LFP: Jornada 1ª

JMBaDBoY

Tras el parón veraniego, cada vez está más cercana la vuelta del campeonato liguero. ¿Qué equipo sucederá al Atlético de Madrid como campeón? ¿Serán capaces los colchoneros de revalidar el título? ¿Quién obtendrá plazas de competición europea? ¿Qué equipos sufrirán por no descender? A lo largo de 9 meses de competición iremos viendo todas las respuestas y viviremos la competición en MV Deportes.

En la jornada inaugural veremos un interesante Sevilla-Valencia, así como el Barça-Elche, la visita del Córdoba al Bernabéu o el debut en la máxima categoría del Eibar contra la Real Sociedad. Por otra parte, el vigente campeón, el Atlético, visitará Vallecas.

Sevilla-Valencia

Jornada 1 - 23, 24 y 25 Agosto

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

Por actualizar

pichichi

Por actualizar

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

3
SupermaN_CK

Jornada trampa para el Real Madrid.

M

Tiraremos la liga en la primera jornada? Pronto saldremos de dudas.

#Toporout

Fit1

Emery vete ya. (hay que empezar las jornadas sin perder las buenas costumbres)

1
Sinso

Suena Michel

OLIGOFRENIKO

4
RubenLionel

El Sevilla-Valencia va a ser la ostia, que ganas tengo de que llegue :D

MaSoBa

Ojalá entremos en esta liga enchufados y mantengamos en nivel del año anterior. Con eso, y llegar un poco lejos a la Champions o hacer un buen papel en la Copa del Rey, me doy con un canto en los dientes.

Aupa leones!!

w4nx1

¿Y quitando los penaltis en el Pichichi? ¿Por qué no sale Courtois en el Zamora?

A ver si debutamos con buen pie. Jugar en Elche el primer partido de Liga hubiese sido de canguelo total, por suerte es en el Camp Nou y hay que sacar los 3 primeros puntos sí o sí.

T

Jornada trampa para el Córdoba.

Perurena

Vamos, estamos segundos en la clasificación.

BinHo

Lideres

CaraLimon

Otra jornada mas y ya se nota la mano de Hierro en la federación.

Kazdane

Ya podría el Depor terminar en la posición en la que aparece ahora en la tabla...

1 respuesta
RusTu

Y nadie habla del derby guipuzcuano, qué vergüenza.

Sirius_spa

#14 vista la pretemporada. con quedar 17º me vale

2 respuestas
T

Se me hace raro mirar ahi abajo y no ver al osasuna... oh wait

Kazdane

#16 Calla, no me lo recuerdes... Como la pretemporada sea espejo de lo que va a pasar. Estamos en segunda antes de que termine la primera vuelta.

1 respuesta
el-lobo

Ya hay ganas de futbol de nuevo... el rayito para empezar.

blackoN

Campeones!

vappatixihm

Ya caerán

BinHo
1
Fit1

Estamos resumiendo lo que fue toda la temporada del año pasado en una página de post, grandes xDD

1 respuesta
w4nx1

#23 Faltan árbitros, villaratos, #RoboAlElche, etc. Ya llegarán xD

1 respuesta
RubenLionel

Djukic veeeeeeeeeete yaaaaaaaaa

mongandante

Menudo cagazas Ancelotti poniendo al Topor de titular

BinHo

#24 los goles de penalti de CR , es el mas importante y con el que casi siempre se empiezan los threads de la jornada xd

1 respuesta
Perurena

Puto Toquero, cállate.

1
w4nx1

#27 Lo he mencionado indirectamente #9, que mejor no hablar abiertamente de ciertas cosas.

B

Simeone no se come el turron

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Zoko
  • 10-Totti-10
  • mrphy
  • JimbojoneS
  • _kiNG_