LFP: Jornada 10ª

weeheee

#1560

en anfield ni siquiera llego , porque ivan en manada ,cannavaro era un trozo de madera y el no podia desdoblarse.

aun se sigue diciendo que la culpa fue suya? ( de lo de anfield ) manda huevos..

1 comentario moderado
V

Yo lo que veo es que es fallo de Pepe como una casa. Y seguir diciendo que no..

Kenny

Preciado dejandoselas caer a Villa en la RPA por lo que me comentaron. Se que Preciado tiene contacto con Villa y tienen buen rollo entre los dos y le mando un SMS del tipo "Igual renuevo un par de años mas, a ver si te apuntas Guaje"

Que grande es xDD

GrimMcSlam

(09/11/2009 10:21) Buenas tardes. No comparto las opiniones tan drásticas sobre Pellegrini, pero un periódico es un lugar de diferentes sensibilidades. Así lo veo yo. La mía está clara desde el principio del campeonato. La posición de Pellegrini siempre ha sido delicada. Se le criticó cuando el Madrid ganaba con 3,5 goles de promedio, por las rotaciones, por alinear a Raúl, por no alinearle, por los cambios, por ser impasible, por jugar con un 4-2-4, o un 4-3-3, o un 4-4-2, por tener los ojos azules, por no acudir a las presentaciones de Cristiano Ronaldo y Kaká -real como la vida misma-, por no frecuentar los cenáculos donde tanto se trafica con las noticias, por no doblarse a los ataques. En fin, por todo. Pellegrini es una excusa. En un periodismo tan desgarrado hay personajes más fáciles de crucificar. No tiene poder. Sólo es un entrenador en un club que hace constantes alardes de poder, donde el nivel de intriga es brutal. Es fácil atacar a Pellegrini, a pesar de los 25 puntos sobre 30 del equipo en la Liga (un porcentaje superior al del Inter, líder destacadísimo en Italia, o al del Chelsea, sólido líder en la Premier). Hay aspectos que pueden ser discutibles, como casi todo en el fútbol, pero nunca he visto a un entrenador tan criticado en menos tiempo. Quizá se debe a la absurda idea que se incubó en el club y en sus alrededores: gastarse 270 millones de euros significaba ganar todos los torneos automáticamente, sin vestirse de corto. Es una idea infantil y antifutbolística, producida por gente que no ama el fútbol, sino el fulgor que genera. Hay otra cosa que me gusta de Pellegrini: su profesional respuesta a las críticas, su discreta personalidad alejada del compadreo con el poder, su elegancia en la victoria y en la derrota, sus decisiones, fuertes pero sin la búsqueda de la complicidad de la prensa. Con la mitad de las decisiones que ha tomado Pellegrini, otros entrenadores llevarían la etiqueta de "Sargento de Hierro" y demás tonterías de grueso calibre que tanto gustan en el periodismo.

Santiago Segurola.

Verdades como puños.

DiSKuN

Santiago Segurola tiene 2 pecados:

  • Adorar a Alonso
  • Adorar a Raul
Nekr0

#1560

En el momento en que dices que "pepe tiene el balon para cederlo" pierdes toda credibilidad, en NINGUN momento Pepe tiene el balón ya que Agüero es el que recibe el balón. QUe es fallo de Pepe? pues si, se tropieza cuando quizás podia haber defendido el balón al Kun pero decir que PEPE TENIA EL BALON meeec, metemierda sin más.

Hardy

#1565 A Inda no le va a hacer mucha gracia leer eso con la campaña anti-Pellegrini que está haciendo xp

JosE_Arcadio

su otro gran pecado es confundir las palmas con salamanca

Hola Santi ¿qué recuerdos tienes de la Unión Deportiva Salamanca en primera división? gracias!
Enviada por xarro_spa
La Unión Deportiva Las Palmas ha pasado tanto tiempo en Primera División que tengo muchos recuerdos. El mejor es del equipo de los años sesenta, con jugadorazos como Tonono, Guedes, Martín, Germán, Castellanos y León entre otros. Y luego el gran Gilberto, con Carnevalli, Morete y Brindisi, uno de los mejores centrocampistas de su época. Para mí, hincha del Athletic, conectado con el fútbol inglés por estilo y clima, el Las Palmas significó el descubrimiento de un juego a la brasileña. Por cierto, acudí por primera vez a San Mamés para presenciar un partido de Copa entre el Athletic y el Las Palmas. Años sesenta, tormenta impresionante, todos apretados como sardinas en la vieja general de Luis Briñas, y un 6-0 que jamás se me olvidará.

