F.Torres balón de Oro, por qué no?

DarthVader

Aunque todas las apuestas se inclinan a favor de q C.Ronaldo será el prox. balón de oro, F.Torres con sus últimas actuaciones está presentando también su candidatura al prestigioso trofeo.

Sus equipos están en semis de la champions, con grandes opciones de ganarla. Los dos jugadores compiten por ser bota de Oro, y los dos llevan una cantidad de goles que quita el sentido...

Torres está realizando una temporada excepcional, siendo el crack del liverpool por encima de compañeros como Gerrard, Riise...
Lleva la friolera de 29 goles esta temporada y, sinceramente, si el Liverpool llegase a la final de la champions y se clasificara en la premier para ella, F.Torres tendrá muchísimas posibilidades de llevarse el galardón... por no hablar de la actuación que haga con españa en la euro, algo que me da mucha confianza-

Quizá se decida en la más que posible final de champions: Manchester-Liverpool

PruDeN

todo depende de como acabe el liverpool en la champions y su papel con España en la euro

Netzach

Se decidirá en una cosa.

Quién es el no español?

Pues para ese.


Me gustaría que lo ganase Torres por ser español, pero C Ronaldo es un jugón...

M

El balón de oro ya tiene destino, pase lo que pase en la champions, y pase lo que pase en la Eurocopa. La superioridad de CR este año hacía mucho tiempo que no se recordaba.Está 10 escalones por encima de los demás.

Deberían dejar el de plata y el de bronce desérticos, este año solo se debería votar a el.

twister

Si marca goles en lo que resta de Champions, y lo más importante, hace una MUY BUENA Eurocopa, lo puede ganar perfectamente.

B

cristiano ronaldo lleva un par de temporadas de escándalo, se lo merece más que nadie. Aunque la verdad, F. Torres hoy por hoy está siendo el delantero centro más efectivo de Europa.

Vaya tontería has dicho #3

D

Como se lo van a dar a otro q no sea cristiano?? si mete gol en todos los partidos! y sin ser DC...

Es el amote

TuR0K_Vva

si #6 , q se lo digan a Raul

BShP

Torres lo estará haciendo de puta madre... Pero C.Ronaldo es mucho C.Ronaldo... xD

PLeaSuReMaN

a mí me gustaría que se lo llevara con el temporadón que se está marcando el chaval. pero bueno aunque resulte más eficiente torres que c.ronaldo, el portugués es más bueno en todo así que lo veo jodido.

tampoco se puede confiar en un buen papel de españa y malo de portugal siendo determinante torres, aunque una eurocopa pesa y si torres y españa se salen subirá muchos enteros.

Netzach

Sabía que iba a salir algún #6, al menos #8 lo ha pillado.

eL_aiRMax

fernando torres no le llega ni a la suela de los zapatos a cristano ronaldo.. vale que esta haciendo un temporadon, pero es que cristiano ronaldo le supera en todo, es una comparacion un poco absurda bajo mi punto de vista

ShAdOw000

Se lo va a llevar C.Ronaldo, no os flipeis con Torres xDD

DarthVader

Creo personalmente a día de hoy que C.Ronaldo (del que me declaro FAN TOTAL) está muy por encima de Fernando.....

PERO

Todavia no se ha vendido el pescado más fresco (champions y eurocopa) y, pienso, personalmente que si F.Torres se curra una buena eurocopa (contando que españa deberia llegar a la final... :S) y si ganara la champions...

La tortilla podría darse la vuelta.

eR_NaNo

Yo creo q el balon de oro lo tiene CR hace ya tiempo en la vitrina de su casa...

A mi me parece un tanto excesivo darselo a Torres, no niego q esta haciendo una temporada q ni el mismo se lo cree, xo ha habido jugadores q han hecho grandes temporadas y de forma mas continuada... vease Raúl y no lo han olido.

Un aspecto importante son los titulos y de momento no lleva nada y por norma general, son las eurocopas y los mundiales los q mas se tiene en cuenta a la hora de conceder el balon y no se xq me da q Torres en esta eurocopa va ha hacer lo mismo q el resto... bien poco, ojalá me equivoque...

sPoiLeR

Tambien este año hay Eurocopa y creo que ahí se decidirá totalmente

69SHeiK69

Yo para el Balón de Oro no lo veo ni de broma; para el de Plata o Bronce quizás sí, sobre todo si hace unas buenas semifinales/final de Champions y Eurocopa.

m9fia

mas o menos lo que habeis dicho todos, tendria que ganar el Liverpool la Champions o al menos llegar a la final y que España hiciese un papelon en la Eurocopa (ganarla o final tambien).. dudo mucho que se produzca una de las dos cosas, como para que se produzcan las dos a la vez...

ShionYasuoka

Porque esto no es 'Renault ocasion'.

GriLLo

Por que no? Pues, pq no.

twister

Lo siento Torres pero la Champions la va a ganar el Barça y la Eurocopa cualquiera que no sea España.

jGcz

todo dependera de la champions y la eurocopa

B

#8 si raúl no se llevó el balón de oro es porque Owen ese año desplegó mucho mejor fútbol. Y bien que lo demostró al año siguiente, con la mitad de minutos exactos que Raúl se llevó exactamente el doble de números. Es decir, cuatro veces más productivo. :O . Pero claro, estaba ahí tito florentino para poner a raúl a perpetua

Por si no lo sabéis, el balón de oro es por votación, no a dedo, así que tonterías de ese tipo de conspiraciones contra los españoles... yo creo que están de sobra.

KaSe

no esta asignado para nada. Imaginaros (si, se que es mucho imaginar) que España gana la Eurocopa con partidazos de Torres y el Liverpool gana la champions y al final la premier se le escapa al Manchester (y aunque no se le escape si torres gana champions y eurocopa...)el balon de oro no se le darian a CRonaldo ni de coña.

WiLoW

Este año dependera mucho mas de la eurocopa q de la champions vease hace 2 años Cannavaro.

Y a Portugal no la veo ganando la eurocopa no tiene delanteros decentes como no pongas a CR de delantero centro xDD

Y España puede hacer cualquier cosa caer en la liguilla como ganar la eurocopa

Zapador

Hola? XDDDDD

Scavenger19

PUes facil. Si el liverpool gana la champions y España hace una buena eurocopa con un Torres en buen nivel ---> Balon de Oro.

#21 este año la Champions es del LONDON FC

Urdazi

he visto en un blog la recopilacion de "piropos" que le dedicaban a torres hasta hace muy poco, la verdad es que son bastante graciosas

“En España hay 100 mejores que él”
“No sabe definir”
“No tiene gol”
“No sabe qué hace cuando encara a un portero”
“Es un jugador mediocre”
“Sólo es un invento mediático”
“Sólo es un icono publicitario”
“Es un cáncer”
“Hay que ponerle un lacito y venderlo”
“Villa es mil veces mejor que él”
“¿Cómo es posible que vaya a la Selección”
“Su venta será buena para el Atlético”
“No vale como 9”
“Está sobrevalorado”
"Es un paquete"

sergiovk

Esque C.ronaldo... ufff no es normal

juanak4

C.ronaldo MANDA.

Usuarios habituales

  • jGcz
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • Urdazi
  • ISAILOVIC
  • 3eat1e