Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

1 comentario moderado
LiuM

9
2 comentarios moderados
SupermaN_CK

Pep:

"No somos líderes por culpa de los colegiados"

jejejejejeje

11
2 comentarios moderados
sidali

1
1 comentario moderado
L3nn0n

#3936 Más o menos como la de Higuaín.
#3941 entonces estamos de acuerdo, no hubo penalti de higuain ni de etoo.

weeheee

Pena que no fue mano y diese en el costado.

1 1 respuesta
JamesDuke

lo del chelsea-barça de obrevo es ya un clasico del robo entre los aficionados al futbol, al nivel del italia/corea + españa/corea del mundial 2002

1 comentario moderado
B

Para el madridismo en eliminatorias a doble partido solo existe la vuelta...en la ida los equipos son considerados de azucar y todos los penaltys, faltas, agresiones, insultos, etc...son perdonados y no merecen sanción ni ser recordados.
Eso sí en la vuelta, cuando se le da la vuelta a la tortilla, aparecen los Villaratos, Platinatos y vídeos recordatorios cada X días para así seguir perpetuando la mentira.

Los merengues lo llaman doble rasero.

15 1 respuesta
cityhunter

Hay una entrada criminal a Drogba en el area que le siega con las 2 piernas Yaya Toure, si eso no es penalti me parece increible lo de algunos.

Petterrr

#3944 Poliglota!!

PD: Dejad el partido cojones, de verdad seguis discutiendo algo que ocurrio hace años? Que os pensais, que los que piensan una cosa a estas alturas van a cambiar de opinión o que Platini esta registrado y viendo vuestra indignación va a cambiar el resultado?

Iros a zurrir mierdas con un latigo ya.

zdK

#3948 Estás tu que me mueves a DDG de Manchester.

1 respuesta
SaNt0S

#3947 vosotros veis a de gea en el madrid de aqui a un par de años?

edit: ya se movió a CR7...

1 respuesta
B

Me parece lamentable lo de calle, señores. LAMENTABLE. No se yo si habre estado yo ausente estos dias en los debates, pero a que viene la comparacion esa de CR7 con Messi?

No hacia falta hacer esa MIERDA DE VIÑETA para ensalzar a Messi. Es mas, con esa comparacion a CR7, quiere desviar la atencion de su bilis de que el Barça esta por detras del Madrid... En fin...

1 respuesta
frandqt

#3949 wat?

1 respuesta
B

#3950 Esa viñeta del tio del Sport para meter mierda a CR7 sobraba... Si yo fuese un profesonal, intentaria ensalzar a mis jugadores y no ridiculizar a los otros. Es que no se macho, empiezo a pensar que el tio ese es idiota xD

1 respuesta
Jotauvece

#3951 Como te crees que se venden los periódicos deportivos en este país?

XaViMeTaL

spoiler
Marjoram

4
2 comentarios moderados
B

JAJAJAJAJAJA XDDD Aiiiiii, aiiiiiii xDD

4 1 respuesta
B

Gif del paradón de Ramos!

Mall0rk1NNN

#3957 coño, de gea con la barba se parece al niño de jumanji cuando le crece la barba xDD

PalesTina

9 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel