F.Torres balón de Oro, por qué no?

DaRk-eXe

weno.. vengo con retraso.. pero toma #101:

y ahora dime que anelka es bueno xD

Desde cuando ahora nos guiamos por videos del youtube para ver si alguien es bueno o no? xD

kijuna

jaden espero que los datos que has dado sea alguno de verdad, porque he mirado el primero, que me sonaba raro y efectivamente es una trola, stoichcov no ha sido pichichi de la liga...

90-91 Butragueño Real Madrid
91-92 Manolo Atl. Madrid
92-93 Bebeto Depotivo
93-94 Romario Barcelona
94-95 Zamorano Real Madrid
95-96 Pizzi Tenerife

el resto espero que no sea inventado también, que están los hombres de paco y paso de perder más tiempo ;)

joe, tampoco fue bota de oro en el 94, fue: Bota de Oro en la temporada 1989-1990 con 38 goles compartido con Hugo Sánchez. Y fue pichichi del mundial compartido con salenko

en fin serafín

EnDeEsgue

Cuando C.Ronaldo haga algo en un partido importante las ranas volaran xDDDDDD

Merluza

#151 No, no vienes con retraso, ERES RETRASADO.

Te ponen un video con los goles de TORRES en la temporada 07.08 para que veas COMO han sido esos goles, porque un anormalito antes decia que si les debia haber metido empujando, o algo asi, porque era muy malo y demas. Entiendes?

Y con respecto al post.

ESTA CLARISIMO QUE SE LO VA A LLEVAR CR. ( al menos eso creo, y espero equivocarme.)

Pero eso no significa que se lo merezca, por numeros si, pero tampoco os penseis que de calle. Porque NO, NO HIJOS NO, ha metido muchos goles, pero esque el muchacho del que aqui hablamos ha metido UNOS POCOS MENOS, y de muchisisisisisiisisisisiissima mas relevancia.

Ahora me saltareis con que cr metio un gol en la final de la champions, bien, un gol regalado por essien y pero bien, un gol, sin embargo fallo en la tanda, y tambien en el camp nou, sin contar que no se le vio el pelo el resto de los partidos, PERO NI EL PELO, tan solo cuando se caia y la camara le enfocaba ahi a 1 m de la cara, o cuando seponia a hacer el anormal en la banda para devolver el balon para atras y demas.. y el comentarista se corria y todo eso, pero NADA, NADA RELEVANTE, NADA.

Luego pasamos a la euro, y nos encontramos, con que el payaso prepotente este, no aparece por los campos JUGANDO al futbol, solamente en los entrenamientos haciendo el anormalito con el balon (que se le da dpm, cierto.), y sin embargo esta en todas las cadenas que si es muy guapo, y que si vale mucho dinero, y que si noseke del madrid etc.

Y POR ESO SE LO VA A LLEVAR, PORQUE GENERA DINERO, Y TODO, TODO ES UN NEGOCIO.

Pero tanto torres, como otros, se lo merecen MAS. Porque no tienes que fijarte en los titulos de su equipo, si no en sus participaciones en lo que su equipo ha jugado.

N

Ah, C.Ronaldo se lleva el balón de oro porque genera dinero.

Buena esa Merluzona.

DeUsIN

#154 a ti te jode que Cristiano Ronaldo sea más guapo que Maradona verdad?

P

Desde luego yo no tengo nada en contra de Torres, pero si le dan el balón de oro, me hago aficionado al ajedrez.

Merluza

No se si se podria decir asi, pero esta claro que NO ha hecho muchos mas meritos que Torres para llevarselo, NO, no los ha hecho. Pero esta claro que es un objeto de deseo, y tambien atrae gente, y eso atrae triunfos, y exitos, como este. Siempre ha sido asi.

Macca10

Anelka con la cabeza amueblada hubiese triunfado,condiciones no le faltaban(sus primeras temporadas en el arsenal) ni le faltan q todavía es "joven",ahora es tarde y se ha quedado en un buen jugador,un trotamundos eso sí desde q se fue del madrid equipo al q fue cumplió y metió bastantes goles en todos.

Ahora por poner algo relacionado con el tema directamente,lo del balón de oro yo creo q a torres le queda muy grande de momento.

