F.Torres balón de Oro, por qué no?

GrimMcSlam

Hombre... Torres algo ha demostrado esta temporada. Yo soy el primer crítico de Torres al q ha cerrado la boca metiendo goles en la Premier.

Eso sí, tampoco nos subamos a la parra. F.Torres en la LFP no se quedaba con nadie xq no tiene espacios para explotar su velocidad, q es su mejor arma.

Salu2^^

ANDREz

mira en la final marcó un golazo e hizo un remate de cabeza impecable, pero joder que durante la Euro ha fallado como una escopeta de ferias, es que menos mal que lo cambiaron POR GÜIZA contra Rusia, que si no, NO GANABAMOS.

-

Pero si nadie esta diciendo que ahora sea el monstercrack definitivo, que falla bastante con la selección lo sabemos todos, incluso los que le defendemos si.., pero eso no es impedimento para que pudiera merecerse el balon de plata/bronce.

Puede ser un paqueton o lo que querais, pero con su temporada deberían darle el tercer puesto o asi...

DiSKuN

es sencillo:

si torres marca muchos goles, es porke los defensas de l aPremier son una broma
si CR marca goles, es porke es el dios de futbol en persona.

no se porke os sorprende el doblre rasero d algunos

3eat1e

#182 #183 No voy a negar que Torres ha estado muy por debajo del nivel que se esperaba en esta Eurocopa, porque es obvio, pero que ha sido un jugador decisivo, tampoco se puede negar.

Si la decisión fuese mia, no le darian el Balon de oro este año.

La clave del partido contra Rusia no fue Guiza, fue, en mi opinión, Cesc.

GrimMcSlam

Ni tanto ni tan poco...

ReMaTxEs

#184 Se te olvida que Torres solo sabe correr con el balón en los pies, mientras que CR lo que hace es correr aun mas rapido xD

GrimMcSlam

No comparemos. CR regatea, tira, pasa, centra, conduce y remata bastante mejor q Torres. Es q joder... no os subáis a la parra ahora :S.

Aparte CR es extremo y Torres delantero centro.

-

Me puede comer el spoiler el que todavia piense que Cristiano es extremo... si juega donde le sale de los mismisimos :/

DiSKuN

si, gracias por explicarnos las labores de CR en el campo, pero eso no kita como se cuestiona aun jugador por el nombre, jugando los 2 en la misma liga.

para todo lo demas #184

GrimMcSlam

Yo los partidos q le he visto sale desde extremo. El ManU juega con dos delanteros, Rooney y Tévez. Tb es cierto q se cambia los puestos, xo él es extremo, o no?.

-

El ERA extremo las temporadas que se comio los mocos, ESTA temporada (que es por la que se ha salido y creo que merece el balon de oro (no penseis que es por quitar meritos, ya he dicho que yo a Torres le daria el de bronce y pista) ha jugado de lo que le ha salido del pito, Rooney se ha pasado todo el año cayendo a banda y Tevez bajando a recibir.

No se cuantos partidos habras visto, sera extremo, pero juega de lo que quiere.

DiSKuN

d hecho en la eurocopa, cn portugal, ha jugado x el centro

TeNSHi

#180 Vamos a ver para mi un delantero que se hace la picha un lio con el balon en los pies no puede ser un top mundial, se supone que los delanteros son de los que mas calidad en los pies tienen y Torres no tiene esa calidad.

Creo que ya lo dije por aqui, Torres si no juega todo el equipo para el no hace nada, por algo en la liga no hizo gran cosa y mira en la Premier, fijate en muchos de sus goles ganando por velocidad dando un toque y llevandose al defensa pero fijate cuando se encuentra con toda la defensa, se tropieza con el balon... a ver que Guiza marco los mismos goles que el... y no se exactamente cuanto tiempo jugo Guiza pero me atreveria a decir que bastante menos.

A mi hasta que no marco el gol de la final hubo un monton de jugadas que me desespero porque se liaba con los pies.

