La Quiniela de MV 2011-2012

B

PRESENTACION

Cojo el legado de ChaRuu para las quinielas de 2011-2012, con posibilidad de que el coja el testigo nuevamente para el 2012-2013. Por tanto, este año no os quedareis sin vuestras quinielas :D La dinamica del thread seguira como sus anteriores ediciones, pero solo con 3 variaciones respecto a anteriores ediciones

DINAMICA DEL THREAD

La temporada quinielista en España, llevada acabo por el estado español de apuestas, comenzara el 20 de agosto de 2011. Como en la edicion anterior, se publicaran con antelacion las quinielas oficiales aportadas por el organismo correspondiente.

Fechas de entrega

Cada quiniela sera presentada en sociedad a este thread al dia siguiente del termino de la anterior quiniela, para que los participantes puedan presentarla sin problemas. Para la entrega de las quinielas sera necesario presentarlo todos los VIERNES hasta las 16:00 para que pueda contabilizarse su participacion.

Esto en el caso de las quinielas de fin de semana, para las de entre semana, que seran Champions, fase de clasificacion Eurocopa y alguna jornada de miercoles, habra que entregarlas CADA LUNES a las 23:59 horas

Cada participante tendra derecho a 5 WILD CARD durante la temporada quinielista, las cuales le daran derecho a poder entregarlas hasta el SABADO a las 14:00 horas, para las quinielas de fin de semana. Para las de entre semana, el plazo sera el MARTES a las 14:00 horas

Como participar en el thread

Cualquier persona podra participar en el thread, debiendo rellenar una plantilla que facilitara #1 donde pondra para que pueda ser rellenado los campos de: Nick y los 15 partidos de la quiniela

Puntuaciones

Se seguira la valorizacion respecto al año pasado:

Cada acierto valdrá 1 punto, el pleno al 15 valdrá 2 puntos.

  • Si se aciertan 11/12 aciertos tendrás 1 punto adicional.
  • Si se aciertan 13/14 aciertos tendrás 3 puntos adicional.
  • Si aciertas 15 aciertos, aparte de ser millonario, tendrás 10 puntos adicionales.

Pero este año habra bonificaciones que seran las siguientes:

  • 3 quinielas seguidas puntuando con 10 aciertos, conllevara la utilizacion de 1 doble a eleccion de utilizar cuando quisiese el usuario (1 Novedad)*

  • Tienen que ser seguidas 3 quinielas. Si consigues 2 semanas seguidas 10 aciertos y a la 3ª semana no consigues 10 aciertos, la bonificacion de semanas sera de 0. Una vez conseguido 3 semanas puntuando 10 aciertos, habra que empezar de nuevo para conseguir una nueva bonificacion[/i]

  • 1 quiniela especial cada mes, el cual tendra bonificacion de puntos del doble. Los partidos includios corresponderan a partidos de las ligas de 1ª division de toda Europa, ademas de las categorias inferiores de españa, tales como 2ªB y 3ª division (2 novedad).*

* No contara para la bonificacion de las quinielas oficiales, pero los que consigan 10 aciertos, tendran una bonificacion de 1 doble

PRESENTACION Y CAMBIOS EN LAS QUINIELAS

Para el tema de presentacion de vuestros pronosticos en las quinielas, tendreis que rellenar la plantilla que os presentara #1 con un tiempo de antelacion de varios dias.Ademas, tendreis que tagear a #1 durante la presentacion de la quiniela, quedando tal que asi:

#1

Nick

Plantilla + pronostico

Para poder hacer cambios, tendreis que hacer un post con la siguiente documentacion:

#1 CAMBIO DE PORRA

Nick:

Plantilla + pronostico

Nº de post donde se localizaba el antiguo pronostico

Nueva norma en #1 :

Las quinielas posteadas no pueden ser editadas en el mismo post: solo podras hacer cambios en otro nuevo post sin editar

CALENDARIO DE QUINIELAS

Aqui saldran el calendario de quinielas oficiales y de la especial de cada mes.

En #132 TODAS LAS QUINIELAS PARA SEPTIEMBRE

RESULTADO DE QUINIELAS

En #86 TODA LA INFO DE LA QUINIELA ESPECIAL DE AGOSTO (27-28/08/2011)

En #96 TODA LA INFO DE LA QUINIELA 28-08-2011

En #156 TODA LA INFO DE LA QUINIELA 04-09-2011

En #230 TODA LA INFO DE LA QUINIELA 06-09-2011

ESTADISTICAS

#725

Vandermeide ha ido dopado en octubre!! Mencion a Divaka, que se casco 79 puntacos

¿PREMIO PARA EL GANADOR?

Se intentara hablar con un moderador para que los de arriba puedan dar un CT al ganador de la quiniela. Esto ya se ha hecho para el thread de šEl Concurso de La tempora 2011/2012š. Ah, esto incluye que alguien tendra que hacerse cargo de šEl juego de la liga 2011/2012š. ¿Voluntarios?

Clasificacion2010/2011

COMO SEGUIRNOS

He abierto cuenta de twitter exclusivamente para esto. No sere tan pesado xD

http://twitter.com/#!/mvquinielas

http://twitter.com/#!/mvquinielas/mv-quiniela-2011-2012

9
ChaRuu

Grande keyborito :) ya sabes que cualquier dia que no puedas hacerla y lo necesites me puedes avisar, y lo hare yo (si puedo claro) ^^

pd: #1 postea el link de este hilo en el hilo de la quiniela de la temporada pasada, que tiene bastante gente en favoritos y asi se enteran de que esta creado el nuevo.

1 respuesta
Danico

Hola otro año!!!!

Espero repetir el mismo resultado :)

1 respuesta
Mysterio619

#3 Dos veces seguidas la flor en el culo es poco probable :clint:

Hombre con premio y todo, que nivelazo :D Porque #2 se estiraba menos que la manga de un chaleco :(

1 1 respuesta
ChaRuu

#4 jajajaj que cabron.

adr1anz

a favoritoss! #1 seria bueno que pusieses el link de este thread en el de la temporada anterior.. :)

1 respuesta
B

#6 Ya lo he hecho ;)

xpLos1

Me apunto otro año más !

Themortis

Bueno a favoritos, haber que tal va este año!

van-dermeide

es verdad que hay que empezar a pronosticar la quiniela 2011 2012, esta es mi segunda temporada.

para cuando se podra pronosticar, aunque hay que esperar a ver que pasa con la huelga de futbolistas en la jornada 1 y 2

1 respuesta
B

#10 Cuando saquen el calendario (ahora hay 4 quinielas confirmadas) pero con el tema de la huelga, hasta que no quede claro, no las pondre

Isengard

El año pasado llegué tarde... pero este estoy desde 0! Temblad!!! xD

KaKaLoXn1

Por aqui estare por segundo año consecutivo, pero esta vez desde el principio :P

angelorz

Apúntame por segunda vez :D

ChaRuu

dadle manitas a #1 joder, que el chaval se lo ha currado y si no fuese por el este año no teniamos la quiniela de mv cabrones xd.

1 respuesta
B

Pero manitas de las cuales, de las de numeritos o de las fisicas? No es lo mas grave que he soltado hoy, el pedo ya se me paso #15 xD Gracias por ser mi attention whore personla, TROOOLOOOLOOOO XDDD

Ale, a empalmar con un avion a Madrid: xD

B

#2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 Como este fin de semana puede haber huelga y la presentacion de la quiniela seria una tarea complicada, estoy pensando incluiros una quiniela oficial de Italia, Inglaterra u otra pais europeo. Tendre que ver si existen.

Lo que si os digo, es que durante esta tarde, os ponde la quiniela especial del mes, para que podais rellenarla durante esta semana y la semana que viene, siendo la quiniela para el fin de semana del 27-28 de agosto.

Es decir, pase lo que pase con la huelga que hay en la Liga, NO HABRA QUINIELA ESTE FIN DE SEMANA, dejando como opcion una quiniela oficial de otros paises europeos y una quiniela especial que sera de la semana que viene

1 respuesta
nFk13

Me apuuuuuuunto!

GaLiaNBeaST

#17 Hablando de ese tema, si yo echo la quiniela en el estanco habitual, y hay huelga ¿Que pasaría?

1 respuesta
B

#19 Imposible porque en teoria no se han puesto a distribuirse las quinielas de la jornada 1 y 2 :S

van-dermeide

yo tengo hojas para exarlas chavales

B

Al volver del futbol, por la noche me pongo con la MV Quinielas, que estaba con el Concurso Temporada 2011/2012. Recuerdo que este fin de semana no habra MV Quiniela, porque en loterias y apuestas del estado esta suspendido la jornada 1

-jack69-

Me apuntoo :D

B

Aqui os pongo la plantilla de la quiniela especial de Agosto, que se celebrara el fin de 28-29 de agosto (Quitadle el horario a la porra, que os lo he puesto a modo de orientacion :D)

Quiniela Especial Agosto

Nick:

1 Wigan Athletic FC-Queens Park R(Sabado 27 16:00)
2 Parma-Catania (Domingo 28 20:45)
3 Nuremberg-Augsburgo (Sabado 27 15:30)
4 O. Lyon-Montpellier (Sabado 27 21:00)
5 Tottenham Hotspur-Manchester City (Domingo 28 14:30)
6 Udinese-Juventus (domingo 28 20:45)
7 Bayer Leverkusen-Borussia Dortmund (sabado 27 18:30)
8 Evian-Dijon (sabado 27 19:00)
9 Swansea-Sunderland (sabado 27 16:00)
10 Atalanta Cesena ( Domingo 28 20:45)
11 1899 Hoffenheim-Werder Breme (Sabado 27 15:30)
12 Lorient-Nancy (sabado 27 19:00)
13 Siena Fiorentina (sabado 27 18:00)
14 Schalke 04-Borussia Mönchengladbach (Domingo 28 17:30)
15 Manchester United-Arsenal (domingo 28 17:00)

Plantilla:

Quiniela Especial Agosto

Nick:

1 Wigan Athletic FC-Queens Park R
2 Parma-Catania
3 Nuremberg-Augsburgo
4 O. Lyon-Montpellier
5 Tottenham Hotspur-Manchester City
6 Udinese-Juventus
7 Bayer Leverkusen-Borussia Dortmund
8 Evian-Dijon
9 Swansea-Sunderland
10 Atalanta-Cesena
11 1899 Hoffenheim-Werder Bremen
12 Lorient-Nancy
13 Siena Fiorentina
14 Schalke 04-Borussia Mönchengladbach
15 Manchester United-Arsenal

Plazo maximo de entrega: Sabado 27 de agosto hasta las 12:00 horas. Esta quiniela no tendra wild card por su aviso con antelacion.

La jornada 1 de la quiniela queda aplazada, quendadose reflejada en el calendario que ponga la quiniela. La jornada 2 quedara por saber si es aplazada o no.

En #1 pongo las quinielas confirmadas por loterias y apuestas del estado (LAE)

Mysterio619

¿Pero esto qué es?! Es como cuando volvías de vacaciones de verano y te ponían el típico examen cabrón para ver lo que recordabas del año pasado, vaya trap de quiniela xd

1 respuesta
B

#25 Es un poco trap, sep, pero os quiero poner a prueba y ver si estais activos :P Para algo cuentan doble la puntuacion y 1 doble de bonificacion. Iba a poner de la liga rumana, finlandesa y demas. Ademas, asi le da juego a esto: de que sirve poner a los favoritos? :P

Vobix

Me apunto!

van-dermeide

Se puede pronosticar ya o no

1 respuesta
B

#28 si, se puede ya :p

he incluido en #1 las quinielas confirmadas, con toda la info. ademas, tambien he puesto cuenta de twitter y lista de twitter

agosto
septiembre

en #24 esta toda la info de la mv.quiniela especial de agosto :p

van-dermeide

Van dermeide

1 Wigan Athletic FC-Queens Park R 1
2 Parma-Catania 1
3 Nuremberg-Augsburgo 1
4 O. Lyon-Montpellier 1
5 Tottenham Hotspur-Manchester City 2
6 Udinese-Juventus 2
7 Bayer Leverkusen-Borussia Dortmund 1
8 Evian-Dijon 1
9 Swansea-Sunderland 2
10 Atalanta Cesena 1
11 1899 Hoffenheim-Werder Breme 2
12 Lorient-Nancy X
13 Siena Fiorentina 2
14 Schalke 04-Borussia Mönchengladbach 1
15 Manchester United-Arsenal 1

Usuarios habituales