Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Sinso

#3845 Fueron 6 penaltis, 2 a favor del Oviedo y 4 a favor del Valladolid.

2
Enccel

#3867 Si xD La racha mala que pillo el Athletic al principio.

Mystee

xDDDD

25
zdK

Gif de Fergie en el área de Bielsa por favor xDDDDDDDD

SuTaGaR


Impresionante.

14
Y

10
B

No se puede incrustar los de DailyMotion no? Aquí dejo un resumen de jugadas de 20 minutos.
edit: Es solo de jugadas del athletic xD

http://www.dailymotion.com/video/xpbyqw_jugadas-athletic-de-bilbao-vs-manchester-united-1-parte_sport?start=16#from=embediframe

y más :

Mystee

JAJAJAJAJA

53 1 respuesta
Sneyk

#3878 Ostia el del carton me suena muchísimo a un actor..que tiene un ojo un poco tuerto , no me acuerdo del nombre xD

Sastreator

A mí me recuerda a Jeff Daniels

Elektro

A mí a Dirk Nowitzki :)

1
dru1dA

Lo ha vuelto a hacer

17 1 respuesta
I

xDDDDD el loco Gatti

B

#3882 Lo iba a colgar, sucio murciano!

I

17 2 respuestas
Enccel

#3885 Si en lugar del gato estuviera Karanka seria perfecta.

37
Sneyk

Ah que Karanka no es una mascota?

w4nx1

Por poner algo del nivel de FansDelMadrid.com ...

28
HaZuKi

#3885 Que currado! jajajaja

Mall0rk1NNN

Video de caparros sobre los ataques y las defensas con superioridad numerica en un entrenamiento del mallorca

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q1DGCFTLW2k

B

Comparar las viñetas de fansdelmadrid con las de caye es como comparar a Florentino Fernández con Paz Padilla no me jodas xD. Buenísima esta última.

1
ISAILOVIC

A mi me parecen pateticas ambas

15 1 respuesta
B

#3892 son batante malas pero lo de caye es de carcel
#3894 sera la pura verdad, no lo discuto, pero como tira comica es para llevarlo a la carcel por estafador, que el tio cobra por ello

1 1 respuesta
Y

#3893 de carcel? a mi me parece la pura verdad

3 2 respuestas
Zero_G

#3894 Solo le falta encima de cada viñeta:

Una foto en el parking - Cuentan por ahi que a dicho - Delante de un micro en publico - Una mentira

1
w4nx1

Lo de Caye suele ser basura. Lo he puesto para desmostrar el doble rasero que se lleva por este foro, ya que lo de FansdelMadrid es la misma basura solo que con dibujos más bonitos (le dedican más horas a su bilis).

2 1 respuesta
cityhunter

Que si, que te ha jodido la viñeta de fansdelmadrid y pones otro para responder no pasa nada :)

3
B

#3896

partiendo de la base de que si, es la misma bilis, hay varias diferencias fundamentales

-caye es profesional, es decir cobra por sus tiras comicas.
-el dibujo de caye es lamentable, y el mismo guion con diferente dibujo puede resultar mas o menos divertido, caye nunca aporta nada con su dibujo
-los chistes de caye... ni siquiera existen, la bilis es la misma pero caye solo la pone ahi, tal cual, sin manufacturar, y en fansdelmadrid intentan (con mayor o menor acierto) hacer algo medianamente comico, ademas de que se rien un poco del propio madrid tambien, ahi vemos a mourinho con sus planes malvados... eso nunca lo veras por parte de caye

y por ultimo, me jode mucho que en una ciudad como barcelona, tenga que ser caye uno de los humoristas graficos con mayor exposicion el publico, cuando es una ciudad en la que hay muchisimos buenos humoristas graficos, la mayoria en paro.

yo no lo critico por la bilis, lo critico por los chistes y dibujos TERRIBLES que hace, y no es porque sea madrid o barça, porque tambien se han visto en este post chistes sobre el madrid que son buenisimos y te descojonas igualmente. yo solo comparo lo malisimo que es caye a todos los niveles, la bilis me da igual

8 1 respuesta
Crus

Caye es un profesional que cobra cada día por ello

GesiOH es un tio que cuelga sus viñetas en una pagina de aficionados del Madrid, madridistas underground para mas señas.

1
JosE_Arcadio

en general la mayoría de gente chupando del bote del barça son lamentables como profesionales, es una pena

No me refiero, lógicamente, al club como institución si no a los comparsas mediáticos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel