F.Torres balón de Oro, por qué no?

GrimMcSlam

Los defensas son iguales pa los dos, xo el estereotipo de goles no.

A F.Torres le suelen meter un balón largo interior, él sale a correr, controla y tira. C.Ronaldo los mete de más colores.

Hay excepciones, como en todo, xo es así. No creo q haya dudas de q CR ha sido el mejor este año pese a la Eurocopa q ha hecho.

Salu2^^

ViChE-

Decir que Fernando Torres es cojo demuestra el criterio futbolistico de algunos de vosotros, es decir completamente nulo. El echo que no haya marcado mas goles no quita el pedazo de trabajo que hace para el resto de los compañeros, y ademas Torres tiene 24 años es decir, le queda por mejorar aun bastante darle otro par de añitos para el mundial de 2010 y si alli sigue fallando cosas como las que fallo en la Eurocopa ( producto de los nervios en mi opinion ) entonces podreis ponerle verde.

En cuanto a la pregunta, Torres balon de oro? No lo creo, porque este premio se lo dan al mas mediatico ( CR7 )

TazzMaTazz

Torres es un delantero como la copa de un pino, lo ha demostrado de sobras el primer año que ha jugado en el Liverpool y aunque en la Eurocopa no ha tenido demasiada suerte, yo creo que ha hecho un papel fundamental en el equipo, la forma de moverse que tiene, la velocidad y los desmarques que ha hecho han ayudado mucho a que el equipo se desatasque arriba, ha dado velocidad a las contras y hemos marcado muchos goles así. (aunque no los haya hecho él directamente.)

Ademas que si hubiera tenido un pelín más de suerte y hubiera marcado 2 o 3 goles en las 4 o 5 ocasiones claras que ha tenido en toda la Eurocopa le hubierais puesto de dios para arriba, pero como la pelotita se fue 15 cm fuera de la porteria, ahora resulta que es malo.

Y sobre el balón de oro, creo que lo ganará CR porque aquí no se valora sólo al futbolista y sus goles, sino que tambien depende mucho el equipo en el que juegues y lo que ganes, y ahí CR tiene mucha ventaja.

Netcore

#273 Que tiene mas valor una Eurocopa o una Champions?

TazzMaTazz

#274 Para France Football supongo que la Champions, para mí, la Eurocopa.

E

A ver, es que algunos nos hemos explicado mal. Fernando Torres no es malo, destaca en algunas cualidades, como velocidad, fisico y en buscar huecos. Pero claro, no es un delantero total. Quien sabe, a lo mejor en 2 años mejora muchisimo, pero yo creo que estar demasiados en el Atleti le han hecho mella. No es lo mismo crecer en un equipo puntero que en crecer en un equipo que ha tenido demasiados mantas en los ultimos años (y nadie me lo negara)

El problema de Torres es que tiene un alto indice de fallar jugadas. Y mas si tiene que encarar al portero. Creo que si supiera regatear a los porteros y que supiera jugar por y para el equipo (hay veces que se pega unas mamadas de campeonato...) pues seria mejor delantero.

Y no creo que le den el Balon: porque es español y porque si hubiera llegado a la final de la Champions, habria hecho meritos para llevarselo.

Pero vamos, aun queda el inicio de la temporada 2008-2009, aunque el que va en cabeza es Cristiano Ronaldo (que ha ganado casi todo y ha llegado a cuartos de la Euro, aunque no hizo nada en la Euro xD)

-

#269 te he respondido a eso 4000 veces y sigues empeñado, CR NO JUEGA DE EXTREMO, JUEGA DE JODIDO DELANTERO.

#276 y que supiera jugar por y para el equipo entonces ahora es cuando me dices que es lo que ha hecho en la eurocopa mas que jugar para el equipo.

E

Cuando digo de jugar por y para el equipo, es que a veces tiene una jugada para pasar a otro compañero o seguir la jugada de otra manera y en vez de eso, chupa como un cabron

Urdazi

#278 fernando torres chupon? creo que equivocas y mucho. los otros dos delanteros de la seleccion me parecen mucho mas individualistas que el.

y yo no entiendo por que decis que es muy fallon. joder este año ha metido 35 goles, si el es fallon como son los demas delanteros?

