Logs

B

yo no creo que se meta nada, se parece a tinytrip de /fit que también dice ser natural, ademas no parece ser muy alto

#932 bien por ti

sharker

Yo no me creo nada de nadie

Knight_Z

en 2 años eso es imposible, ni con mierda..

1
haNder

Hombre.. a mi parecer lo de lunker tampoco me parece muy natural y no es para nada exagerado ni expectacular xD .. que quieres que te diga..

sharker

Lo de lunker son 4 años, no 2

Aberrated

cómo echo de menos el thread de esteroides y anabolizantes xD

rivernov

deberían reabrirlo

-Shaydund-

Tenéis foto de hace dos años?

Porque a lo mejor simplemente era un tío deportista y no partía de 0 xD

I

Dudo que el tío del vídeo sea natural.

B

#938 Podria ser, pero no xDDD
http://bodyspace.bodybuilding.com/Josef_Rakich/more.php?section=progresspics

B

Pues yo sí que creo que es natural. Lo que pasa es que yo veo a gente en mi gimnasio (que sé a ciencia cierta que son naturales) que tienen una genética que flipas y por ejemplo en año y medio - dos veo cambios como por ejemplo éste (y el chico antes estaba gordo):

Y de esa foto hará tiempo, ahora está mejor xd. Y gente que con año y pico - dos se ponen que dan miedo. Por lo tanto yo ya me creo casi cualquier cuerpo en natural viendo lo que he visto.

-Shaydund-

#940

Vaya tela xDD Parece que hay que ser esmirriao de nacimiento para ponerse fuerte :0

I

#940 Habrá subido 25kg de masa magra y encima bajado el BF en menos de dos años; no lo veo viable sin la ayuda del Doctor Anabólico

B

Novatos. Si te entrena Gran Torino sí. O mejoras o mueres.

3
LuNkEr

#934 Exactamente, yo llevo 4 años entrenando, y los 2 ultimos años ha sido cuando le he dado caña a la dieta, creeme que si desde que empece me lo hubiera tomado tan enserio como ahora, probablemente estaria mucho mejor.
Y si todo, natural.
Oh wait... tomo polvos de esos de proteinas!

I

#945 ¿Antes practicabas algún deporte?

LuNkEr

#946 con 12 años estube en el equipo de baloncesto del colegio 1 año o asi, pero nah, apenas nada. Siempre fui muy vaguete.

Knight_Z

#945 Me referia al tal josef, no a ti, en lo de que es imposible ponerse asi en 2 años

LuNkEr

#948 Lo se, yo tampoco me referia a ti, me referia a #934

2
Suragoth

Bueno, me animo a subir fotos yo tambien. Sed buenos.

Edad: 21
Estatura: 1,86
Peso: 73
BF 10-11%
Tiempo entrenando: Pues.. desde que me apunté siendo un cuerpo escombro, 3 años han pasado ya, pero creo que donde mas en serio he estado y mas he evolucionado ha sido en 2010.

Dieta: Lo que me ponía mi madre en la mesa xD. Ahora toy estudiando fuera y me hago yo la comida pero no tengo ninguna dieta seria estructurada, soy un vago y no se hacerlas; eso sí, evito comer dulces y todo tipo de gorduras.

Entrenamiento

Fotos: No tengo fotos de cuando empecé, unas lastima.. :(, las mas antiguas que tengo son de agosto del año pasado.

Agosto 2010

Enero 2011

Febrero 2011

Septiembre 2011

Abril 2012 78,5kg

1 respuesta
mecmec

Insertalas o algo, que pinchar una por una a tantas es una mierda tío.

Ah, y se te ve muy bien.

-Shaydund-

Te veo bien para no seguir ningún tipo de dieta :) Quizá lo que más te hace falta es pecho.

Por cierto, se te nota el árbol de navidad que dicen algunos xDD [ En la espalda, la parte lumbar hace un triangulico; eso es lo que llaman arbol de navidad porque parece un abeto xD ]

spoiler
Suragoth

#952 arbolito de navidad xddd, es verdad, las inserciones del dorsal ancho en las ultimas vertebras dorsales dan el aspecto ese.

Pues le meto mucha caña al pecho, es mi dia preferido de entrenamiento; cuando salgo de entrenar ese dia si ke se me nota mucho, pero hubiese sio trampa hacerme la foto despues de entrenar xD.

Creo que sino hago una buena dieta no voy a mejorar mucho, de hecho me noto un poco estancado, no consigo pasar de los 80kg en press banca, pero claro, esque solo peso 74kg.

#951 no se hacerlo xDD, explicamelo y lo intento poner mejor

sharker

LOS COJONES

vs

-Shaydund-

En la segunda foto acaba de entrenar pecho y está congestionado xD

Miradle el rojito del pecho xDD

Suragoth

#954 a few years latter dice, jajajaj, y a lot of roids tambien..

eisenfaust

Es natural.

Natural de Valencia.

7
PLeaSuReMaN

como dijo alguien por aquí en su día, natural edulcorado

geronimo1

natural....mente pinchado

y en 2 años.. pero quien se cree eso XDDDD

ShAdOw000

Yo no creo que se pueda conseguir eso en 2 años a no ser que seas un superdotado de la genética y dediques el 100% del tiempo de tu vida a tu cuerpo, a tu dieta y contando con una legión de los mejores profesionales (dietistas y entrenadores) en la materia detrás tuya que se dediquen también al 100% a tu cuerpo

Tema cerrado

Usuarios habituales