LFP: Jornada 24ª

[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]

Enccel

#3088 Estaba bastante picado,hablo con la del plus.

lxn_

#3090 US se parece tanto a madridismo como FA.

2 1 respuesta
F

¿Soldado selección?

LiuM

#3090 En el Bernabeu suele haber el mismo silencio que en el Camp Nou, la diferencia es que cuando se oye algo en el Bernebeu suele dar verguenza escucharlo.

Rollo lo de la final, lo de Pepe matalo, etc.

kiLLoSaMa

#3092 si piensas que eso solo lo canto US vas tu bien. debes andar teniente

Mientras tanto, sigue a lo tuyo pensando que son minoria los que no quieren, jajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=GSri6llvm9s

http://www.youtube.com/watch?v=hLC9XMWy5Ko

http://www.youtube.com/watch?v=EQ_P04ZeEoE

http://www.youtube.com/watch?v=fdldGE6NrI8

luciacoptero

Los US hacen un favor al Bernabeu y al equipo en general, si no no animaría ni el tato, y lo único que hacen con ese cántico de Pepe en particular es defenderlo porque la prensa catalana se ha cebado a saco, luego os quejareis y todo joder

Elektro

Que grande Pep, el que no se consuela es porque no quiere. Le meten un baño al Valencia en su casa y ya no merecen estar a 10 puntos. Los partidos esperpénticos que vienen dando por algunos campos de España se ve que no cuentan ya.

Sin entrar a valorar lo de dignificar la Copa un tío que capitaneó un equipo que sudó de jugar una semifinal. O hablando de un equipo con una parte importante de la afición la cual va a hacer de todo menos dignificar la Copa cuando suene el himno.

He leído por ahí que habló claro Guardiola. La verdad es que si. Otra cosa es que no dijera nada más que sandeces.

1 respuesta
DarthVader

#3097 Alucino con la vara de medir de algunos...

Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno, pero qué difícil es verla en el de uno propio.

Guardiola a salido en defensa de su equipo, diciendo que no se ha jugado tan mal como para estar a 10 pts. (31 remates al palo, penaltys no pitados, azar del equipo rival..), lo dice de manera que no ofende a nadie, sin vacilar y sin faltar.

Y le metéis mierda xD hahahaa !!!!

Luego dice lo de dignificar la copa, y aquí muchos eruditos que tendrían 4 años algunos por aquel entonces se ponen a opinar y a criticar, cuando, no tenéis ni idea de lo que se habló en ese vestuario, o de si Guardiola estaba de acuerdo o solo cumplia órdenes.

Felicito a todo madridista que critique a Guardiola. Le felicito porq la ignorancia es sin duda la felicidad, y aqui veo mucho merengue feliz.

2 2 respuestas
Kiwii-chan

#3098 era el Capitan, por cierto, el Azulgrana mas expulsado de la historia. ¿ignorancia de que?

1 respuesta
DarthVader

#3099 ya sé que era el capitan, y qué tiene que ver que sea el más expulsado de la historia?

Kiwii-chan

Y fue acusado de dopaje y se tuvo que ir a Mexico, Guardiola es todo un ejemplo y yo un pobre ignorante, igual que todos los Madridistas.

1 respuesta
DarthVader

#3101 fue acusado falsamente de dopaje.

Sigue me que está gustando

1 respuesta
Elektro

#3098 Yo no tenía 4 años cuando pasó lo de la Copa, ni muchísimo menos xD

Y lo de los 10 puntos no creo que ofenda a nadie como comentas. Lo dice bastante educadamente, lo cual no quita que siga siendo una sandez y muy ventajista decirlo tras un 5 - 1. Dudo mucho que dijera lo mismo la semana pasada en Pamplona, o en Getafe, etc...

1 respuesta
Kiwii-chan

#3102..claro...como Contador...