E

Pues ponte a ver la eurocopa, porque Torres ha tenido bastantes jugadores en las que tenia alguna que otra mejor opcion y en vez de eso los encara y nada. Pocas veces me he enrabietado por eso. Yo entiendo que si estas con el ultimo defensor o te hayas pegado un jugadon, pues te la juegues. De ahi a que siempre encare, pfff. Es que yo prefiero a los delanteros que ayudan en eso. Al menos suele buscarlos un poco, porque hay otros jugadores que los pones arriba y no se mueven de ahi :S

TazzMaTazz

#280 No estoy de acuerdo para nada, creo que el tiene que volver a ver la Eurocopa eres tú. En los partidos que ha jugado Villa, Torres ha estado casi todos los partidos pendiente de él y lo ha buscado casi siempre, precisamente el primer gol de la Eurocopa vino de un mano a mano de Torres con el portero ruso, que en vez de chutar se la dio a Villa. Creo que en esta Euro él e Iniesta han tenido varias ocasiones para marcar y han pasado el balón, muchas veces equivocandose, pero la han pasado.

_xenxo_

#280 que digas que Torres esta Euro a sido individualista y chupon, y que encima nos digas que veamos de nuevo la eurocopa... pues... no se. lo mismo no e visto la misma españa que tu.

O no se quien es Fernando Torres.

MaCa001

... vaya post mas chorra xdddddddddddddddd

GrimMcSlam

CR juega de extremo, no me jodáis. Q se cambie de vez en cdo no significa q juegue todo el rato de delantero...

Alguien q haya visto muchos partidos del ManU q se manifieste xDDD

-

Yo he visto toda la puta temporada Grim, por eso te lo digo XDD del madrid no opino porque no he visto un puñetero partido en toda la temporada, pero del Manchester, Arsenal, Liverpool y Chelsea he visto practicamente TODOS.

GrimMcSlam

Entonces q pasa? Juega Rooney o Tévez de interior?. Q no coño, q CR ha sido interior toda la vida xDDD

-

Rooney si que ha jugado en la banda, se pasa todo el partido abriendose a los lados

Tevez ha jugado mas de "mediapunta" bajando a recibir balones y peleandolos.

Y Ronaldo libre, campa a sus anchas por donde kiere XDD

GrimMcSlam

Pues hace poco vi un video de sus 40 goles y no eran de delantero centro vaya :S:S

-

Hombre sus goles no son el tipico la empujo aqui delante o remato de cabeza al centro peleandome con el central alto de turno, no he dicho eso, simplemente dije que juega de delantero por donde quiere.

_xenxo_

Yo los unicos que e visto han sido los de Champions y si mal no recuerdo a jugado de extremo eh...

-

Pues nada, ha jugado toda la temporada de extremo.

_xenxo_

eo q si tu dices q jugao de delantero, te creo, no e vsto mas que los partidos de champion y 3 de los que exaban en la 2, y tampoco recuerdo ahora, no te discuto nada eh xd.

Urdazi

#291 no te molestes, es como hablarle a la pared. cuando este chico se obceca con algo es imposible que entre en razon

jGcz

si si, toda la champions pero, para empezar, los dos contra el barça estaba solo en punta

son los unicos que he visto y ahi estaba de referencia arriba, el resto de la temporada no se

P

pero vamos aver, criaturas, me teneís masacrao al pobre McGrim o como sea. Aunque es cierto que no ha jugado toda la temporada de DELANTERO CENTRO, Ronaldo ha estado muchas veces como jugador mas adelantado en el Uited, aún así, ni esa era la posición de un delantero, tenía muchísima movilidad y no estaba como típico delantero esperando jugadas y tal.

Aún que así fuera, no puedes compraralos, NO. CR no tiene una "base" de delantero, quiero decir, no es un delantero simplemente, pero Torres, lleva toda la vida "moviendose" por esas zonas, tiene mas definido su trabajo como goleador, ya que siempre se le ha considerado delantero. Si lo que quereis decir es que CR ha marcado tantos goles porque le han puesto como delantero, pues ole sus huevos, por acoplarse tan perfectamente a una posición no natural para él.

Li0nheart

Torres goles con el atletico donde se tenia que buscar muchos goles 15?
Torres con el liverpool donde tambien juega parecido... hace mas de 20?

Posiblemente sea mas facil meter goles en Inglaterra que en España.

Quiero que el Madrid fiche a C.Ronaldo y ver si es capaz tambien de meter los mismos goles en los campos de España que en los de Inlgaterra.

si lo hiciera es que ahora mismo lo estoy infravalorando.

GrimMcSlam

Pues nada, nos quedamos con Robinho y CR pa sustituir a VN xDD

-

#295 pero si eso es basicamente lo que he dicho :/

S

Este año no seria justo darselo a otro que no sea CR. De todas formas, Torres es jovencisimo, le queda muchisimo que aprender y tmb que mejorar, y seguramente se lo acabe llevando si sigue haciendo temporadas como esta

Zapador

Seguid esperando a que le den un balón de oro a "the kid"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJ
AJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

PD perdón , no he podido evitarlo.

Usuarios habituales

  • jGcz
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • Urdazi
  • ISAILOVIC
  • 3eat1e