N

Que va si total ganar una Champions y una Premier con bastante participación en ambas (casi 40 goles) son méritos para ganar un premio de estos que te dan en el colegio cuando ganas el campeonatillo de los recreos pero para un balón de oro... pf, sería una broma.

Merluza a.k.a. Torres no gana una mierda y se merece un Balón de Oro, buena hijo.

eL_aiRMax

merluza deja de hacer el ridiculo, hazme el favó

Nekr0

Que pasa? que para ganar un Balon de Oro solo sirve jugar bien una final? Cristiano en el 80% de los partidos, ha sido funamental. Se lo merece de carrera.

1 comentario moderado
Nekr0

Si hombre, ignorantes.

Encima compara los goles de cada uno y la posición donde juegan.
Y por cierto, pocos partidos del Manchester United has visto esta temporada, creo que solo has visto la semifinal contra el Barça y la final contra el Chelsea eh?
Ya le gustaria a Torres tirar las faltas que se marca el amigo Ronaldo ;)

TeNSHi

#101 Pfff tienes idea de algo de lo que hablas? pero si en cuanto tiene el balon en los pies sin ir en carrera no sabe que hacer....

DaRk-eXe

Merluza por favor personaje, comportese porque no le he faltado al respeto.

N

Merluza, mira que me gusta Maradona y le respeto y para mi también es el más grande del mundo, pero tio, CR esta temporada a pesar de no haber hecho una buena temporada, merece el balón de oro, porque Torres ha hecho menos que él, y tampoco es que haya hecho una Euro espléndida a excepción de la final, ha estado fallón y jugando mal algunos partidos.

Si lo gana porque genera dinero, ¿qué pasa cuando lo ganó Ronaldinho? También era una estrella mediática, y no por eso deja de merecerse el balón de oro, al césar lo que es del césar hombre... que vale, que tu no le quieres dar el balón de oro porque es un sobrado y es un chulo y tal, vale estoy de acuerdo, pero por méritos futbolísticos, CR ganador de la Premier y de la Champions, Torres a excepción de la Euro, no ha ganado nada, y tampoco es que en la Euro haya tenido como ya he dicho antes, un papel fundamental a excepción de la final.

No sé... es mi punto de vista, me he cansado de trollear un rato.

J

Tienes razón, Stoichkov no fue bota de oro en 1994, lo fue en 1989, me he confundido. En 1994, que fue el año sobre el que estaba hablando, a parte del Balón de oro, ganó lo siguiente:

Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA con 5 tantos en 6 partidos en la temporada 1993-1994.

Elegido mejor goleador del año 1994 por la IFFHS.

Y sí, puedes comprobar que el resto de datos son todos ciertos e irrefutables, aunque te joda que la temporada de CR no sea la mejor habida y por haber, ni de lejos.

ISAILOVIC

#168 Mira las cifras de Van Basten en el Calcio en la temporada 87/88 (11 partidos-3 goles) http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_van_Basten, o las de Paolo Rossi en la 81/82 (3 partidos-1 gol) http://es.wikipedia.org/wiki/Paolo_Rossi y di si sus cifras son como las de CR xDD

PD: Y Sammer jugaba en el Borussia, no en el Bayern, me iamgino que se te habra ido la pinza

J

Si hablamos de las malas temporadas de los jugadores... dime tú los números de Cristiano en 2003. Aquí estamos hablando de las mejores temporadas de los jugadores, no la de su lesión o su declive. Y sí, Sammer jugaba en el Borussia Dortmund, confundí el equipo con el de Müller y Beckenbauer.

ISAILOVIC

#170 Estoy hablando de malos numeros en temporadas (en ligas nacionales) que dices en #112 que han sido excepcionales para esos jugadores, nada mas xD

EDIT: Rossi no fue pichichi en el Calcio en el 82 como dices en #112, porque en la 81/82 fue Pruzzo y en la 82/83 fue Platini, Rossi nunca ha sido Pichichi en el Calcio

EDIT 2: si quitas a Stoichkov, a Rossi y a Van Basten la lista se te queda mas corta

Merluza

#167 si siempre que hables conmigo, me lo dices asi, te dare la razon en todo! Te lo prometo, creo que nunca me han contestado con tanto respeto, tan bien explicadito, y todo tan correcto.

