LFP: Jornada 10ª

Kenny

Venga, que si, sigue echando espuma por la boca, que nos bailasteis, nos tuvisteis que meter 8 y hoy el Español 14 mas.

Para empezar, el partido, de la Coruña, antes de basarme en un periodico, me habia centrado en algo que habia visto yo, tanto en jugadas, como en ocasiones, como en todo, pero tu, con tu teoria "los palos molan mas que el resto" limitas el partido a eso.

Entonces, como hoy el Español pego una en el poste, pues hala, mola mas que el resto del partido, las de Castro, De Las Cuevas, Mateo, pues evidentemente, como no pegan en el poste no molan.

Segun esa teoria de los palos que tu mente genera, Bilic debe de ser uno de los tres mejores delanteros de la Liga, con 12 goles y otros 8 - 10 palos que pego el año pasado.

Ux1o

Si con hacer un poco de autocrítica era suficiente. xDDD

LinKin ha reconocido que el Espanyol merecía más, tú directamente lo has negado. Curioso.

Y como ya te quedas sin argumentos, te sales por la tangente y dices bobadas como la de Bilic.

Dicho lo cual, me reafirmo en lo de fanboy y por la presente, me despido hasta el próximo finde.

Un saludo (:

Kenny

Cada vez que hablas sube el pan, porque no has visto el partido, vamos, es que cada vez que hablas me lo estas demostrando.

¿El partido? Creo que lo comente antes con yusukorz, y eso es exactametne lo mismo que han visto absolutamente todos los que hayan visto el partido, el Sporting salvo las 3 ocasiones del Español de la primera parte, no ha sufrido en la segunda.

Pero claro, tu neurona no almacena informacion mas alla de lo que te interesa y ahi se te apagan las pocas luces que tienes. La segunda parte, en la que el Sporting a la contra hacia daño y no marco porque Castro, De Las Cuevas y Moran no estuvieron frescos, no existen, ah claro, !!!no han pegado en el palo!!!

Entonces si hombre, el Deportivo y el Español han tirado mas veces al palo que el Sporting, voy a mandar una carta a la RFEF y que a partir de ahora, cada balon que de al palo se cuenten como goles y asi te den los puntos.

Y ya, como se que no te has ido como siempre dices que vas a hacer, a partir de aqui, si quieres, me mandas MPŽs, porque para discutir con un tio que solo cuenta los balones al palo como ocasiones, no pierdo el tiempo. Y vamos, si quieres, te quedan 28 jornadas de Liga, sigue dale que te dale todo el año.

GrimMcSlam

A Kenny no le toquéis el Sporting xq es lo más fanático del foro cn su equipo.

Ya ha podido haber tirado 4 tiros al palo el Español, q no va a reconocer una mierda XDD.

Matu91

La 2ª parte aburrida!

M

GOOOOOOOOOOOOL!

Ahi estamos joder!!!

EDIT: FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Kenny

#1444 Y dale xD

Veros los partidos que con internet son gratis coño. Y vamos, el dia de Mestalla cuando empatamos a dos, fui el primero en decir, que el Valencia, mejor dicho, Emery, nos regalo la oportunidad de empatar por el cambio de Banega.

Matu91

GGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL

Kenny

O vamos, como que hoy el Español empezo a dejar de hacer daño, cuando para empezar se lesiono Marques y luego se fue Verdu, en un partido que habia sido igualado y eran los mas activos, haciendo daño por la banda de Lora y Verdu en la mediapunta.

Es que eso, no hace falta ser un lince para verlo, es que eso solo te hace falta abrir los ojos y ver los 90 minutos.

Y todo eso sabiendo que en Primera Division, salvo 4 equipos mal contados, el resto son equipos de niveles parejos, entre los que estan Deportivo, Español y Sporting, y cualquiera puede pintarle la cara a cualquiera y raros son los partidos en los que existen diferencias insalvables.

Matu91

GGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL

shisko90

AR CARAJOOOOOOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GrimMcSlam

Pobre Villarreal xD.

Matu91

vamos vamos vamos que hara nos subimos!

Kenny

Pero esto que es, se me peta el Veetle y se lian a marcar goles xD?

Los tres ultimos ya se me jodio el verlos xD

AoShi

Saque de esquina de Perotti... En fin, estilo Sevilla.

Kenny

Joder, no pueden ser tan descarados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

En 5 min empezamos la tertulia deportiva del foro!!

http://www.mediavida.com/foro/32/1x06-balones-fuera-tertulia-radiofonica-foro-8-noviembre-223-369861

Kails

Radio ON

urrako

En serio, luego algunos seguidores se preguntan por la mala fama del Sevilla, si es que son lo más marrullero que hay.

CrossKazama

#1455 en fin...

penetration

#1455 y #1459 SOIS unos tocapollas, el otro dia xabi alonso saco = pero exale 10-15cm para atras de como esta perotti.

Ahora seguir hechandole mierda a sevilla como siempre haceis, sobre todo #1455 que siempre salta contra el sevilla, con el odio irracional que le tiene.

eaglexP

#1461 la envidia es el deporte nacional de españa, y sobre todo el de los mediocres

Skorp1to

#1461 tu comentario sin buenos argumentos es de muy aficionado y defensor eh!! xDDD

MJP
Racing Santander - Athletic Club | De Marcos

P

#1461 Tengo envidia de tener un presidente corrupto :(

AoShi

#1461 ¿Odio irracional? Para nada, si te jode que saque esa screen saca tú lo que dices de X.Alonso y te diré que también da asco, si es que es así... Por cierto, esa jugada acaba en otro corner y otra vez lo saca adelantado.

#1462 Sí, lo que siente la gente al ver esa imagen es envidia, has acertado.

Skorp1to

#1464 Creo que en el Fútbol Español, a mayor o menor escala, todos los presidentes de 1º son corruptos.

eaglexP

#1465 no no, la envidia es por ver como desde la nada se ha creado uno de los mejores equipos de españa y de europa, y nunca a golpe de talonario, sino a golpe de trabajo y buen hacer

shisko90

oye tio en vez de exar fotos a algo q tb hizo uno d tu equipo el otro dia, solo q nosotros no le damos tanta importancia, porq no empiezas a pensar ya en el partido frente al alcorcon, aunq sean superiores teneis q intentarlo joder

AoShi

#1467 No siento envidia alguna, el dinero no me lo gasto yo así que bueno, simplemente no tiene sentido tu argumento.

#1468 Repites lo que dice el de arriba pero seguro que ni viste el partido. El resto de la frase no merece ni que te conteste de la poca clase que tiene xDD.

B

Bueno, me cago en el Malaga y en el Betis(en el minuto 92 dejarse empatar...), 10/15 en la quiniela :/

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • Kenny
  • vicka
  • factonni
  • cardigan
  • Scavenger19