Guia SopCast - streaming p2p

Jotauvece

#120 Creo que el que lo programa saca cada semana una versión para que la gente se lo descarge otra vez y así el cobrar dineros, por que no hay casi ninguna diferencia excepto alguna versión que añade/elimina radios voy con la 1.12 sin problemas

1 respuesta
Freeddie

#121 Pero si es gratis

1 respuesta
Jotauvece

#122 por la publicidad del programa y el nº descargas del hosting dan dinero.

montaN1

¿?

Pero si cuando le das a descargar te manda a un deposit Files

#125 Lo desconozco, pero seguro que en tu propio hosting sacarias mas...

1 respuesta
Jotauvece

#124 ¿Y no pagan al uploader por cada descarga? pregunto.

1 respuesta
9 días después
Prestige

alguien dice cómo conectarse al de vladimir29?? Quiero ver esta noche fútbol sin tener que ir probando

#127 para verlo le doy al cuadro azul debajo de cada partido supongo no?Xd

2 respuestas
montaN1

#126 http://livefootball.ws/ + clacRadio

En serio cuando lo pruebes jamas volveras a ver un stream, la calidad es buenisima. Pajas de sangre

1 1 respuesta
montaN1

#126 A ver no seas borrico, dile al navegador que te lo traduzca. Pero vaya que es buscar el partido y darle justamente al cuadrito que hay abajo "Подробнее..." Si está claro AJAJJA

A todo esto tienes que tener el sopcast abierto.

X

No se que coño me pasa con clacradio no me arranca me da un error lo e bajado un par de veces y nada , aparte los canales de sopcast los tengo que abrir con vlc media si no me el mismo error tengo el vista SP2 y no tengo el mediaplayer windows .

caporro8

en este canal ponen el canal plus en hd sportchd.tk

J

Televisiones y chat > all

Y nada de programitas ni nada.

http://televisionesychat1.blogspot.com.es/p/canal29.html (este canal es la explicacion de todos los canales, la guia vamos)

1 respuesta
Jotauvece

#131 Con una calidad pésima...

1 respuesta
J

#132 Tambien estan los clasicos rojadirecta e intergoles donde ves el idioma y la calidad segun kbps:

http://www.rojadirecta.me/

http://www.intergoles.com/

Hay muchos partidos y canales con bastante buena calidad... Joder es gratis xD

1 respuesta
Jotauvece

#133 Ya, también es gratis el SopCast y lo veo mejor que en la tele y sincronizado con la radio que yo quiera, para gustos colores, a quien no le importe mucho la calidad pues por ahí los verá de maravilla

djtonight

dios mio, he estado haciendo el capullo todo este tiempo.
Estoy probando el sopcast + vlc con el partido racing-sevilla, y simplemente se ve como en la TV. ojo que me gasto una 47".
fluido, calidad de imagen y sonido, increible!!!!
eso si, en ruso. a 2000kb

2 respuestas
Freeddie

#135 Es lo suyo. Yo llevo viendolo así desde que pusieron la página rusa en este hilo. Si a eso le sumas el ClacRadio para ponerte tu emisora de radio preferida es un win.

Y tampoco hace falta una conexión enorme para verlo en HD. Yo tengo 6mb/1mb y me suele ir al pelo el 99% de las veces. Incluso me sobra para tener el messenger abierto.

1 respuesta
X

#135 a mi con el vlc se me entrecorta y tengo que cerrar y abrir unas 3 veces por partido.

otra cosa el sopcast normal funciona con el media player windows?

#136 clacradio funciona por mediaplayer''??

PD : Vale no me funcionaba por el framework

15 días después
-david-17-

alguien sabe donde encontrar canales en español? la web de livefootball.ws esta de lujo, pero claro comentarios en ruso y e probao con el clacradio pero soi incapaz de sincronizar XD

3 respuestas
L

Genial!!! ~~

montaN1

#138 Es RARÍSIMO encontrar canales españoles estilo C+ o similares

Jotauvece

#138 Pero si es facilísimo sincronizar el audio, solo espérate a que haya una falta, saque de banda, chut...

1
CerdoVerde

Os funciona sopcast en windows 7? a mi me da un error al instalar.

alguna ayuda please?

1 respuesta
montaN1

#142 Perfectamente

1 respuesta
varuk

Si la imagen va a antes que la radio ¿Hay posibilidad de retrasar la visión para acompañarlo con la radio? A mi me pasa eso.

CerdoVerde

#143 que vesrion estas usando?

1 respuesta
montaN1

#145 3.4.8

-david-17-

una preguntilla ahora qe se acerca el clasico, los barça-madrid se petan con el sopcast?

2 respuestas
Glicerart

#147 Yo los de la copa del rey los vi en Vladimir sin ningún corte, al 100% de señal.

Desper4doS

alguien tiene algún enlace de descarga de ClacRadio que vaya bien?

El que hay puesto en #1 no me pilla muchas cadenas, y la de la web oficial va como a 3kb y se queda cortado.....

Jotauvece

#147 El sopcast usa p2p, de manera que cuanta más gente esté conectada mejor irá :si:

Usuarios habituales

  • -david-17-
  • elmaskina
  • Freeddie
  • Jotauvece
  • montaN1
  • Tempus10
  • Andy