Al tio le pillaron, luego le dejaron porque "el hecho no subsiste" no porque no hubiera dado positivo..si ...claroooo es que mi cuerpo produce mas nandrolona de lo normal...NO FUE ACUSADO FALSAMENTE. Fue Absuelto "porque el hecho no susbsiste...es como si yo robo un banco y como no lo vuelvo a hacer "el hecho no subsiste" y me sueltan.

1 respuesta
DarthVader

#3103 pues si tenias conciencia sabrás los motivos que llevaron al Barcelona "y no a Guardiola", repito, NO A GUARDIOLA, a no presentarse en ese partido.

Si no los sabes te los refresco: (luego puedes estar deacuerdo o no)

a modo de resumen :

el partido se puso en una fecha internacional y en la cual no se pueden o no debe jugar partidos ni de Liga, ni Copa ya que adulteran la competición. El Barcelona al tener toda su amplia mayoria de plantilla de internacionales, tenia jugadores insuficientes. Gerardo González se encargó de joder la marrana al Barça.

#3104 perdóname, no me habia dado cuenta de quién eras. Ya no te vuelvo a contestar más. Culpa mía. No suelo conversar con esta especie de ... "usuarios".

1 respuesta
Kiwii-chan

y quien soy? xD

Gran respuesta me has dado, menuda argumentacion. No se dopo porque yo soy "esa clase de usuario" xD

1 respuesta
DarthVader

#3106

Elektro

#3105 Me acuerdo, me acuerdo. No hace ni 6 meses que salió el tema en el foro y por poco me lapidan por sacarlo a la luz, incapaz nadie de darme una respuesta convincente salvo JMBadBoy.

Por supuesto que no fue culpa ni decisión de Guardiola aquello, pero si fue a él al que le tocó ser la cabeza visible, pues yo creo que mejor calladito en cuestiones de dignificar la Copa, sinceramente xD

2 respuestas
Kiwii-chan

Que rapido se gana aqui uno la fama de troll oye. Habiendo gente como Pruden por aqui me extraña---

Sobre la rueda de prensa, pues que va a decir Guardiola, pues es logico, con el partidazo que se marco ayer el Barsa arrasando al tercero de a Liga, al que le podia haber metido 10. Pero le falta autocritica a los Cules, la pregunta es ¿porque cuando van fuera les cuesta tanto? eso es lo que tienen que solucionar si quieren seguir luchando por la liga, aunque en mi opinion hay un 99%v de posibilidades de que la gane el Madrid

1 respuesta
DiSKuN

Aquel partido el Barça no tenía jugadores suficientes para jugar. Y solo puedes usar un número X del equipo filial.

#3108 si es el capitán, te toca comerte esos marrones, para eso está. Pero es más decisión de entrenador-presidente que de jugadores.

#3109 si de algo vamos sobrados, es de autocrítica, figura.

2 respuestas
sherz

que delgado se le ve..

Kiwii-chan

#3110 En este foro no se porque llevo poco siendo activo, pero desde luego en la prensa de Barcelona autocritica 0, aunque la verdad es que me da algo de envidia porque la de Madrid ataca al equipo muchas veces (ultimo ejemplo lo de Carvajal...que les dejo Mou en su sitio...)

DarthVader

#3108 pues entonces no seamos demagogos.

Llamemos a las cosas por su nombre. Guardiola no tiene culpa de todo lo que pasó entonces, y tiene pleno derecho a hablar de la copa, de la final y de lo que quiera.

Al fin y al cabo Guardiola está siendo uno de los personajes más importantes del fútbol español, tanto por lo que llegó a ganar y a jugar como lo que está aportando como entrenador. Es el mejor embajador, está haciendo jugar a jugadores nacionales, y está aportando con su estilo y sus jugadores mucho a la selección.

Un poco más de respeto.

