LFP: Jornada 23ª

Sábado, 11 de febrero

18:00 Racing-Atlético de Madrid (Gol Televisión y Canal+ Liga)

20:00 Osasuna-Barcelona (Gol Televisión y Canal+ Liga)

22:00 Betis-Athletic Club (TV3, Autonómicas y La Sexta)

Domingo, 12 de febrero

12:00 Espanyol-Zaragoza (Gol Televisión y Canal+ Liga)

16:00 Málaga-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)

16:00 Rayo Vallecano-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)

18:00 Valencia-Sporting (Gol Televisión y Canal+ Liga)

19:45 Villarreal ?Granada (Gol Televisión y Canal+ Liga)

21:30 Real Madrid-Levante (Canal Plus)

Lunes, 13 de febrero

21:00 Real Sociedad-Sevilla (Gol Televisión y Canal+ Liga)

B

Creo que hoy sólo puede haber un gif que exprese lo que sienten muchos por aquí hoy :) (y con este termino mi ronda XD)

B

5
ekelon

#6valorado como el 5º mejor | 23:32A esto se referian los mayas, fin del mundo en el 2012 para el barcelona.

#21valorado como el 9º mejor | 23:32Se confirman los rumores, en Barcelona están a -10

me rompo con los comentarios de marca xDDD

N3mex

jajajajaj

1 comentario moderado
CsNarsil

#4377 Pero si tú no habrás visto la mitad de los títulos del R.Madrid, que datos ni datas. #4367 te ha dicho que hemos ganado 13 títulos en cuatro años y tu te remontas a hace brrrrrrrrrr..

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Jotauvece

gif/video de la patada de ramos? venia la pelota hacia allí o lo ha hecho descarado?

B

#4377 no me has entendido, lo que quiero decir es que lo que ha hecho el Barcelona en los ultimos 3 años nos ha dejado con el culo torcido a todos. Que este año no ganemos la liga ,por que la gane un Madrid tan brutal en efectividad, no puede causar bilis!

Otra cosa es que estuvieramos amargados! pero hombre un culé no puede sentirse amargado aunque ahora no ganara nada en un par de años.

-Orb-

La fiesta del punish is here.

N3mex

#4386 Los madridistas somos como:

BRRRRRRRRRRRRRRRR xD

1 respuesta
g0yu

ajajajaajajajja enorme la foto de pique xDD.

Pues nada, felicitar al RM. La liga es así. Puedes meter un baño en el Bernabeu, pero si no sabes ganar a Getafes, Osasunas o Real Sociedades, te quedas atras. Llevamos 3 ligas seguidas, no hay que venirse abajo por no ganar una joder xD.

Aun asi aun podemos ganar 5/6 titulos. A ver q pasa con la final de Copa q no sera para nada facil y la champions, aunk dudo q la vuelva a ganar el Barça, y no por malos, sino porq no veo q un equipo la gane 2 años seguidos.

#4394 eso es exactamente lo q he dicho

1 1 respuesta
HaMl3t

yo quiero ver un gif del headshot de Granero a Ballesteros creo q ha sido xD

D4rk_FuRy

#4392 es que las ligas se ganan contra los getafes/osasunas/levantes, no en los clásicos

2 respuestas
ChaRuu

#4367 no te das cuenta que es lo que estas haciendo? madre mia..

1 respuesta
h1de

yo quiero ver el gif del arbitro sacando una tarjeta amarilla y casi se equivoca y saca la roja y ballesteros se cagó literalmente

_

Bueno nada nuevo, les duro el liderato 3 o 4 añitos, el madrid vuelve a su sitio, como el mejor de la historia

CsNarsil

#4391 Exactamente jajaja, si ya lo pones abrazado a las nueve champions lo bordas.

S

que grande mourinho xdddddddddd

B

#4395 -----> #4389

manxuty

#4377 Serás tu, que sí que hablas con calma y reconozco que lo que dices es cierto. Pero es que ahora mismo se puede leer cada comentario... Es que insisto, que ahora mismo la gente lamente que le hayan pitado algo bien me parece muy ridículo.

2 respuestas
miwel

Mourinho " yo no hablo de otros equipos" hipocritaaaaaaaaa jajajajaj hablas cuando te interesa perdedor

2 respuestas
N3mex


Me encanta xD

1
S

Les decía a los jugadores que si íbamos ganando que no regalaran el balón, que tocaran. Pero en otros estadios cuando el equipo local se pone a tocar todo el tiempo se considera un fútbol fantástico, aquí nos pitan

B

De la quiniela ni hablo... bona nit a tothom

#4401 para lo bueno y para lo malo : this is MV xD

-S17-

el gif de Mourinho es sencillamente brutal.

HaMl3t

#4401 la putada es q la mayoría de forofos de cualquier equipo solo ven cosas a favor de su equipo y no a favor de los demás, no tienen ningún tipo de objetividad.

Enccel

#4394 díselo a Pellegrini eso.

GrimMcSlam

Qué mal perder tienen los del Barça tú. aaaaahhh

Showt1me

Usuarios habituales