LFP: Jornada 15ª

Andy

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

En esta 15ª jornada disfrutaremos de otro derbi madrileño. Atlético de Madrid y Rayo Vallecano disputarán el duelo en el Vicente Calderón. Pese a la mala situación económica y tras una dura crisis institucional, el Rayo ha empezado esta temporada de modo sobresaliente. 16 puntos y un juego muy sólido en casa le han ayudado a estar en una posición muy cómoda. Por Vallecas sólo hay caras alegres. Los franjirrojos y colchoneros llegan a este partido empatados a puntos.


Sábado, 3 de diciembre

18,00 : Sporting ? Real Madrid. CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD
18,00 : Racing ? Villarreal. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
20,00 : Barcelona ? Levante. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
22,00 : Valencia ? Español. LA SEXTA, LA SEXTA HD y FORTA

Domingo, 4 de diciembre

12,00 : Atlético de Madrid ? Rayo Vallecano. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
16,00 : Real Sociedad ? Málaga. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
18,00 : Osasuna ? Betis. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
20,00 : Mallorca ? Athletic Bilbao ? Granada. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
21,30 : Granada ? Zaragoza. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL

Lunes, 5 de diciembre

21,00 : Sevilla ? Getafe. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA 2





MV Quiniela
Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV
Guia Sopcast - streaming p2p

1
Sastreator

Le vamos a joder el Récord a Mou, otra vez ;)

1
Thiran

Vamos Sporting! Barral confio en ti ;)

2
vicka

El Valencia le va a peinar el flequillo a Poche, por cierto ya hay dos autocares de aficionados del Espanyol para ir a Mestalla.

Al loro !

w4nx1

¿Es aquí donde se comenta el Barça-Rayo?

1 respuesta
klawi

Bueno, hay que ganar por cojones al Rayo que tendra poco descanso, aunque psicologicamente no nos hemos recuperado del robo de Mateu.
3-1 y todos de fiesta.

1 respuesta
Elektro

Tenemos 3 partidos para dejar la Liga de cara. El primero el Sábado en Gijón, campo difícil donde los haya para el Real Madrid.

Al menos contamos con la ventaja de no tener en el campo al tuercebotas de Xabi Alonso molestando a los nuestros.

1 respuesta
PalesTina

Pinta mejor el partido contra el Madrid si van sin Xabi y sin CR al Molinon, pero aun tienen a Higuain para meter un gol de flor como el año pasado

A ver si al menos disputando un buen partido subimos un poco la moral tras el desastre de ultimo partido en Valencia

1 respuesta
Andy

#5 he abierto un hilo

I

#8 me parece que CR no es baja ni de broma, tiene un esguince y no ha entrenado pero estamos a martes. Diría que juega seguro

1 respuesta
PalesTina

#10 Si esta tocado dudo que arriesguen el clasico poniendolo en un partido en el Molinon

1 respuesta
kasii

#7 los que decís lo del tuercebotas de Xabi Alonso es en serio??
Mira que no puedo ver al Madrid, pero ese tio joder que haríais sin él en el mediocampo? Jugar con Lass y Khedira?

2 respuestas
Fdkn

#12 Las pillas al vuelo

Thiran

#11 Que lo pongan y por unos maletines catalufos le damos patadas y puede que se caiga algún paraguas :)

1
JamesDuke

jornada 15, y el levante a 2 puntos del barça: liga bipolar!!

Elektro

#12 Yo no lo digo en serio, pero a más de uno te encuentras por aquí que lo tacha de tuercebotas para arriba xD.

MV nunca deja de sorprenderte.

drEk

Bien, le ganamos al Betis y ya tenemos la mitad del trabajo hecho, solo nos quedarán 21 ptos más xDD

#18 Ojalá xDDD

1 respuesta
Mystee

#17 El próximo año nos paseamos por Europa xdddddddddd

1 respuesta
YonkiLeon

#1 tanto atletico de madrid como rayo vallecano segun la clasificacion se encuentran mas cerca de la zona de descenso (4puntos) que de europa (5puntos), lo tienes mal puesto.

#6 no me esperaba leer quejas tuyas del arbitro esta semana :clint:

1 respuesta
Andy

#19 tienes razón. thx

Kenny

:clint:

4 1 respuesta
L3nn0n

No entiendo eso de forzar tarjeta para el clásico, es decir, si ayer Piqué no hubiese visto amarilla, no lo pones el sábado y ya está, así te aseguras que esté en el clásico, total con la amarilla de ayer tampoco va a poder estar este sábado y así te evitas todo el lío y la posible infracción.
Si me dices hacerlo en CL porque así te limpias antes de playoffs o tal eso sí es lógico, pero esto...

DiSKuN

#21 espero que nos echéis una mano xD

1 respuesta
mikail

el madrid sufrirá, pero ganará..

confio más en recortar puntos la jornada del sevilla.

Kenny

#23 Yo lo que espero es que el partido podamos competirlo como los dos últimos años, con un estadio entregado.

A partir de ahí, puede pasar cualquier cosa tranquilamente, aunque este año el Madrid dudo que venga "confiado" después de lo de la pasada temporada, antes se nos consideraba más trámite que otra cosa, mientras que ahora somos una salida dura.

X

sporting 1-0 madrid

con gol de penalty injusto en el descuento, con roja para maurinho que se pierde el clasico.

2 respuestas
n4x0

20,00 : Mallorca ? Athletic Bilbao ? Granada.

Esto que es? XDD

Ire como siempre a Son Moix, espero que les demos caña

Del mallorca volvera seguro Caceres y nunes a saber si querra meterlo en la convocatoria

1 respuesta
Elektro

#27 Trofeo Son Moix, un triangular a tope xD

Thiran

#26 Si ganamos así, me la saco y me fapeo ahí en medio xD

2
w4nx1

A Piqué le han sacado la 5ª amarilla en la jornada 17, por lo que si tienen que sancionarlo, lo justo sería que se perdiera la jornada 18 y la jornada 19 :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales