Hacer 100 flexiones

H

yo las hago sin esas chuminadas.

granaino127

¿Y para que quereis barras de 20, 25KG? :/

Ni que fueseis a hacer series con 200KG xD!!!

Catalanet

una buena barra olimpica puede costar 1000€, mide 2.2m y tienen las dos partes rotatorias en la zona que pones las pesas. Digamos que es "la barra", y granaino, tu frase es digna de un niño de 8 años y tan de progimnasiohago250flexiones y que no sepas lo que es la barra olimpica tiene delito chaval...

ReD-SKL

Yo flipo con vosotros, yo hago 3 y ya me tengo q tumbar en el sofa

ISAILOVIC

#94 Fake, no aguantas ni 2

granaino127

#93 ¿Anda si? fijate que no lo sabia [/ironia]

¿Me explicas que coño tiene que ver eso con lo que dije? Creo recordar que no pregunte que era ni siquiera lo di a entender....

¿ Eres listo eh ? :)

Catalanet

intenta arreglarlo ahora... Lo dije porque lo importante no es su peso (que es en lo que tu te fijaste), sino sus caracteristicas, que son las mejores para levantar pesos libres.

granaino127

Te sigo diciendo lo mismo....¿alguno es culturista? yo para hacerme un par de series con 50, 60 kg no me hace falta tanta historia...

Mucho quejaros de pros y tal pero ahora va a resultar que hay mas de un culturista.... xD!!

enfin..

Catalanet

Es mas facil y mejor hacer series con barra olimpica k con otra, aunque solo levantes 30kg. No se trata de ser culturista o no, lo que digo es que si hay una barra especifica para hacer que el ejercicio se haga mejor, pues se usa. Me imagino que tu en tu gimnasio buscaras la barra mas corta, oxidada y torcida para hacer tus ejercicios con una dificultad añadida. Lo siento pero el resto de la gente no es rambo como tu.

ANDREz

Yo con series de 10-16 o así me canso bastante. 100 del tirón? Joder!

Peso 78 kg y mido 1,75 ... Hace un par de años estaba más fuerte y estaba cerca de los 85 kg y me hacía series de 20.

CARCELERO

Y de que te sirve hacete 100 flexiones? que te vas a convertir en un pecho palomo o que xD

CeSaRe

Cata, te prometo que no lo sabía, yo pensaba que la Z pesaba 7,5 y la larga pesaba 10, sí vale, pesa más, se nota (yo lo noto, no es lo mismo la Z q la larga), pero no pensé que la diferencia fuera del 150 %. Ahora ya no sé con cual tiro yo... no creo que sea una de 20 kilos ni de coña, no lo sé, ya lo preguntaré.

P.D.: 38, en septiembre empiezo a ver si a mediados de octubre hago 100.

Editado: #103 seguramente sean de 10, me pongo 27,5 a cada lado, x 8 repeticiones, con 100 kilos haré una o ninguna xD. Gracias x la ayuda, en octubre os cuento que tal fue.

Catalanet

Si, lo normal en las largas son 10 o 12kg. Yo una vez dude del peso de una barra y pille la barra me fui a la balanza a pesarla.

ANDREz

Y con biceps con cuanto entrenais?

D-DaRkSt0rM

sin exagerar con 6kg y me parto el brazo en tres partes :/

y exagerando con mancuernas de por lo menos 60kg.

f0sth

Yo biceps con barra 50kg pimpamquemesalgo

EnDeEsgue

en mi gimnasio mira que hay bastante de todo, pero no hay una puta barra olimpica xD

CeSaRe

#104 12,5 a cada lado en banco scott (se sobre-entiende que es con la Z y mínimo 8 repeticiones x serie).

Pero vamos, el tema era lo de las flexiones, no viene a cuento poner lo que cada uno tira en cada ejercicio, cada uno tira lo q puede (bueno, siendo MediaVidero, lo que quiere).

Editado: #109 entonces tienes el brazo como la polla de cualquier mediavidero.

ANDREz

yo trabajo con individuales, sentado. 26 kg individualmente, series de 8.

basili0

pues ale no vayas al gym y haz flexiones joder k puta tonteria , bueno no si vas a batir un guiness record que igual
servidor
scott 20 (no e probado mas)a cada lado + barra Z k nose de cuanto sera
tampoco es cosa de kien tira mas , seguro k hay alguno k este fuerte y tire menos peso que otro

CeSaRe

Joder ! Pero si es que MV está lleno de cachu2 !!! :D

ItNaS

10 por lado mas el peso de la barra que creo que son 10. 3 o 4x10 repes

ANDREz

bueno yo decía con la pesa individual :(

Con la mancuerna d kg ponía 15kg por lado o sea 40 en total, tb series de 8 (3 o 4series)

granaino127

#99 Mi gimansio es el del cuartel....dile al estado que nos pongan barras de 15 metros :)

-Shaydund-

Yo ayer empecé con el programa este, en 6 semanas os cuento... XD

PD: cuanto he perdido en flexiones :(

kijuna

#109 26kg con cada brazo? lol

GrimMcSlam

Dios santo q petaera no??. Y a mi q me costaba levantar mi maleta de 20 kg xDDDD

basili0

individual , sentado inclinado 22 asi que me imagino que sentado con espalda recta/depie 24-26

MaRaNeLL0

Con mancuerna, estoy yo en horizontal 26 , inclinado 24 , declinado 24
En este orden y 3x10 en las 3 (Luego aparte hago apertura inferior con poleas).
Ya se que no es mucho pero vamos, ni aunque hiciese 36 kg me haria las 100 flexiones creo yo xD

kijuna

20pico kilos en cada brazo no es una burrada para biceps?

bueno llevaréis mucho en el gimnasio imagino :P

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • ANDREz
  • granaino127
  • CeSaRe
  • Catalanet
  • Corven
  • KinderMalo