Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Enccel

Vaya cara Valeron xDDDD

PHOBOS

Pues el tema valeron apostaría por amaños de apuestas. 7 años sin recibir una sola tarjeta, seguro que se pagaba bien que la recibiese.

3
-jack69-

#2898 Pero que coño es lo que ha echo ese tío??? De verdad, es que hay que ser gilipollas

Elektro

No viene a cuento de nada pero cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta.

5 1 respuesta
T

#2914 Este hombre es lo más grande que ha dado el fútbol. Gigante.

1 respuesta
Elektro

#2915 Para mí Del Piero es fútbol. Dejo otro vídeo, en italiano, pero se entiende lo importante.

2
quickkk

http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-inglesa-maneja-trueque-torres-falcao/20120220dasdasftb_29/Tes

wat? xDDDDDDDDD

goteNN

Estos del Chelsea son muy tontos, tanto por fichar al patarifle como para prentender hacer semejante trueque

ISAILOVIC

Gifs y vídeos relacionados con el deporte

Para hablar de eso ya hay un tema abierto desde hace unos cuántos días

2
Glicerart

27 2 respuestas
Mall0rk1NNN

http://basket-infos.com/wp-content/uploads/2012/02/ricky-rubio-justin-bieber-backpack.jpg

1
GrimMcSlam

Jajaajajajajajajajajaj

iPoded

#2920
lol xddddddd

Manto

Lo de Banega de verdad es increible...jajaja

Sinonimo

41 1 respuesta
Enccel

Los números de Messi con 24 años son espectaculares xD.Si no pasa nada raro,va batir todos los récords.

9
1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

Almenos cristiano a triunfado en los equipos que a pasado, ya se veria si messi triunfa en otro equipo que no sea el barsa, porque asi le va con argentina

37 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Cristiano con Portugal arrasa sí xD

64
O

#2928 en cualquier otro equipo seguramente seria suplente. no descartes que no vaya nunca mas con argentina.

5
B

sin envidia la peña xD

2
K

Me hace gracia los madridistas que critican que Messi no rinde con Argentina, cuando me he mamado los últimos partidos de esta y es increíble la de balones que le da a Higuaín/Kun/Random por partido para que el 95% vayan a Cristo sabe donde, por mi parte que no ''rinda'' tan bien en su selección como con el Barcelona (que por otro lado es normal) no es excusa para desprestigiarle xD.

Esto es una opinión PERSONAL, que nadie se de por aludido x)

PD: No soy del Barcelona.

4 1 respuesta
kakarikez

http://empirefun.com/awesome/3435-getting-basketball-players-distracted-31-pics.html

14 2 respuestas
Jotauvece

#2920 hahahaha la sandía!!!

Crus

#2933

Buenisimos xD

Enccel

#2932 Ni lo intentes,llevo diciéndolo meses y no sirve de nada es la excusa de siempre xD."Messi hasta que no gane un mundial no sera nadie" Luego Cruyff o Di Stefano están considerados de los 5 mejores de la historia sin ningún mundial.

Pero luego jugadores como Banega,Di Maria o Higuain que en la liga son tan buenos,llegan a Argentina y dan pena también pero nadie dice nada.El que vea los partidos de Argentina sabe que Messi es el mejor en todos los partidos.Si juegan con Sosa,Guiñazu,Gago(que en la copa america fue de los mejores!!!),Milito,Burdisso,Heinze,Rojo,Palermo,Veron,Maxi Rodriguez... por el amor de dios xD

Argentina lleva sin ganar un Copa América desde 1993 y una copa del Mundo desde 1986 eh??

voodoostock

esta es buenisima, yo lo fallo fijo

26 1 respuesta
S
Wuos

#2937 jajajajajajaja

Enccel

#2933 jajajaja que buenos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel