Jesús Alvarado

ruben132

Bueno, pues este fantasma que escribe como si fuera De La Morena, por fin ha logrado su propósito de saltar a la fama mediática y verter toda su mierda en contra de todo lo que no sea el Sevilla FC. Antes lo hacía en silencio y con los suyos, y salvo Sore, que posteaba a veces fragmentos de su blog, nadie se enteraba, o pasaba de él, pero el sábado-domingo a este señor le vino de maravillas.

El colmo vino cuando después del partido Sevilla - Osasuna que acabó como acabó, este señor publica en su blog unas supuestas declaraciones del Cuco Ziganda en la bronca que tuvo con Cristóbal, el delegado del Sevilla (creo que es el delegado, que Carranco y cía me corrijan), y que le habían dicho (repito, le habían contado) a este señor.

Dichas declaraciones son las siguientes:

“Hijos de puta. Sois todos unos hijos de puta. Todo lo malo que os ha pasado y todo lo malo que os pase os lo merecéis”.

“Teníais que estar todos muertos como Puerta”.

Tras esto, Ziganda lo demanda si no rectifica y ahora el tipo este carga contra toda la prensa manipuladora y empieza a insyltar a diestro y siniestro a todo el que no le lama el culo en sus comentarios.

Yo tras escuchar ayer al Cuco Ziganda en El Larguero, de verdad, no me puedo creer que este señor se haya inventado estas palabras en pos de meter mierda a Osasuna. No me entra.

¿Que opináis?

PD: http://www.jesusalvarado.com/2008/01/27/ziganda-teniais-que-estar-todos-muertos-como-puerta/
PD2: El resto de entradas tampoco tienen desperdicio.

m9fia

ya se ha hablado de ello en el post de la jornada pero me parece bien que abras uno para este individuo. No se como calificarlo, me parece un enfermo que se cree sus propias mentiras y historias en plan el periodismo contra el Sevilla FC y demas.

GrimMcSlam

Esto es un post para cebarnos no? xD

UnReaL

dice que hay muchos testigos ... si los tiene que los saque no?
Hasta entonces no me creo nada

DiSKuN

ahahahahahahahahahahaha lso comentarios son la risa.

PENA y ASCO me dan

Davor

Sinceramente me parece fatal que con esto le deis más publicidad a este tipo de gente, que al fin y al cabo es lo que busca; Hits en su web.

El tio tiene que estar frotándose las manos, y con esto proliferara más gente que se dedique a escribir por inet memeces similares.

Salu2,

ArcheR

Te quejas de que ha conseguido que la gente le haga caso, y abres un tema en exclusiva dedicado a él. Algo falla.

P.D: Todavía los hay que no os dáis cuenta de que cuanto más habléis de él, más flaco favor le estais haciendo?

speciaL

Con la Cadena Ser tiene un trauma debido a que una temporada estuvo colaborando en el tridente que es el espacio deportivo que dan los lunes en La Ventana, pero después de eso lo relegalaron a leer los anuncios de endesa o las soluciones de endesa que duraban menos de un minuto xd y después de eso le dieron la patada. Decir que esto fue hace 3 ó 4 años y por aquella época se le veía(mas bien se le escuchaba) como una persona normal, ahora supongo que con el auge del sevilla se le ha ido la olla y hará de ochaita pero en el sevilla xD

DeUsIN

La verdad es que creo que está todo dicho sobre este "señor", que vuelva a la cueva de la que salió.

kijuna

no olvidemos su rostro ;)

esperemos que le caiga una buena por la demanda que dice Ziganda que le ha puesto

SgtOpio

Lo cojonudo esque suelta esa barbaridad aludiendo a que la información viene de terceras personas, no tiene ni huevos a dar la cara él.

Es bastante lamentable, la verdad xD.

GrimMcSlam

Estoy muy arrepentido por haber entrado a su página :(.

Pido perdón a todos xD

michi

y quien cojones es este tio? si es que ya cualquiera puede decir gilipolleces y que le hagan caso >.<

SgtOpio

#13 Un borrego que encima, por mucho que diga que no está ligado a nada del Sevilla, es locutor en la radio oficial del club y según dijeron en el Larguero ayer, también es el redactor de la web oficial del Sevilla.

KaNeM

pos yo creo a ziganda. yo le creo y se ke no es capaz de decir eso menzionando a antonio puerta.en sevilla hay muxo metebazas suelto.y seguro ke la culpa no es solo de alvarado.

DiSKuN

ahora resulta que Soriano es un santo, cuando es el mayor hijo de **** que ha parido el sur

kijuna

pero Soriano que ha hecho?hasta el otro día no me había fijado en él :s

DiSKuN

ese? es un chulo de ****** que solo sabe armar follon y liarla, y ziganda casi se lo come

Crus

Soria es el cerdo trajeado que aparece en los partidos del Sevilla a ras de campo. Creo que es delegado de campo o algo de eso.