DiSKuN

Drogba tiene una calidad en lso pies envidiable, como Luca Toni

michi

pues si no llega a hacer la jugada del primer gol que le regalo a Villa frente a rusia, o el de Suecia, dudo muchisimo que hubiera ganado nada de nada, lo que pasa es que es mas facil criticar a gente como torres o guti que a otros como iniesta, si uno tiene un partido malo es un puto paquete y si lo tiene el otro ... es que esta en baja forma XD

3eat1e

#194 ¿Que me fije en la premier? el que no se ha fijado eres tu. De partidos de liga con el atleti (donde el equipo SI jugaba para el, no como en el Liverpool, que no te enteras) y de esta eurocopa no has salido, y encima vienes aqui soltando tonterias y juzgando por lo que has visto en dos partidos.

Mira como se lia con la pierna y mira como no tiene ni puta idea de regatear.

Y estas cosas, en el Atleti (y mira que soy colchonero), no le salían. Si no eres capaz de ver la progresión que ha tenido este año como jugador es que estás ciego.

TeNSHi

#195 Cuando digo "se supone" no digo que todos la tengan... como ya he dicho cada uno explota sus cualidades, velocidad, meter el cuerpo... por lo que digo que Torres para mi no es un gran delantero, es un buen delantero, no se si entendeis la diferencia.

#196 Vaya en la primera fase el decisivo era Villa ahora es Torres? joder teneis poca memoria me parece a mi y me pones a Guti de ejemplo... la diferencia entre Guti e Iniesta por ejemplo es que Guti cuando tiene el dia malo no le sale absolutamente nada, en cambio Iniesta teniendo un dia malo (como los tuvo en la eurocopa) siempre te hace 2 o 3 jugadas de gol.

Y yo no digo que sea malo, simplemente no creo que se merezca ser ahora el heroe de la seleccion cuando ha habido otros jugadores mas decisivos que el, y repito, Guiza menos minutos jugados mismos goles, pichichi nacional... si Torres se merece el balon de oro guiza se lo merece muchisimo mas, sobre todo si te pones a comparar Liverpool y Mallorca.

#197 Dedicate a otra cosa porque de futbol sabes poco, en primer lugar esa jugada es la tipica en velocidad que comento, si da ese toque justo para llevarse al defensa perfecto si no se lia, es mas en esa jugada creo que se le traba un poco el balon... le pega al defensa despues de tocarla el y tiene suerte. Jugaba para el? si pero no del modo que mas le favorece a el, son cosas diferentes, o acaso el atletico jugaba como el Liverpool?

Vamos sere que soy ciego pero la gran mayoria de jugadas de gol que ha hecho Torres en el Liverpool han sido en velocidad, o ahora me vas a decir que Torres es el tipico delantero como Villa con calidad que se puede llevar a media defensa estando estatico?

Video de los goles de Torres en la premier, tienes razon la mayoria no son en velocidad son todos encarando.

WaSHaAaH

¿Un jugador decisivo? Claro porque jugaba por güevos, un equipo que juega para que tú cueles goles y encima no te vas ni una puñetera vez de ningún defensa, salvo que sea suerte, pues lo anormal sería que ninguno entrara, es un patata enorme.

3eat1e

#198

"Torres si no juega todo el equipo para el no hace nada, por algo en la liga no hizo gran cosa y mira en la Premier," (Palabras tuyas)

El Atleti entero jugaba para el, el Liverpool no juega para el, porque el Liverpool no esta construido apartir de Torres, cosa que en el Atleti si pasaba. Ahora me vienes con todo lo contrario:

"Jugaba para el? si pero no del modo que mas le favorece a el, son cosas diferentes, o acaso el atletico jugaba como el Liverpool?"

Aclarate, porque que el juego del Liverpool favorezca a su juego, no es lo mismo que el Liverpool juegue para el.

El Fernando Torres que has visto en el Atletico no es el Fernando Torres que ahora juega en el Liverpool, y hasta que no te enteres de eso, (y dejando lo que he dicho atras) no me vengas diciendo que no tengo ni puta idea de futbol, porque el que no tiene ni puta idea eres tu, ademas de ser accionista de la once, porque encima me pones un video de sus goles y ni te lo has visto, o lo has visto y no te enteras. La premier la tienes gratis en la TDT y en la 2, si quieres seguir haciendo el canelo y metiendo mierda al Torres que jugaba en el Atleti hasta hace dos temporadas es cosa tuya, pero un delantero "tan malo" como el, no mete la cantidad de goles que ha metido esta temporada, y con eso solo, ya ha sido suficiente argumento para que muchos que lo tildaban de matao y paquete se hayan tenido que retractar. Primero que no iba a meter ni un gol en el liverpool, luego que los defensas son cojos. Hazte un favor a ti mismo, y antes de decir las memeces que dices, sigue este año la premier y tira las cintas beta con los partidos en el atleti de hace 4 años, porque dificilmente se puede tomar en serio uno solo de tus comentarios, pero bueno, es lo que tiene ir de listillo.