Snoopedd

Hola Santi. Después de lo visto en el derby, ¿no crees que Raúl está a años luz de Benzema e Higuaín? Enviada por Loureiro (09/11/2009 05:53)

Sólo digo que Raúl será importante para el Madrid esta temporada. Al tiempo.

No se lo cree ni el xD

Elektro

#1569 y en otra pregunta le hablan de Lass y el tio contesta 2 lineas de Lass y 15 de Xabi Alonso xDD

S

roncero en el video en plan forofo: HA SIDO FALTA DEL KUN

vaya tio mas lloron xD q no le basta hacer el ridiculo un dia a la semana... y q este tio sea periodista...

1 comentario moderado
Shaka

Vamos a ver en futbol los goles siempre, siempre, SIEMPRE son por culpa de fallos defensivos. Si todo se defiende al 100 % no habria goles. Si el hace uan genialidad yo debe hacer algo para evitarla, o pegarme antes y no dejarle sitio o adelantarme a que reciba el balon. FIN no hay mas.

Goles = a errores defensivos en todos los campos de futbol del mundo.

Despues de esto, quien era el dfensa que estaba con el kun? o mas cerca de el ? nuestro amigo "asesino", con bastantes metros mas de altura y seguro que en general mas corpulencia que el Kun. Que pasa que el Kun es mas listo y se adelanta al empujon de pepe, y es pepe el que sale desequilibrado. Si Pepe hubiera molestado mas al Kun antes de su entrada al area no habria habido gol. O si se hubiera adelantado, le hubiera metido el pie y sacado el balon a corner (esto ultimo era mas dificil).

En definitiva, fallos defensivos = a posibles goles. Si el kun es mas habilidoso y listo que tu, pegate a el como su sombra y no le dejes tiempo para irse de ti, sino pasa lo que pasa gol.

V

#1573 joder Grim ultimamente solo llamas flipaos a la gente! te ha pasado algo o que!!

GrimMcSlam

Na, q me dan rabia personajes como este...

Espero q no me hayan punisheao por haberle dicho "flipao" joder... :S.

DiSKuN

pero si lo que dice #1572 es lo que pensamos todos

GrimMcSlam

Nah, no es por ese comentario x lo q le he llamao así.

G

bueno pues el cabron de ibra ya lleva mas asistencias en 1/4 de temporada que etoo en toda la temporada pasada .

a ver si el barca juega un poco mejor y le llegan mas balones para seguir marcando .

PaPa

eso de que el kun se adelanta al empujon de PePe , permiteme dudarlo , la cagada es claramente de PePe al intentar meter la pezuña y despejar el Balon va i se cae, como es logico si van los 2 en carrera pegados, si PePe en vez de meterle ay el pie, le podia perfectamente haber adelantao y kitarle el balon bien o haberse tirao al suelo de tijera y kitarle la bola, lo que hizo fue una manqueada de las gordas.

GrimMcSlam

PePe, PaPa, PaPi...

En este foro...

Nekr0

#1580

Si algo tiene el Kun es que con el balón en los pies suele ser bastante habilidoso y no me extrañaria que Pepe al entrar según tu "una tijera o algo" el Madrid se comia un penalti y además una roja clarísima. Se resbaló y fue una cagada si, pero poco podia hacer Pepe ahi contra el Kun xD

kiLLoSaMa

Ya queda menos....

Solo 2 jornadassssssssssss

Maleao

Sin ganas de que llegue el clásico...

1 comentario moderado
S

#1585 Pepe si puede permitirselo debido a que es el mejor central del mundo!!!

...

weeheee

es lo que me faltaba por ver, medir el tipo de aficionado que es cada uno, por una simple foto.

ahora habra que ponerse una que le guste al caballero.

tristisimo.

urrako

#1585 Das un poco de risa con tus argumentos, pero sólo un poco eh? xDD

oOL4sTOo

Algunas noticias:

El representante de Touré vuelve a especular con su marcha
Dimitri Seluk, representante de Touré Yaya, abrió nuevamente la puerta a una eventual salida del jugador marfileño del Barça a final de la presente temporada



Ibrahimovic medita dejar la selección
El sustituto de Lars Lagerback en la selección sueca explicó, tras charlar con el delantero, que éste quiere meditar si sigue o no jugando con la selección


Ronaldinho: "Jugamos como el Barça"
El delantero del Milan equiparó el irregular juego del conjunto italiano al que practican los jugadores dirigidos por Pep Guardiola


sin comentarios

Hardy

Espero que el Barça no cometa el error de dejar marchar a Touré, ya que actualmente es de lo mejorcito en su puesto.

En cuanto a lo de Ronaldinho... que mas quisiera xDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • Kenny
  • vicka
  • factonni
  • cardigan
  • Scavenger19