Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

duendeRX

#3116 si parece un Chaval...

2
mry00

mata se pasa al rugby

1
B

pepepiscinas.

Entre éste y Di Maria en Madrid dudo que les falte agua.

3
S

Entre lo carnicero, el agua y el parecido físico es imposible no recaer en que Pepe es El carnicero de la bahía xD.


jaja dios me parto yo solo xD

9
cl0ud

Pexper Pexter y te partes? Mira que me suelen hacer gracia las bromas con Pepe pero es que estas no hay por donde cogerlas xD

1
Neolukas

pexter solo hay uno y hace unas videoreviews cojonudas xddd

karkoitz

Quien se ha comido Chilabert?

#3127 Oh! me matas.

1 2 respuestas
F

#3127 Pues me parece que a Chilavert.

15 1 respuesta
PHOBOS

#3128 >>>>>>>>>>> #3127

1
hiponse
2
CaLaTa

Vaya, este es nuevo.

5
Mystee

:wtf: :wtf:

4
Betrayal

Todo esto de torres me recuerda a cuando el madrid fichó a anelka, que tardo siglos en meter un gol y al final lo largaron, y poco a poco volvio a hacerse nombre y termino en un grande...

Me parece que a torres la va a pasar igual, lo largaran a un modesto y tendra que hacerse nombre poco a poco otra vez para volver a un grande.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3133 Pero anelka fue clave para ganar la 8ª xDD. Torres....

1 1 respuesta
Panibaker

#3134 Torres para ganar la Eurocopa. Te parece poco?

12 1 respuesta
SupermaN_CK

#3135 Pero estamos hablando de su paso por el Chelsea, no de al euro de hace 4 años. La similitud entre un caso y otro.

1 respuesta
Panibaker

#3136 Ya, eso si, pero bueno todavia le quedan unos años. De todas formas no mete goles pero da asistencias ahora, y tambien ves a Drogba y tampoco esta haciendo mucho, un par de goles mas, pero aun asi el Chelsea no juega ni a la chapas

1
dru1dA

El Liverpool no jugaba como los Globetrotters precisamente y ahí marcaba todos los goles que le daba la gana

Sufrió 3 lesiones graves en un lapso de año y medio y desde ahí sólo va cuesta abajo. Asumidlo, esta más que acabado.

2
RuLi_pucela

del link de #3106

xdddd

3
SupermaN_CK

Torres no es el que era y de qué sirve que de asistencias si no marca goles, que se supone que es la principal función de un delantero. Benzemá mira, marca y los da, aparte hace jugar al equipo. Torres, GRACIAS POR EL GOL DE LA EUROCOPA. Es lo mejor de toda tu carrera (y el tiempo del Liverpool)

CaLaTa

En serio, no entiendo que los atléticos se indignen por el trato a Torres. No está, y de momento no se le espera.

Propongo que hagamos campaña por Superman Martínez para que vaya a Londres, total, nos dió una medalla !

PHOBOS

Lo que me hace gracia a mi es que a Torres se le perdone casi todo por parte de los atléticos y en cambio al Kun se le considere el mayor judas de la historia y se le desea lo peor cuando ambos jugadores hicieron lo mismo.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#3142 Lo mismo para intentar mejorar, pero es que encima el Kun ganó 2 títulos con ellos y mira, la ingratitud es malísima.

1
CaLaTa

He hecho mal poniendo ese comentario. No va aqui. Perdon.
No desviemos.

PalesTina

#3142 No es lo mismo, uno salio sin meterse con el equipo y el otro aun no habia salido cuando ya le metia mierda xD

dru1dA

Cambiando un poco de tema, el Liverpool juega este domingo la final de la Carling en Wembley contra el Cardiff

2
xuanmi

llego tarde pero pongo el video que alguien pidio

2
Manto

Que bueno lo de pepe jajaja

Gassius
2
N

26
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel