FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

H

Otra vez Busquets y Alonso juntos?

Pero este tío sabe que tenemos que salir a golear o qué?

ZaGo

A las 20:30 horas se disputará el partido entre España y Honduras.

La alineación de la Selección Española será la siguiente: Casillas; Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Jesús Navas; Villa y Fernando Torres.

Si aún no estás en el grupo de MV en apoyo a la Selección no dudes en unirte:

1
CaLaTa

Cutre el Payaso va a pasar a ser Del Bosque

PocketAces

VAMOS ESPAÑA, 5-0 Y ARREANDO.

ruben132

En serio Krusty, vete un rato a la mierda.

Eso sí, espero que me coma mis palabras a las 22.30 xD

A

Yo le doy un voto de confianza a Busi... me lo encontré de fiesta en Drinkking (Sabadell), desde entonces me cae bien xD

GrimMcSlam

Del Bosque cabrón, quita a Busquets!!!!!

D

#7171 es un pellegrini en version seleccionador... me espero un HONDURAZO

Bau

españa: 5 honduras:4

en centrocampistas

vicka

Busquets es el nuevo Baúl de la selección, titular por decreto.

T

Dónde estan todos los que decían que el mayor error del R.Madrid fue largar a Del Bosque?

Solo hay que ver lo que desvaría con el equipazo que dejó Aragones y ver lo que esta haciendo...

Con lo fácil que es prescindir de X.Alonso y poner un Busquets Iniesta Xavi Silva a Cesc de enganche y arriba a Villa

JMBaDBoY

¿Pero qué os quitó dinero de vuestra cuenta corriente Busquets?

isnotavail

Yo flipo con la gente, aun no se han dado cuenta que el que sobra en esa puta alineacion es XABI y no BUSQUETS , el que esta ocupando el puesto de interior es Xabi y es el que deberia ocupar CESC, busquets es el que ocupa el puesto de pivote defensivo, tarea que XABI no a realizado en su puta vida.

es que hasta los guirufos se dan cuenta antes que los españolitos, menuda tela.

para el que se aburra http://www.zonalmarking.net/2010/06/17/spain-0-1-switzerland-tactics/#more-3570

Crus

Vamos a repetir el once de España, porque con el resbalón es probable que a alguno no le haya quedado claro. Casillas; Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Navas; Villa y Torres

Adios al tiki taka, ni Cesc, ni Silva, ni Iniesta.

#7183

busquets es el que ocupa el puesto de pivote defensivo, tarea que XABI no a realizado en su puta vida.

Coño, pues bien que lo hacia esta temporada en el Real Madrid.

T

Mamá
Estoy comiendo
BIEN

M

Esa esta comiendo muchos penes niggas bien

I

Estoy cagao.

D

#7182 Pues casi casi, porque ahora mismo va a 3 balones perdidos por partido que acaban en jugada de peligro...

spain is different

vicka

La gente esta rompiendo las entradas a las afueras del estadio, no quieren ver a Busquets en un terreno de juego.

I

Yo al Barça lo he visto jugar con Busquets-Xavi-Keita (este tiene menos toque que Alonso) y 3 arriba como España hoy, y tenia el control del partido también, deciamos todos que jugaba al tiki-taka y ganaba perfectamente sin necesidad de que juegue Iniesta, Silva o Cesc.

JMBaDBoY

¿Jugamos contra Honduras o contra Brasil del 82?

H

#7182

Mira a estas alturas que juege Busquets y no Alonso me daría igual en comparación a que juegen dos MCD...

En fin...

GrimMcSlam

Q nadie ponga el video de Trillo xD

CaLaTa

En serio que manera de cargarse un equipo. Iniesta, Silva y Cesc en el banquillo.
Deberan estar partiendose por Europa de nosotros ... y a la vez dandose martillazos por no poder tenerlos ellos

T

VIVA HONDURAS!

JMBaDBoY

#7193 ¿Qué?

SpiuSa

lo de iniesta es por lesion

B

a mi me la suda kien juegue de Busquets o Alonso, pero por dios con los 2 contra Honduras no, encima para jugar a centrar balones con Torres para rematar nada mas, me estoy poniendo malo y eso ke ni he visto si va a funcionar o no xDD

GrimMcSlam

XDDDDD

Fdkn

#7190 Ya, 3 arriba.... 3 cualquiera eh, nada de Messi a.k.a. me las fabrico yo solo. Aqui tenemos a Torres y encima esta cojo xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS