Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Enccel

Que grande Larsson joder.

B

me saltan las lágrimas de la emoción de ver y recordar gracias a larsson la final del 2006. La primera champions que viví realmente, lloré en su dia y cada vez que veo algún video relacionado suelto alguna lagrima.

Gracias F.C Barcelona por estos años vividos, esperemos que sean muchos más.

2 1 respuesta
kikonazoo

#2953 Que bueno es joder... cuanto talento junto xD

1
B

Mourinho: "Y esos maricones... ¿no dicen con qué balón se juega?"

3
Ux1o

Homófobo.

9
B

Homófobo

40
F

#2964 Que pedazo de profesional.

FlInT

que grande era Solskjaer

meeka

Larsson, como un jugador en tan poco tiempo se convirtió en un héroe para el barcelonismo. Lo recuerdo con especial cariño la verdad.

Petterrr
sh31k
13 2 respuestas
perez_chuck

#2981 Joooder pero si baja las escaleras a cañón!

Qué grande Larsson... cómo revolucionó el partido de la final. No sabía que Belleti solo marcó ese gol con el Barcelona.

DarthVader

Larsson, una camiseta que puedes tener para toda la vida, sin miedo a nada. Qué grande eres.

K

Puf, o coges mucha velocidad o en el 2:00 te metes una ostia curiosa jaja

CalvOr0t4

A mí el cabrón de Larsson me jodió mi camiseta del Celtic yéndose al Barça xDDD. Pero bueno, la verdad que me cae bien aún, a pesar de daros vuestra 2ª Champions.

YonkiLeon

Si Torres pudo tú también, vamos Tigre!

2 1 respuesta
SupermaN_CK
1
M

#2981 hay veces que parece que pille atajos como en los juegos de play, cuando te sales del circuito.

1
w4nx1

#2972 pues toma, a ver si sacas alguna lágrima:

(lo puse hace tiempo, pero es que es brutal)

8 3 respuestas
Tig

#2989 vaya CÁNCER que fue Oleguer ese partido, se lo comían por banda todo el rato. Y Van Bommel, otro tuerce botas.

Bueno, Oleguer era un cáncer casi siempre.

2 1 respuesta
killerbruf

#2990 quita el casi...

3
puZle

#2989 La piel de gallina... todavia recuerdo esa noche...ufffff

1
bagman

#2989 Cómo lo peta Nightwish!

S

2
blackoN

Oleguer sobraba en el Barça y mucho, era un jodido cancer. Esa final no se perdio gracias a un gran Valdes y se ganó gracias a un gran Larsson, hay otros jugadores como Eto'o y Belleti que tambien fueron importantes por el gol pero vamos el partidazo de Valdes y de Larsson fue increible.

7
ISAILOVIC

#2986 Al Madrid no le marcaba ni uno, pero con el Barça se sobraba

B

22
dru1dA

Alguien tiene por ahí la imagen de Juanma Castaño en Jerusalen?

Es que no la encuentro :<

1 respuesta
NaCh1To

#2998 en mi twitter hahahaha https://twitter.com/#!/nachittt/status/167268731565768705/photo/1

2 respuestas
T

#2999 El que la hizo tiene que ser un master. Y si me apuras un tipo cojonudo.

Por cierto, van a sacar en Basket4Us un docu de Marc Gasol, para quien lo quiera ver, parte 1.

Ya que ahora que va a ir al All-Star y le van a salir fans de debajo de las piedras...

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel