LFP: Jornada 24ª

[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]

zdK

#3028 Cierto, no está escrita, me la he inventado yo porque tenía ganas de discutir antes de acostarme xD Vaya tela lo tuyo.
Se perfectamente lo que he dicho y lo que da a entender el, pero bueno que paso de esto xD

#3029 Y es el que menos pinta ahí este año la verdad xD

B

#3030 ¿Solos? No hombre.

Estaba Raul con sus 22/23 goles xD.

1 respuesta
Fdkn

#3032 Si eso es sarcasmo te retiro la palabra de aqui en adelante.

Si hablas en serio olvida este post xD

1 respuesta
lxn_

Como siempre, hemos salido atontados (esta vez, por suerte, solo la primera mitad) y no hemos sabido leer el partido desde el principio. A partir del minuto 20, recital blaugrana con un Puyol impresionante, Piqué despertado, Alexis tan bien como siempre, y un Montoya increíble, este chaval es el futuro de la banda derecha del Barça, al tiempo.

Al final y tras 70 minutazos de fútbol total, el resultado me parece algo injusto y no refleja la infinita diferencia que ha habido en el campo. Esperemos que esta subida de moral sirva para que los jugadores vuelvan a pensar en la Liga y empecemos a subir poquito a poquito.

Hoy ha ganado el fútbol, y ya tocaba.

1 respuesta
iPoded

#3030
de 4 posts solo 1 puse eso que dices, el resto... basta leerlos para entender que no digo nada que no ha pasado en el partido, como las jugadas de Sex que las manda por encima de la porteria estando a medio metro de la red.

Dejalo, no me quotees pq en realidad no tienes la culpa y no mola que te moderen los posts por un pego, gracias por la info y a seguir debatiendo :)

2 respuestas
B

#3033 No es sarcasmo, es cierto que no fue como el año anterior que metio menos goles pero mas determinantes, pero aporto bastante.

El Madrid tenia perdida esa liga la priemra media vuelta y nado para ahogarse en la orilla no hay mas.

T

#3035 Si se te modera es por algo, si tienes alguna duda tienes 5 mods que te atendemos vía MP y te explicamos el porqué. Quejarse por el foro conlleva a que se te oculte de nuevo el comentario y eso lo sabe hasta mi abuela que no tiene ni cuenta en MV

2 respuestas
A

#3035 Desde que esta la herramienta de reportar es imposible que a los mods se les escape un "farsa" o un "mandril" sin moderar debido a la ingente cantidad de aficionados de estos 2 equipos. En cambio si le llamas dubai team al getafe lo normal es que no pase nada por que nadie se ofende. Hay que estar mas agil ahi.

ISAILOVIC

#3037 Dila que se registre

1 respuesta
iPoded

#3037
He mandado MPs y no han sido respondidos obviamente, pero que no pasa nada, que siga el debate :)

P.D: no te lo tomes a mal pq lo digo con un tono normal, nada alterado.

alepe

#3034 ¿Dónde te metes ultimamente?

Ya no posteas tanto... se te necesita entre tanto madridista desenfrenado.

2 respuestas
ISAILOVIC

Como las lias t0rrY, menudo nazi estas hecho

1 respuesta
Enccel

De todas formas este Madrid ni con bajas lo veo pinchando. Tendrían que lesionarse Xabi,CR y Pepe a la vez...por decir algo xD

A ver si el Rayo le puede rascar algún puntito la semana que viene..

JMBaDBoY

Guardiola: "Sinceramente creo que estamos a 10 puntos pero no hemos jugado para estar a 10 puntos"

Fdkn

Guardiola esta hablando en clave en RP

La frase del equpo poderoso incoming

B

#2994 Tío, me has respondido ya unas cuantas veces y sigues sin pillarlo? :o_o:

#2976 Me lo paso bien con vosotros, es pura diversión :)

1 respuesta
N3mex

humildat

B

Entonces el Barça si queda a menos de 10 puntos sera el campeon de juego 2012.

Sigue siendo mejor nuestro titulo de campeon moral de la copa del rey.

lxn_

#3041 ¿La verdad es que no me he dado cuenta, posteo menos? :qq:

Por cierto, gran detalle del público de acordarse de Guardiola.

1 respuesta
A

#3046 cuando he hablado yo contigo quitando cuando empezabas a soñar con que el bilbao iba a ser temible en la liga?

1 respuesta
JMBaDBoY

Guardiola: "No nos merecemos estar a 10 puntos, pero la distancia es la que es"

1
alepe

#3049 Se te ve menos xD

Agree con Pep, espero que algún periodista aproveche lo sucedido y le cuele una pregunta sobre la renovación.

Oh wait!

todo lo q tenía que decir ya lo dije ayer

B

#3050 Venga, ya pasó. Ah espera ... una pregunta: ¿Qué pasa que no es temible? :clint:

1 1 respuesta
alepe

Genial Pep ahora xD

N3mex

No nos merecemos estar a 10 puntos?
Qué fuma este hombre xDDD
Perder es perder,tanto con un equipo pequeño como con uno grande.

B

El Athletic es temible para las quinielas. los ves jugar y piensas ufff apuesta segura y luego pinchan y se te qeuda cara de tonto.

T

#3039 Es muy troll, no duraría ni 1 día

#3042 No lo sabes tu bien, y el siguiente eres tu como la semana que viene el Atleti no me de una alegría xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Pep diciendo las cosas claras.

1 1 respuesta
Fdkn

#3058 Y mientras tanto la directiva diciendo todo lo contrario cada vez que les ponen un micro delante.

A

#3053 Top 1 de equipos temibles de la decada, si. No, en serio, siento curiosidad por el primer mensaje que me has contestado. A que te refieres con "ya me has contestado varias veces y sigues sin pillarlo?"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Fdkn
  • vicka
  • Enccel
  • JMBaDBoY
  • Kiwii-chan
  • GrimMcSlam