LFP: Jornada 24ª

[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]

DarthVader

#3118 no es ni tanto ni tampoco.

Es cierto q fuera de casa hay un problema de motivación, y creo q Guardiola hace lo que puede. Demomento es insuficiente.

Ayer Iniesta tuvo mucho que ver en la profundidad y en la verticalidad. Cuando no está, el Barça es otro, simplemente.

GrimMcSlam

Me acuesto con 3 1 y me levanto con 5 1.

Creo q no exagero su ayer le pudieron caer 10 al Valencia.

Qué se lo hagan mirar.

LiuM

Yo no quedaré satisfecho hasta que vea un partido así fuera de casa, que es donde estamos perdiendo la liga.

El partido de ayer fue increíble, y eso hace ver que no es que el equipo este peor, si no que no le echaron los huevos necesarios.

Eso y que el Valencia intentó jugarle y dejó huecos.

2 respuestas
lxn_

#3123 El Atlético - Barça determinará si tenemos opciones a seguir peleando la Liga o no.

1 respuesta
Meiven

Ahora con Simeone y tal como está el equipo, puede ser un partidazo

A

#3124 JAJAJAJAJAJAJAJAJAjAJJAjajAJaJAJajajajajaJAajaj :si: p0rpo0c0h mi pequeño pelirrojo

JMBaDBoY

Para mí el Barça tiene la obligación de terminar esta liga con dignidad y forzar al Madrid a sudar para ganar el campeonato, y no a pasearse por los campos de primera división sabiendo que tiene un colchón de puntos grandioso.

Si mejoran fuera de casa, es posible ganar los 15 partidos que faltan. Creo que es lo que debemos exigirle al equipo, o si más no, como mucho pinchar en 1 partido, pero no más.

2 1 respuesta
Sinso

#3123 Hace bien poco el Barcelona desintegró al Málaga a domicilio.

#3127 Si la diferencia se mantiene más o menos igual cuando queden 6 o 7 partidos de liga no tiene sentido desgastar al equipo para acabar la liga a 6 puntos en lugar de a 15, sería mucho mejor reservar al equipo titular para la final de copa y últimos partidos de champions, si los chavales siguen ganando pues mejor, pero sin obligaciones.

Yo el problema que veo es que el equipo se ha acostumbrado a que Messi sea tan salvaje que cuando baja un poco el pistón todo se resiente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3128 Eso es una cosa distinta, pero de momento hay que apretar y ver qué pasa, que no se diga que no se ha intentado.

M

Es que alguien ve al Madrid perdiendo 3 partidos en lo que queda de vuelta? (y el barça ganarlos todos) Yo creo que no. En toda la 1ª vuelta, contando el partido del Barcelona sólo empato y perdió un partido, y al principio de temporada, con la caraja habitual.

Y

Mientras el Barça le de un meneo en el Camp Nou al Madrid y no tengamos que hacer pasillo, por mi como si pierden todos los partidos que quedan de liga.

2 3 respuestas
Ulmo

#3131 Agree, si ganamos Champions y le pegamos un baño al Madrid en el Camp Nou, como si queremos quedar cuartos.

3 1 respuesta
DarthVader

yo tengo la esperanza q el madrid tropiece con empate o derrota en un partido a priori asequible, y q sea inesperado.

Con la champions de por medio, si el Barça gana en el Calderón y el Madrid no gana en Vallecas, por lo que sea (poco probable), estaríamos a 3 partidos del madrid, y, contando que en el camp nou las posibilidades de restarle puntos al madrid son altas....

Es el cuento de la lechera, lo sé xD pero la esperanza es lo último q se pierde. :)

1 respuesta
Fdkn

#3131 Eres un buen segundón

15
Elektro

#3132 Hombre, no tiene nada que ver lo que tu has dicho con lo que ha dicho #3131 xD. Lo tuyo involucra ganar el título más importante de la temporada, y lo de #3131 no.

#3133 Esas cuentas no son de la lechera. Son cuentas erróneas, directamente xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vaya complejo de inferioridad que vuelve a asomar xDDDDDDD

Ulmo

#3135 Es q sinceramente, si no ganamos la Champions el balance del año habría sido malo, y no reconocerlo sería negar la realidad.

Y es de hecho el escenario más probable y tampoco creo q nos tengamos q alarmar pq un año no hagamos un pedazo de año, pero hay q reconocer q habría sido un mal año, ya esta.

1 respuesta
DarthVader

#3137 esa es tu opinión que por cierto no comparto en absoluto.

JosE_Arcadio

declaremos la guerra a las matemáticas!

2
ArcheR

La gran noticia este año (al menos por ahora) del Barcelona es que tanto Cesc como Alexis están rindiendo a un gran nivel. Vamos, que se ha acertado con los fichajes, y eso en el Barcelona es raro.

4
vicka

El Atlético con menos descanso y con Diego saliendo de una lesión ..... sin duda sera un partido complicado.

Jajajajajajaja.

3 respuestas
ISAILOVIC

#3141 En principio Diego si que llega. Es duda para el jueves

Kiwii-chan

Otra vez los Cules conformandose con ganarnos aunque no lleve titulo. Asi es como ha sido siempre y asi es como debe seguir siendo por los siglos de los siglos

3 2 respuestas
DarthVader

#3141 si supieras algo de futbol sabrias q el Calderón para el Barça es un estadio complicado históricamente. Hemos perdido contra atleticos más débiles que el que se nos presenta este sábado.

2
BinHo

#3141 Desprestigiando el rival del barsa 1 semana antes xDD , las cosas no cambian por aqui

2
3 comentarios moderados
LiuM

Que desprestigien los rivales del Barça solo significa que ni con 10 puntos de ventaja son capaces de quitarse el miedo de encima.

Porque que vengan con historias cuando hemos goleado al 3º y ahora jugamos con un equipo que va 6º y que desde que esta Simeone solo ha encajado 1 gol en liga siendo uno de los equipos que mas problemas nos ponen, es de traca.

#3147 Porque te lo estas currando.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Fdkn
  • vicka
  • Enccel
  • JMBaDBoY
  • Kiwii-chan
  • GrimMcSlam