1 respuesta
Elektro

#3110 No he dicho lo contrario xD

#3113 Por que Guardiola lo haga bien en algunas facetas no significa que no se le pueda criticar en otras. Y a mí, hablar de dignificar la Copa un tío que fue el capitán el día que su equipo, sea por decisión de Gaspart o de la mismísima Virgen de Montserrat, no jugó una semifinal de Copa, me parece criticable.

1 1 respuesta
DarthVader

#3114 Pues entonces no has entendido nada de lo que te he dicho, y es mejor que lo dejemos así.

De todas formas esto me ayuda a entender algunas actitudes y comentarios que leo a veces y que no logro entender. Quizá no se puede sacar de donde no hay, y quizá ciertos usuarios tienen un límite comprensión o falta de capacidad de analizar o de informarse/interpretar por uno mismo.

1 respuesta
Elektro

#3115 Hombre, de mí se pueden sacar muchas cosas. Lo que no se me pueden es inculcar opiniones en contra de mi voluntad xD

Entiendo perfectamente que Guardiola no tuviera nada que ver con aquella decisión, pero como ha dicho Diskun, como capitán le tocó comerse aquel marrón, puede que contra su voluntad. Y ese marrón que se comió hace que hablar de dignificar la Copa me parezca criticable.

Y de esta burra, ya te lo digo, no me bajo.

F

El Barça si está a 10 puntos es que ha perdido/empatado más que el Real Madrid, por tanto se lo merece.

Otra cosa es querer dar por acabado este equipo como queréis hacer algunos. El Barça es finalista de Copa habiendo eliminado a ese Real Madrid tan poderosísimo y esta con pie y medio en la siguiente ronda de la Champions League.

Relax forofos.

ArcheR

Partidos como ayer, a mí como culé, esta temporada, me joden. Me joden porque demuestran que cuando se dedican A CAMINAR POR EL CAMPO como han hecho en bastantes partidos esta temporada lo hacen PORQUE QUIEREN. Ayer salieron DE PUTA PENA, los primeros 15-20 minutos fueron VERGONZOSOS, y de repente, cuando se ven contra las cuerdas, empiezan a tocar sin fallo, rápido y con profundidad.

Ese es el tema, es cuestión de actitud, de motivación. Guardiola no está sabiendo motivar bien a los jugadores, y éstos juegan con dos caras. Ayer le meten 5-1 al Valencia en un partido épico, y la semana que viene son perfectamente capaces de dar pena y volver a pasearse por el terreno de juego.

Mientras no se corrija esa irregularidad, el Barcelona lo va a pasar mal en todas las competiciones.

1 respuesta
kiLLoSaMa

el español en champions vamossssssssssss

1 respuesta
Jacob_Conde

El barcelona si merece estar a 10 puntos del Madrid, motivo?, ha ganado 5 partidos menos y ha empatado 5 más, así de simple, que la pelota no entra como contra el sevilla, pues eso es fútbol, que hacen una mierda de partido como contra Osasuna, pues pierden. Ayer las palabras de Guardiola fueron muy ventajistas después del baño que le dieron al Valencia, pero ni mucho menos son acertadas, la liga la gana el más regular y en eso nadie puede poner en duda que el Madrid gana a todos.

Sobre la final de copa, sí señor guardiola, no queremos que se juegue en el bernabeu, el bernabeu es del madrid, el madrid pertenece a los socios y los socios que van al campo no quieren ver la final de copa entre dos equipos abiertamente antiespañoles en su campo, si fueran el Sevilla o el Valencia los finalistas otro gallo nos cantaria.

P.D: Soy madridista y he puesto que el barcelona le dió un baño al Valencia, no que el Valencia fuera una madre, ojalá llegue el día en que algunos culés reconozcan el juego del Madrid cuando lo hace bien.

#3119 Y pensar que en dos semanas voy a ver un Madrid - Espanyol, duelo de champions.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Fdkn
  • vicka
  • Enccel
  • JMBaDBoY
  • Kiwii-chan
  • GrimMcSlam