LFP: Jornada 24ª

[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]

zdK

#2994 Te lo pongo hasta en negritas:
''Es el prototipo de tio que se pasa al barcelona cuando su equipo baja a segunda.''

2 respuestas
Fdkn

#3001 Ha dicho cuando baje, no que vaya a bajar este año.

K

Yo también escuché que el Nápoles de Maradona era una banda y que ganaron por él, pero como no estuve para verlo no opino.

SupermaN_CK

#2997 Yo lo cerré, eso me impide decir mi opinión sobre el stream? Te parece mal que opinemos sobre algo?

Saludos.

A

#3001 No te da verguenza no entender una simple frase?

1 respuesta
JosE_Arcadio

es verdad, pq nadie habla de ésto? victoria decisiva para el subcampeonato, posiblemente la mejor segunda plaza de la historia

1 respuesta
vicka

#2997 Tienes que respetar las criticas hacia tu trabajo, no me seas Guardiola.

ISAILOVIC

Iba a contestar a #2962 sobre lo del Napoles, pero me parece algo tan obvio que quien no sabe sobre futbol no lo va a entender

B

#2998 Con Queiroz si mal no recuerdo se juntaron lesiones, plantilla corta y demas.

El Madrid de este año en el Bernabeu te saca los partidos jugando con los suplentes a medio gas, mas o menos como el Barça. Y fuera esta bastante enchufado. Lo unico que da pie a la remontada es que de aqui a unos partidos pasamos a jugar todo lo chungo casi seguido y que nos quedaria aun el Camp nou y jugar contra el Athletic.

#2999 No pasais una xD

2 respuestas
J

#2991 ¿Messi lesionado? JAjajJAJAJjajajJAJAJjajajjaJAJA

No lo verán mis hijos.

T

#3006 Bueno, eso es relativo, están haciendo números para igualar al Madrid de Pelelegrini

-jack69-

Buen partido del Barça, baño que le ha dado al Valencia :( A ver si el Atleti le hace pupa

B

Resumen: el madrid el mejor equipo del universo. En el barça solo juega un argentino que además va dopado de hormonas y no se lesiona.

No me defraudais xD

Glicerart

#2984 Lol, y si al Barça le quitas a Xavi y a Iniesta aún más. Porque el Madrid no basa su juego en un fútbol combinativo en el centro del campo, pero los del Barça sí.

Enccel

La misma liga de Capello si no recuerdo mal se lesionaron Etoo y Messi durante algunos meses no?

1 respuesta
zdK

#3005 ¿No te da vergüenza no saber ni redactar bien una frase? Porque tal y como la relatas, das a entender que es el tipo de persona que se cambia de equipo cuando su equipo baja a segunda (entiéndase que bajó a segunda la temporada pasada y por eso esta está apoyando al Barça)

Pero vamos, que si ni tu sabes lo que escribes no te voy a dar clases de como redactar decentemente xDDDD

2 respuestas
kiLLoSaMa

de esto que estas mirando para arriba y solo ves:

Sinso

#3009 Que rotaba menos que Bielsa este año, recuerdo algún partido que acabó sin ningún cambio. Llego mayo y el Madrid se convirtió en chocapic

Fdkn

#3016 Esa interpretacion solo la has hecho tu y es absurda.

La frase está bien escrita

2 1 respuesta
Enccel

Unay bastante calentito xDDD

http://amigo49hdtv.blogspot.com/2011/11/canal-1-de-wwwamigo49blogspotcom.html

Por si lo queréis ver!

T

#3015 Y la segunda de Schuster (primera de Pep) el Madrid estuvo sin Robben, Sneijder, VN, etc...

2 respuestas
1 comentario moderado
A

#3016 En realidad la escribia en un caso hipotetico de persona que se cambia de equipo por que su equipo baja a segunda, no necesariamente el athletic club. No hay lugar a mucha interpretacion pero bueno tu a tu rollo, lo dejamos estar ok?

zdK

#3019 No la hago yo, está escrita en su primer post.
Igualmente, que haces tu contestándome? Ni que fuera contigo la cosa vaya xD

1 respuesta
N3mex

jajajjaja emery xdddddddddddddddddddddddd

T

#3009 El Madrid de Queiroz fue un rodillo hasta que se lesiono Ronaldo después de un 1-2 al Espanyol, el no rotar y la fatiga acumulda hizo el resto, sumado de que era un entrenador mediocre que no supo reaccionar pues paso lo que paso. El equipo perdió una diferencia de 7pts en Liga, la final de Copa y el respectivo partido vs el Mónaco

B

#3021 De la Red y Diarra para todo el año (uno para toda la vida), Pepe se lesiono para 6 meses, Ramos muchos partidos, Heinze tambien se lesiono una barbaridad, Van der Vaart tuvo tambien las tipicas microlesiones.

Robben se lo cargaron 2 veces, Sneijder se lesiono en pretemporada jodiendole el estado de forma y leugo se tiro la temproada 2 partidos jugados 2 lesionado.

Jugo hasta Salgado un clasico estando todo viejales, no digo mas.

Fdkn

#3024 No, no está escrita.

Te contesto porque esto es publico y no son mps xD

Y porque me ha parecido que te has salido del tiesto xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

hablando de tiesto, este año viene al creamfields

1 respuesta
Enccel

#3022 Aun no entiendes que se te ha moderado porque pusiste Farsa?? Luego te quejas de la moderación cuando eso se hace por privado por eso te lo han vuelto a ocultar,y seguramente a mi por decirte esto también me lo moderen.

Las quejas por privado!!

#3021 Ya ves esa temporada tuvisteis mucha mala suerte también.Me acuerdo que el Pipa y Robben tiraron del equipo muchas veces solos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Fdkn
  • vicka
  • Enccel
  • JMBaDBoY
  • Kiwii-chan
  • GrimMcSlam