Logs

-Shaydund-

Sentadilla búlgara ;)

B

EDIT

ciza

Log ciza

Bueno me voy a animar a ir contando por aqui a ver que tal progreso, cuando era pequeño era un chaval bastante deportista y tal y luego tuve unos 3 años de no hacer nada simplemente por vagancia o yo que se ( y comiendo las mayores guarradas que os imagineis) . Ahora mismo llevo en torno a 3 meses de entrenamiento de nuevo y voy a comenzar a perder peso a finales de febrero despues de estar estos 3 meses haciendo un poco de volumen.

Mido en torno a 1.73 y peso 83kg, andare por el 20% bf si no es mas... Para definir de momento seguire el plan que puso eisen de perdida de peso a ver que tal va.

18feb11
Llevo dos dias con el plan de perdida de peso. Peso inicial de referencia: 80.90 kg

Cabe decir que me voy a pesar a la farmacia que me sale gratis y es bastante exacta llevando siempre la misma ropa que pesa 1.3 kg aunque es lo de menos xD

25feb11
Llevo una semana con el plan de perdida de peso y llevo perdido 1 kg. Me he hecho unas fotos pero de espalda no he conseguido gran cosa porque no conseguia hacerla de un modo decente.
Peso: 80.05 [-0.85 kg]

3mar11
Segunda semana del plan de perdida de peso, he empezado a hacer las series a 8 reps y de momento muevo bien los pesos que solia mover antes de empezar.
Peso: 77.80 [-3.10 kg]

9mar11
Tercera semana, sigo con buenas sensaciones pero un poco mas desanimado al ver que esta semana tan solo he perdido 300 g, probablemente porque el sabado no pude estar en casa y no pude seguir la dieta 100%.
Peso: 77.50 [-3.40 kg]

17mar11
4ª semana y sigo bajando a un buen ritmo.
Peso: 75.80 [-5.10 kg]

Fotitos

Viendo que se han borrado las anteriores cuando pueda las vuelvo a subir, dejo unas actuales. Tengo pensado al menos perder en torno a otros 5 kg.

1 respuesta
I

#1593 Deberías haber empezado perdiendo peso desde el principio :/

-Shaydund-

Joder, y yo pensaba que me pasé con mi volumen cerdil xDDD

Si lo haces bien para verano estarás impecable, esperemos xD

1 respuesta
ciza

#1595 yo empece cerdil desde el principio, llevaba 3 años sedentario al maximo y comiendo mas de lo que te imagines, entre las fotos puede haber 5 años de diferencia a ahora xD

1 respuesta
SuGaRaY

Me encantan las tias que hacen pesas en el gimnasio (no hablo de las de bici, eliptica, sudar un poquito y a casita). Sino de las que se hacen sus zancadas, sus pesos muertos, sus predicadores, presses, y de mas. ESO es ir al gimnasio y aprovechar el tiempo xD

5
Aberrated

Las tias que hacen pesas de mi gym da la casualidad de que son las que están más buenas, pa que luego se crean las tías que si hacen pesas se van a poner como las culturistas de las revistas xD

-Shaydund-

Pero si es que es hacer pesos muertos, zancadas, sentadillas y ponérseles unas piernas sublimes !!

#1596

Pues a darle al cardio y a la dieta ;) Espero que vaya bien ^^ Yo creo que te sobran unos 10 kgs o más xD

B

Por las fotos de cuando era joven, en 3 meses good.

Cuando se me pase la gripe infernal que tengo desde el Viernes (migrañas, mucosidad, sueño, pérdida de fuerza, frío constante con dolor en la dorsal de temblar, fiebre...) subo fotos, pero creo que lo haré pronto que si no voy a perder en una semana todo lo que he hecho xd (también tendré el cuello inflamado porque me duele al tragar, y comer es un suplicio).

Hoy probaré a hacer alguna flexión o abdominal porque me duele la espalda de estar tumbado.
Y mira que el año pasado no me puse enfermo ni un día. Y puedo decir que nunca me había sentido tan hecho polvo.

1 respuesta
B

Jo tabrish, que te mejores!

La manada de negros que habéis puesto por ahí hace que mi cerebro desprenda humo, y lo que no es mi cerebro también :$ lo siento, tenía que decirlo.

-Shaydund-

Pero... estás pensándote el montártelo de uno en uno o todos a la vez para qué te tapen todos los orificios?

La duda me reconcome :wtf:

3 1 respuesta
B

Eres cruel conmigo Shaydund ( #1602 ), eres cruel...

Sondrow-

jajajajajaja, se disparan las hormonas por aqui por lo que veo...

B

Venga, subimos ésto y me lo quito de encima. Que un mínimo seguimiento quiero tener xd. Aunque esté en las últimas.

¿Cómo hago las barras naranjas molonguis?

Tabrisechoes

07/02/2011

1'72, 70kg. El % de bf ni idea, 15-16? Quiero definir más con una rutina típica de definición + cardio 2-3 veces por semana, y al llegar al 12% seguir la dieta + fullbody que tiene Eisen puesta en Nutrición y suplementos. Ya me aconsejaréis.

No pongo piernas que son muy peludas y pequeñas. Si queréis alguna parte más decídmelo, que no sé marcar ningún músculo (la espalda he hecho como 6 fotos, en ninguna se ve nada xD).

Entrenamiento
Dieta

Suplementos:
-Días de entreno=> Creatina, citrato de magnesio
-Días off / cardio=> Multivitamínico, Vitamina C
-Siempre => Perlas de aceite de pescado, proteina en polvo (bastante si con la carne normal no llegaba a los mínimos)

Y ya creo. Ahora opino que toca bajar hasta 12% con definición y cardio a saco, y aplicar fullbody 3 veces por semana (en días no consecutivos) + 3 veces por semana cardio en ayunas. Se agradecen opiniones :D!

