
España

Grupo B

Italia
Israel
Francia
Letonia
Alemania
Serbia

Grupo C

Bosnia-Herzegovina
Croacia
Finlandia
Grecia
Macedonia
Montenegro

Grupo D

Bulgaria
Georgia
Rusia
Ucrania
Bélgica
Eslovenia

Calendario partidos de España:

31 Agosto 15:15 España – Polonia

1 Septiembre 15:15 Portugal – España

2 Septiembre 15:15 España – Reino Unido

4 Septiembre 21:00 Lituania – España

5 Septiembre 17:45 España - Turquía

Nuestra Selección:

Tras los descartes realizados por Sergio Scariolo ya conocemos a los jugadores que intentarán revalidar el título de 2009 en Polonia:

Plantilla Selección Española:
Sedes para el Eurobasket Lituania 2011

Podemos aprovechar y comentar los últimos partidos de preparación que quedan antes de que empiece la competición propiamente dicha aquí mismo. Espero que el thread sea de vuestro agrado y no hagáis el troll más de lo necesario. :D Si véis que falta alguna información o algún dato es erróneo no dudéis en hacérmelo saber, saludos y disfrutad del thread :)

9
vappatixihm

ganamos fijo

1
Mystee

Todasputas

Digooo la vuelta de Italia es ... :qq:

NiBeLHe1M

Scariolo dimision.

P.D: A España le quedan dos amistosos contra Australia, hoy a las 21:30 y mañana a las 19:00. Buen thread :)

1 respuesta
I

Gominolo dimisión!

1
TuR0K_Vva

Se ha comentado ya que el descarte ha sido Suarez, no?

Y Ricky ahi... vaya tela, 3 bases y Llull.

Si alguien entiende al gominas....

Fdkn

Scariolo dimisión

No ganamos ni de coña

Carlos Suarez se merecia venir.

/thread.

cl0ud

Aquí es donde se mete mierda a Scariolo? xD

1
B

Ya iba siendo hora cerda.

B4rrakus

#4 San Emeterio por qué es escolta? Si juega en CL y España de alero, será porque es alero. Los jugadores que me has dicho antes, Claver los puede defender, Rudy no es alero, y San Emeterio tampoco he visto todos los partidos del CL como para opinar sobre su rendimiento contra aleros de +2m y el riesgo de ir con 2 bases + Llull y Navarro es el mundial del año pasado por poner un ejemplo claro.

1 respuesta
0n1x

No la metemos ni en una piscina y no cogemos un rebote xDD

vappatixihm

Bah! Ahora saldrá Navarro y nos pondremos +10 fácilmente..

1 respuesta
0n1x

#12 Navarro no está hoy.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

Esta jugando muy bien la mopa hoy

0n1x

#14 ¿Ibaka? Dirás Ikea!

vappatixihm

#13 Es verdad, pero bueno tenemos a Ricky para remontar xDD

Puto Ikea q ya lleva 3 o 4 tapones

0n1x

Vaya churro xDD

mecmec

El melenas de Australia me recuerda a Diego Capel en estética y a Marion en el tiro lol.

NiBeLHe1M

Me encantan los ataques en estatico de España "dasela a Pau/Marc como puedas y ya que hagan ellos lo que quieran". Se nota trabajado el equipo.

#10 Aunque solo sea por un tema fisico, me parece claro que el puesto natural de SanM es escolta, quiza te valga que lo ponga en su ficha tecnica http://www.acb.com/jugador.php?id=A8T xD. Pero bueno, da igual, el tema es que se van a repartir los minutos de 3 entre Rudy y SanM y ninguno puede ni medio defender a los Kirilenko, Turkoglu, Deng y cia.
Y el problema del año pasado no fue el "riesgo" de ir con 2 bases, fue la inutilidad de Scariolo en lineas generales.

-Shaydund-

Saénz y Scariolo dimisión !!!

Q

Buen thread para descargar iras. Se antoja que serán muchas.

STAN

Nice thread, a ver si empieza ya :)

eKOrz

vamos

-Shaydund-

qué equipos pensáis que pasarán??

Yo creo que:

Grupo A: España, lituania y turquía.
Grupo B: serbia, francia y alemania
Grupo C: Croacia, grecia y a saber quién más.
Grupo D: Rusia, eslovenia y a saber quien más xD

1 respuesta
cournichon

#25 los mismos + montenegro en el C (pekovic) + georgia en el D (pachulia)

pd: realmente el D es muy floro, cualquiera puede pasar como 3a

pd2: gominolo vete ya!

4nima

Joer, por qué descartáis a Italia en el grupo B? Yo creo que es de los favoritos a priori... Luego a saber qué ocurre, que al fin y al cabo es especulación, pero me da la impresión que va a sufrir más Alemania y Serbia para pasar que no Italia y Francia.

eKOrz

Pues yo sinceramente creo que la que más va a surfrir será francia.. por mucho nba.

-Shaydund-

En el B es en el que más dudas tengo...pero al final me he mojado con esos 3.

NiBeLHe1M

El grupo B es el que tiene mas nivel. Entre Serbia, Alemania, Francia e Italia se puede quedar fuera cualquiera.

Usuarios habituales