Eurobasket Lituania 2011

nFk13

11 puntos gasol ya juajua

M

Yo quito esto para poner el Georgia - Bélgica

Koalido

Italia dominando a Serbia de momento.

-Shaydund-

A España la veo desentonada en el ataque y como si pudieran apretar más en defensa.

Más vale que a estos polacos les ganemos de +30...

I

Para el que antes pedía donde ver las stats y los marcadores en vivo: http://www.eurobasket2011.com/en/default.asp

imprescindible para el Supermanager xD de momento Gasol y Gallinari son los que más la estan liando

M

Macedonia y Montenegro empatadas

M

Vaya pase de España y vaya jugadon xD

M

Vaya recadito le han mandado a Suárez jajajajaaj

-NiTrO-

algun link que no sea el de la sexta?

ymag

como las enchufa Navarro desde donde sea y como sea...

fer

que locura Navarro las mete todas xD

-Shaydund-

No sé que haremos cuando se vayan navarro y pau :/

I

Parcial de 21-7 de Serbia a Italia antes del descanso

GriLLo

Es mejor que Nowitzki ... ¬¬. Quien coño le dió un micrófono al tio este ?

-Shaydund-

Dónde se puede ver el serbia - italia?

1 respuesta
Fdkn

Se puede decir ya que Ricky da pena o hay que esperar a que perdamos contra alguien decente?

1 respuesta
I

#75 http://www.rojadirecta.es/goto/fslimites2.blogspot.com/

w4nx1

Sada es muy grande, no necesitamos al mejor Ricky xD

-NiTrO-

ricky da pena. fin

1 respuesta
0n1x

Teniendo a Pau a buen nivel estos partidos son paja total.

rickywolves

#76 #79 se puede no tener ni idea de baloncesto, tambien se puede... mira, teneis ante vuestros ojos al jugador con mas futuro q se ha visto en España y os dedicais a aprovechar cualquier pequeño fallo para machacarlo. Pero no os preocupeis, q os callara la boca rapido. Que el listo de Scariolo ponga 30 minutos a Calderon, q asi nos ira...

3 respuestas
-Shaydund-

Yo creo que Ricky tiene un estilo diferente al de Scariolo... bueno, y en general España tiene un ritmo diferente al de gominolo. xD

Fdkn

#81 Si, ya se que están ante mis ojos los Gasol, pero yo hablaba de Ricky el sobrevalorado.

1 respuesta
-NiTrO-

#81 no es que no me guste ricky por el partido que esta haciendo, esque no me ha gustado de nunca

I

No le tomeis en serio, se llama rickywolves...

1 respuesta
B4rrakus

Claver me desespera, Mel Otero me da asco, Iturriaga parece que cobre comisión por meterse con Claver, me va a estallar la cabeza.

for1z

Pau Gasol seguirá así todo el campeonato o cuando llegue Dirk va a hacerse caquita?

2 respuestas
rickywolves

#83 y yo te hablo de un jugador que tiene mas palmares y reconocimientos individuales que los dos Gasoles a su edad. Marc Gasol estaba en el Barça calentando banquillo y Gasol daba el salto o acababa de empezar en la nba. Respeto los gusto q teneis, lo que no puedo aguantar es la cantidad de defectos q le veis... cuando es el mejor base de los 3, en asistencias, robos y salir al contrataque, mirar acb.com por favor

1 respuesta
-NiTrO-

#87 esperemos que siga asi xd

I

Se está comiendo Serbia a los spaguettis ahora.

Y Dasic 13p 11r al descanso con porcentajes muy buenos xD quien cojones se lo cree

Usuarios habituales