2 4 respuestas
I

#1605 Te veo espaldote.

El día 10 subiré fotos de hace 1 mes y fotos de ese mismo día: de 70'6 a unos 65'5. Y por supuesto, el 'challenge accepted' de la foto de gemelos xD.

PD: Yo también tengo gripe, desde hace 3 días...

1 respuesta
SaMu22

#1600 Y porque no hay mas enfermedades y dolores, si no, los tendrías también, la virgen...

1 respuesta
B

#1607
He tardado como 2-3 horas en "despejarme" de una siesta. Espero que antes del Viernes se me pase que el Sábado voy a esquiar. No puedo leer nada ni ver series ni nah xd. Maldita baja autónoma y fin de semana desaprovechado.

#1606
Aquí estaremos esperando !_!

-Shaydund-

#1605

Para la foto de espalda, lo mejor es que salgas en posición de doble bíceps y a la vez que haces eso contraes la espalda xD

Por otro lado... g0 pesos muertos y aguantar un 1 segundo la contracción al final en dominadas y remos; te saldrán así los bultillos ;)

yaiko

#1605 Si defines bien te puede quedar una espalda maja

D4rk_FuRy

dale duro tabris!

Xav0

vas guay tabris!

las barras [ bar] [ /bar] sin espacios.

LoSaa

#1605 de frente mola cacho tu espalda, ahi estas haciendo fuerza? cuando rajes un poco te puede quedar un cuerpo dpm, animo!

lemos

#1582 ese es zyzz ?

2 respuestas
B

#1614 si, dice que esta en 100 kilos ya, se estan metiendo un ciclo de la muerte, ha ganado un monton de masa en unas 4 semanas manteniendose en un indice de grasa muy bajo

1 respuesta
B

#1614 Si xddd

1 respuesta
geronimo1

Buena espalda trabis! sigue dandole

juUUU

07/02/2011

bueno, me atrevo a subir una foto y recibir puñaladas mediavideras... no seais crueles cabrones jajaja

foto de esta misma tarde/noche:

Bien, antes de nada os comento un poco mi situacion... soy militar, tengo 21 años y empece a entrenar hara cosa de 1 año y un par de meses... cuando empece media 1,86 y pesaba 79/80kg, pues bien, estube 5 meses entrenando fuerte, comiendo como un becerro (intentando controlar las grasas y poco mas) y tomando cell tech y nitro tech (1 de cada al dia excepto sabados y domingos), en ese tiempo termine pesando los 90 kg (me puse bastante marcadito y tal porque entrenaba fuerte carrera y tal por el curro).
El caso es que me lesione corriendo (una tendinitis rotuliana con calcificacion del tendon rotuliano, ahi es nada xD) y deje de entrenar en el gym/correr/nada etc (me amarge tanto que lo deje todo).
Pues bien, hace 2 semanas que he empezado otra vez a darle a los JIERROS xd, ando pesando 93kg (estoy hipertapadisimo) y no puedo hacer piernas/correr etc todabia (sigo con la lesion, pero en la rehabilitacion hago ejercicios isometricos y tal para las piernas, en plan como los del gym pero con 2kg o cosas asi y 98327498324 repeticiones xD)

Bueno, despues de ese tocho comentare asi por encima mi entrenamiento y dieta jajajaja

Entrenamiento:

L: Pecho + Biceps
M: Hombros + ABS
X: Espalda + Triceps
J: Pecho + Biceps
V: Hombros + ABS
S: Descanso
D: Descanso
L: Espalda + Triceps
etc etc

bueno, la rutina me han dicho que es demasiado pesada (por aquello de repetir almenos 2 veces a la semana 4 grupos musculares, pero fue la que mas me funciono en su dia y por ahora voy a seguirla un tiempo, cuando ya vuelva a pillarle el ritmo al gym cambiare de rutina y tal)

los musculos los entreno basicamente 4 ejercicios de pecho/espalda/hombros y 3 de biceps/triceps (abs pues hago mis series y tal)
los ejercicios intento rotarlos cada vez, mantengo los para mi principales, ej: press banca, dominadas etc...

Por ahora levanto bastante menos peso que cuando deje el gym, pero teniendo en cuenta que solo llevo 2 semanas despues de un paron de 6 meses o asi pues... no me quejo, me siento bastante comodo entrenando.

Dieta:

Ahora mismo no sigo ninguna dieta ni nada por el estilo. Basicamente por el ritmo de vida que llevo hago un desayuno suave a las 6:30 (tazon de cereales o similar), deayuno a media mañana sobre las 10 o asi (bocadillo tortilla/lomo/queso o similares jajajaja), almuerzo a las 15:30 (como la comida de mama ninguna (: ), entreno de 18:30 a 20:00, batido de proteinas despues de entrenar y cena sobre las 23:00 (ahi ya tomo una lata o dos de atun, algo de pechuga de pavo/pollo, tortilla francesa, queso fresco o similares porque se me hace menos pesado que la fritura y similar)

bueno, se que ha sido una mierda de post super mal explicado y demas, pero bueno, es lo que hay por ahora, ya me intentare currar algo mas adelante jajajaja

PD: no os cebeis demasiado x'D
PD2: me acabo de fijar que tengo el brazo derecho difuminado jajajaj
PD3: ya me currare otro post con posturitas de esas que tanto os gustan xD

3 respuestas
Sondrow-

#1618 buenas formas, cuando seques puedes quedar bien.

Xav0

#1618 Parece ke tienes buena espalda. Por otra parte parece ke te falta entrenar mas los hombros.

Animos y dale duro

Tema cerrado

Usuarios habituales