La verdad esque tienes razon, me da mucho asco ese pabo, y me da mas asco que este tan sobrevalorado y la gente se flipe con el cuando para mi, no vale nada, ya le veremos en españa, pero si tambien es cierto, que es el que mas ha destacado a nivel mundial este año, a pesar de que se haya escondido EN TODOS LOS PARTIDOS importantes, eso si que no me lo puedes negar...

Y lo cierto esque esto ultimo es quiza lo mas importante en un jugador, que jugando contra los buenos, y contra los que hay presion, con quien hay que destacar, hagas lo que has hecho contra el noseke county, sabes, y eso CR no lo ha hecho, y para mi no vale nada.

Sin embargo, por mucho que me joda, este año, se lo llevara el, por meritos propios, y tambien por la influencia mediatica que tiene.

jOrjUdA

#112 Jaden, Matthias Sammer jugaba en el Borussia Dortmund no en el Bayern

N

#172

Hombre, es cierto que en la final, además del gol, no creó mucho peligro. Pero en los partidos previos a la final, sí que lo creó y fue en parte decisivo para las victorias que después le permitirían llegar a la final. No olvidemos que sin sus goles en la fase de grupos, octavos y cuartos, el Manchester quizá no hubiera estado ahí, Torres igual tampoco merecería el balón de oro porque no ha sido determinante en la fase de grupos y contra Italia o Rusia, pero en cambio sí lo ha sido en la final, si uno no se merece el balón de oro por no ser determinante en la final, quizá tampoco lo merezca Torres por no haber sido determinante en la fase de grupos.

Yo no digo que Torres no se merezca optar al balón de oro, ya que sí lo merece, su temporada ha sido espectacular y si el juzgado se lo da, pues hombre, me parecerá injusto porque a mi modo de ver CR ha hecho más en esta temporada que él, pero me alegraría por la parte de que es un balón de oro para un español, que ya va siendo hora, después de lo de Raúl...

GrimMcSlam

Solo os digo q veais otra vez la final de la Champions. Todo el peligro del Manchester pasó por sus botas durante la primera parte (q fue en la q dominó el Manchester).

No me canso de decirlo, cuestionar a CR este año es de ser un poco corto. Se lo merece y con muchísima diferencia sobre el segundo.

Salu2^^

3eat1e

#151 Yo me guio por todos los partidos que ha disputado en la premier (y en la champions), y ese video es el mejor resumen posible que hay, a no ser que quieras irte a la mula y bajartelos, cosa que dudo. Aunque oye, si prefieres guiarte por el borreguismo y seguir llamandole cojo, es problema tuyo, no mio.

ANelka, te guste o no, ha hecho una buena temporada :)

#165 Mira Tenshi, vete a dar un paseito por ahi y deja ya de aburrir, campeón.

melonz

Aunque sea tonto.

Aunque sea un chulo.

Aunque se tire a la piscina.

Y aunque no haya hecho una mierda en la Eurocopa.

Está a años luz del siguiente humano con un balón en los pies, y cualquiera que lo haya visto regularmente lo sabe. Es tan bueno que soy del Barça y quiero que lo fiche el Madrid para poder verlo en el Sadar con mis propios ojos de cerca, no digo más.

TeNSHi

#176 El que aburres eres tu, soltando la primera chuminada que se te ocurre... porque decir lo que dices de F.Torres es no tener ni guarra de lo que es un buen delantero de verdad.

-

Cuanto daño ha hecho el marca...

3eat1e

#178 Un delantero "de verdad" es el que mete goles y torres los mete, y ahí tienes su temporada en la premier. Pero aquí eso da igual, porque se llama Fernando Torres, y mientras se llame fernando Torres dará igual que marque 20 o 60 goles en una temporada, o que marque el gol en la final de la eurocopa, seguiréis diciendo que es un cojo y un matao, porque los defensas de la premier son otros cojos. Los mismos defensas que encaraba Van Nistelroy y que ahora encaran C. Ronaldo, Drogba o Adebayor, la diferencia es que no se llaman Fernando Torres.

Para chuminadas las tuyas, stalker, que ya hay que ser triste para ponerse a buscar en 6 paginas de un thread un reply mio y soltar la memez que has soltado. Si tanto te aburro ya sabes lo que tienes que hacer.

Usuarios habituales

  • jGcz
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • Urdazi
  • ISAILOVIC
  • 3eat1e