Y siempre sale en todos los fregaos metiendo cizaña, muy al contrario que los delegados normales que tratan de ser mas pacificos y neutrales dada su posición.

m9fia

estais hablando de Cristobal Soria y llamandolo Soriano o Soriano es otro ?¿!?

I

#8 y encima según dijeron en el Larguero, cuando colaboraba en la Ventana hacia de forofo del Barça xDDD

ChemicalX

ese tio es como Fedegico pero en tematica sevillista no?

Me ha hecho mucha gracia como muestra los comentarios: "Todos callan, menos xxx" como si todo aquel que lee sus entradas tuviera miedo a afrontar las insondables verdades que ellas contienen.

Crus

Cristobal Soria, ese, al que coge del cuello Ziganda xD

speciaL

#21 Exacto. A mi me llego a dar hasta pena cuando hacía lo de endesa xDDDD!

M

Si, este es un post para cebarnos GO!

El Tonto Alvarado dice que Marca, AS etc, manipulan...el tersigeversa todas las cosas para que el Sevilla parezca el corderito, el niño bueno de clase, un angelito vamos. Todos y cada uno de nosotros sabemos que el Sevilla ni de lejos es asi. Su presidente es un egolatra y cada vez que abre la boca solo dice estupideces, sus jugadores son los que mas fingen de toda la liga y los que mas pollos montan de toda la liga.

No me hubiera gustado meter al saco a toda la aficion....pero generalizando...es la peor de toda la liga española, siempre que han perdido muchos han venido a llorar al foro, SIEMPRE que han perdido les han ROBADO (Ej partido contra el Villarreal, simplemente os pasamos por encima, os pegamos una puta paliza y deciais que fue robo...ya ...claro)

Cuco Ziganda parece un señor, dudo muchisimo que haya dicho esas cosas.

Carranco

http://www.marca.com/blogs/alacontra/

Mi opinion, es la que este tio q escrito ni mas ni menos.

y respecto a Alvarado, es un forofo, que tiene una forma muy particular de escribir las cosas, con mucho sentimiento, y con un odio brutal hacia la prensa xD, ami me gusta, tambien hay que saber leerlo, y yo, que suelo leerlo siempre, jamas le e cojido en una mentira, y cuando a dicho algo no una mentira, mas bien una opinion sobre una "falta" ect ect, siempre a rectificado si no era como el creyo haberlo visto, asi que decid lo que querais de el, pero no es une mentiroso, eso si, el no vio ni escucho nada, se lo dijeron, mas de 1 persona y mas de 2.

ya veremos que pasa, yo de momento ni me creo, ni me dejo de creer nada, aunque espero que sea mentira, por que no me pega nada que el "cuco" soltase tal lindeza.

Soria es el delegado del Sevilla, y aunque siempre esta en todo los fregaos nunca hace nada, no se como se lo monta xD

PD: Al que dijo ( creo que fue DISKUM ) que Alvarado era un periodista, en su web el 2 tema dice muy claro NO SOY PERIODISTA, asi que ( creo q DISKUM ) informate un poco xD ^^ bss tkm cnts :)

DiSKuN

#26

2 cosas

P.D: yo tq+ cntst pls bss

Carranco

#27 ui disculpame, fue Special ( con M queda mas chulo tu nick xDDD ), sry, bueno pues cambiar el creo que fue discuN por speciaL.

bss&<3 tkm cntss :P xDD

DiSKuN

no problem :$

V4MPiR3

#25 tu aficion si que es una mierda y nadie te ha dicho nada, que solo haceis que meteros con los negros de los otros equipos e insultar a toda aficion viviente cuando sois unos payasos.

por otro lado el alvarado este es un payaso, con el que nadie en Sevilla esta deacuerdo, ademas que este señor debido a sus continuos lloros a la prensa sevillana(que en algunos casos como contra canal sur tiene mas que razon, pero solo en esos) no esta ya contratado ni en la radio del Sevilla f.c. ni tampoco como dicen es el que hace las noticias en la web...es un mero colaborador...sin voz ni voto en el Sevilla f.c. y si, el es simpatizante del barcelona pero todos en Sevilla sabemos que es algo mas.
Como ya he dicho el 90% de la aficion del Sevilla no apoya a este hombre ni esta deacuerdo con el.

Y si tambien me creo que ziganda dijera eso, sabiendo como era de futbolista...

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • IsL4
  • Carranco
  • kijuna
  • _CheTe_
  • DiSKuN
  • m9fia