Iker Muniain: El gol más joven de la Liga

GaTTu

#120 según mis investigaciones (xD) el Alfaro que tu dices es Pablo Alfaro, el mítico médico-carnicero, pero no marcó, simplemente debutó:

Pablo Alfaro, que disputó, a cuenta de una huelga de futbolistas, con 15 años, 4 meses y 12 días, un Barcelona-Zaragoza (4-0) en 1984: aquel día ya vio su primera tarjeta.

Fuente: http://www.noticiasdenavarra.com/2009/10/07/deportes/futbol/muniain-el-diferente

alcinoo

la flamante pareja de Javi Navarro en el Sevilla, quién no lo conoce xD

1 comentario moderado
2 años después
Skorp1to

Os informo:

http://www.mediavida.com/g/MuniaindeOro

1

Hombre,candidato a balon de oro en 3 o 4 años si,junto a gotze,shaqiri,hazard y thiago,los mejores de esta generacion.(entre 18-21 años)

infrico

Yo llevo diciendo años que Muniain puede llegar a ser muy bueno.

Ahora empieza la gente a hacerme caso..

Skorp1to

La gente aquí se rie de mi cuando digo algo y luego siempre acabo teniendo razón en todo.

7 1 respuesta
choleky

el chaval este es muy my muy bueno pero para jugar en el bilbao. fuera no haria muxo

es mi opinion

3 respuestas
alepe

#128 En la selección española se sale también eh.

choleky

en la sub como casi todos, pero me refiero a q lo ficha un equipo grande y no destaca tanto.

1 respuesta
infrico

#127 Hombre eso de que acabas teniendo razon en todo... jajaja

3
werty

#130 ya de paso si me puedes dar el número de la lotería de navidad te lo agradecería.

1
Scottie

#128 con mas razon que un santo.

será como mucho un joaquin o un reyes...

1 respuesta
filemontv

lo que pueda ser dependerá de los jugadores que le rodeen..
yo le he visto detalles de iniesta...
lástima que sea un poco broncas y no sepa controlarse

klawi

entonces Griezmann de la vida xD

ISAILOVIC

ToH GuaPoOoOoH PaRa eL ZuUuUuUuL

1
B

#128 Estas equivocado. Si Muniain jugase hoy en día en el Barça estaría en las portadas de todos los periódicos día si y día también. Vamos yo pienso que su futuro debería estar teñido de azul-grana, deberían ir a por el.

1 respuesta
Andy

ojalá todos los clubes modestos pudiesen retener a sus estrellas
sería muy bueno para el athletic conseguir q jugadores como muniain, javi martinez o llorente se quedasen en bilbao.

borchhhhh

El único jugador Español que no juega en Barça o Madrid y que en un futuro puede lograr el balón de oro es Silva y es complicado,xD

2
choleky

#137 yo se que estas enamorado de muniain, pero como dijo #133 sera un joaquin probablemente

aunque espero equivocarme y q triunfe con españa y nos gane una eurocopa o mundial!!

GrimMcSlam

Pues yo pienso q este tio va a ser muy bueno. No como Messi o CR, pero sí q pienso q es de esos tios q pueden marcar la diferencia.

A ver como sigue su progresión.

PeTu

A mi me parece un jugador tremendo. Está siendo de lo mejorcito en la liga este año, y cada vez va a mas.

PD: Lo tengo en el comunio

SuTaGaR

Rescato una pregunta que le hicieron a Ander Herrera:

  • ¿No crees que 5-9 jugadores del Athletic podrían estar en un grande?
  • Ya estamos en un grande.

/zas en toda la boca.

8 1 respuesta
I

Pues nada, que vayan sacando la gabarra

2
borchhhhh

#143
Entonces los del Nottingham Forest están jugando en un grande o como va eso?xD

1 respuesta
SuTaGaR

El problema es que en España si no eres del Madrid o del Barsa te señalan con el dedo. Los 40 equipos restantes entre primera y segunda no existen. Y visto lo visto cada año va a ir a mas.

3 1 respuesta
derek-

#145 ya les gustaría a los del bilbao ser el nothingham aunque no este en su mejor momento.

GrimMcSlam

Ya están las víctimas de siempre joder...

4
borchhhhh

#146
¿Acaso crees que Muniain cuando vea que no gana nada y alcanze cierta edad va a seguir en el Athletic porque es un grande?

1 respuesta
SuTaGaR

#149 Julen Guerrero no se fue, y tenía ofertas del Madrid, Barsa, Juventus o Manchester entre otros.

Hay muchos jugadores que tienen miedo a la presión de jugar en la élite. La prensa española es muy estricta. Ahí están los casos de Del Horno o Ezquerro. Jugadores criticadisimos por la prensa. Uno por que era leñero (cuando estaba en el Athletic ya lo era, no descubrieron nada nuevo) y el otro por falda de calidad y de gol (en el Athletic calidad le sobraba, pero le costaba mucho meter goles. Aun así, su último año en Bilbao lo cerró con 16 goles).

Casos como los de Garay o Canales en el Racing. Todo el mundo decía que estaban perdiendo el tiempo en Santander. El primero fue muy criticado y al final acabó marchándose. El segundo ha tenido que buscar una solución a su situación en el equipo por problemas con el entrenador.

El Athletic es un club que compra poco pero ese dinero lo usan para retener a jugadores.

Usuarios habituales