NdY78

Fernando Torres tiene gol, es indudable. Pero para mi, es un poco patoso con el balón en los pies. Le pasa como a Van Nistelrooy o a Julio Salinas. Todos tienen gol pero a veces fallan cada una que dices "omg de donde has salido tú?". Para mi un Balón de Oro debe ser un futbolista más completo. Antes que a F. Torres yo se lo daba a Xavi.

ISAILOVIC

Algunos teneis una ceguera mental que no es ni medio normal

Ya ni salto cuando oigo a alguien llamar a Torres cojo o lo que sea (como ese capullo que estaba soltando mierda por la boca contra el, y tuvo que cerrar su bocaza de imbecil al ver que metio el gol en la final), y al igual que ese personaje Torres ha cerrado la boca de otros tantos bocazas que decian "El Liverpool ha tirado 35 millones", "Pufazo al Liverpool" etc etc al meter goles dia si y dia tambien en la Premier, sois pateticos

Alabais a CR por meter 30 goles en liga, pero llamais matado y tuercebotas a los defensas de la Premier y a Torres por meter 25 goles, vuestro doble rasero es acojonante

Luego decis que si Torres mete goles en la Premier por su velocidad...¿Y en España? Todas sus temporadas en el Atletico no bajo de 15 goles, teniendo como pasadores a Musampas, Novos y compañia

Seguid asi, disfruto viendoos asi ^^

oOL4sTOo

A mi Torres no me disgusta, ha demostrado ser un muy buen delantero goleador,pero de ahi a ser balón de oro creo que hay jugadores mucho mejores que el.

3eat1e

#201 ¿Pero tu has visto los controles que hace torres tio? Vamos, espero que me digas que no, porque como los hayas visto y tengas la cara de compararlo con Salinas ... es que vamos.

ArcheR

Como dice #202, la gente que critica a Torres e idolatra a Cristiano Ronaldo se deja en ridículo por sí misma. Si Torres mete muchos goles en Inglaterra, es que las defensas son una broma, pero Cristiano Ronaldo también mete muchos goles en la misma liga, y ahí no es que las defensas sean una broma, es que él es muy bueno XDDDDDDDDDDDD

La verdad es que uno se parte el culo viendo cosas como estas xDDDDD

M

olA?????? y k pasa xk marke el gol en la final? es delantero no? para algo esta no t jode... si encima no marca algun gol k otro se puede ir a cuidar a su abuelo no m jodas..... torres falla muchisimo y punto, no es un delantero decisivo ni mucho menos y la punteria la tiene en el culo. Lo unico que tiene es velocidad... para lo demas go to villa.

ISAILOVIC

No me imagino a Salinas haciendo esto ni en la play

3eat1e

#205 Y eso ya sin mencionar a todos los jugadores que han venido de la premier siendo poco más que Dioses xDDD

#206 Es que solo ha marcado ese gol en toda esta temporada tio.

ANDREz

Oye que Torres es un jugador muy importante, que pelea mucho, que abre muchos espacios y que a veces tiene destellos de supercrack, pero joder que muchas veces falla como una escopeta.

Es rollo Etoo, pero con peor técnica, y yo a Etoo no le daría el Balón de Oro.

Crus

Hombre Torres ha hecho una gran temporada.

Ha metido muchos goles en liga y champions

Ha metido el gol de la victoria de la final de la Euro2008 y ha ganado el titulo

Pero por otra parte en el Liverpool no ha ganado ni un solo titulo, ni en la selección aun marcando ese gol tan importante su actuacion ha quedado muy ensombrecida ya no solo por los centracampistas sino por el propio Villa que ha tenido mas reconomiento que el.

Aun asi, no seria tonteria que le dieran el 3º o el 2º puesto del balon de oro y el FWP.

Usuarios habituales

  • jGcz
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • Urdazi
  • ISAILOVIC
  • 3eat1e