Inda deja la dirección de Marca

Spank

Edit, Noticia CONFIRMADA

Parece que lo que muchas personas pensaban ha llegado! Eduardo Inda va a dejar la dirección de Marca, ahora mismo Twitter está que echa chispas, la noticia tenía que haber salido mañana pero desde Sportyou la han desvelado.

Eduardo Inda no seguirá en la dirección de ‘Marca’. Unidad Editorial ha decidido buscar una nueva ubicación dentro del grupo al periodista, que accedió a la dirección del diario en 2007. Su destino será la emisora de televisión Veo 7.
Entre los posibles sustitutos, el nombre que suena es Óscar Campillo, hasta ahora director general de Castilla y León Televisión y ex director de ‘El Mundo de Castilla y León’.

http://www.sportyou.es/blog/home/la-tribu/2011/03/19/eduardo-inda-no-seguira-en-marca-305212.html

12
thunderaS

Un pequeño empujón hacia delante de Marca, un gran salto para el Real Madrid.

Mysterio619

Un gran paso para el periodismo deportivo de éste país.

6
I

Menuda mierda, perdemos el 50% del salseo diario. El otro 40% es Mou y el 10% Guardiola y sus meadas de colonia

13
vappatixihm

Una gran noticia!

1
B

Por fin! Joder, POR FIN! POR FIN, POR FIN, POR FIN! Se nos va el casposo este... DIOS, es que no lo aguantaba. A ver como va marca, porque marca tv, a pesar de sus partiditos del real madrid loe stan bordando con otros programas.

Ya era hora de tirar a este cancer del Marca y relegado a un sector peor.

1
lxn_

Ahora solo queda el hilo de viñetas para divertirse nada más levantarse...

MrClapCalas

Aleluyah

Kb

[media]http://www.goear.com/listen/d17836e/aleluya-haendel-coro-polifonico-de-maipu[/media]

2
C

Gran noticia!

Hardy

Veremos por fin portadas de calidad en Marca????

X-Crim

AL FIN! gracias Dios

IvErSoN-

pero tiene la carrera de periodismo sacada?

4
xpLos1

Ya era hora xDD

DiSoRDeR

No os engañeis, lo exaremos de menos como examos de menos a Tott1, Matrax, JaDeN y tantos otros.

4
Showt1me

Esperemos que el nuevo siga con portadas miticas como la de la quinta del nemo.

Spank

Ha anunciado Pedro J Ramírez (director de EL Mundo) en su twitter esto:

pedroj_ramirez Pedro J. Ramirez
Ahora los nombramientos EL MUNDO y MARCA anuncian mañana que Eduardo Inda será el Director de Veo 7 y Oscar Campillo el Director de Marca.

Para los que queráis seguirlo va a responder a cuestiones sobre los nombramientos en su Twitter oficial.

http://twitter.com/pedroj_ramirez

ruben132

Esperemos que el tal Campillo sea capaz de sacar a flote el poco nombre de diario deportivo que le queda a MARCA.

DiSKuN

Vamos, que Veo 7 será lo que es MARCA hasta ahora, pero el TV. Pues que bien.

Mall0rk1NNN

e escuchado por la cope que han dicho que alguien dejaba la direccion de un periodico o no se que, pero dejarian que saliese la noticia en el periodico

Babsky

Ya era hora joder!! este tio va a terminar sentado al lado de la Esteban en Sálvame

2
babri

un payaso menos, aunque vivo...alguna idea para remediarlo?

Spank

A mí esto me da miedo, porque si mal no recuerdo Eduardo Inda era el jefe de El Mundo en las Baleares, y Pedro J se hizo un chalet allí que estaban en duda las licencias pero Inda se ocupó de defenderlo siempre a capa y espada. Y ahora trae a otro de El Mundo, en este caso de Castilla y León...no se yo.

GeNGhiS

Es tan bonito que parece imposible que sea cierto

for1z

Hasta luego Marquista.

1
B

Que pena que no puedan poner en portada

Estas despedido, Edu

3
babri

ahora que haremos sin esos videos de inda en marca.com... creo que dejar de reirnos de sus estupideces que pena...

T

Y ahora que hago yo sin mi punto sobre la i?

Tios, en serio, que el periodismo deportivo en este pais con As y Sport esta perdido, que yo quiero reirme, esos momentos en los que Inda entraba en debates y quedaba en evidencia, cuando inventaba conspiraciones judeomasonicas para probar que ayudan al Barça... Hoy es un dia triste para este pais.

Eso es todo marquistas.

xxxVaDeRxxx

Superlativo Eduardo, hasta siempre.

Scavenger19

BYE BYE

Usuarios habituales