LFP: Jornada 24ª

[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]

varuk

No sé por qué tanta discusión sobre los árbitros. Todo se resume:

  • Cuando el Real Madrid va por debajo del Barcelona entonces los árbitros ayudan al Barcelona.
  • Cuando el Barcelona va por debajo del Real Madrid entonces los árbitros ayudan al Real Madrid.

Ya está. Llorones hay en los dos equipos, como se puede ver.

Crus

Por tratar de ser justo:

  • El año pasado sentí vergüenza, cuando salian AS y MARCA quejandose de supuestos fueras de juego en goles del Barça que realmente eran en linea o muy muy justos. El reglamento siempre dice que en caso de duda, no hay fuera de juego.

  • El pasado Barça-Madrid es un ejemplo de partido donde cualquier se puede quejar, pasó el Barça, pero si hubiera pasado el Madrid el que se habría quejado del arbitro habría sido el Barça y tambien con razones de peso. Generalmente muchos partidos tienen errores arbitrales en ambos bandos y dan lugar a mil interpretaciones según el resultado final.

#1050 Gracias xD

1 respuesta
Exxel

Dice mucho que ahora sean otros los que se emparanoien con los árbitros xD

M

#1048 Madre mía, pero si el que comienza todo es Di María, que primero hace agresión y luego finge. Ballesteros finge una agresión cuando lo empujan claramente jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=W7r-gh5b8xc

Minuto 1:45

3 respuestas
Exxel

#1054 pero tío, qué más da, si ganó el Levante.

Crus

#1054

Khedira quita de encima a Ballesteros que estaba a medio metro llamando de todo a Di Maria que está en el suelo.

Tu no eres tonto, y sabes perfectamente que Ballesteros no se cae por el empujón, sino que lo finge, y sabes perfectamente que el empujon de Khedira no es tan fuerte como para tumbar a un bicharraco de mas de 80 kilos como Ballesteros. De esos empujones hay 423432 en cada tangana y lo sabes perfectamente.

GrimMcSlam

Buah, gol de la Real.

1 respuesta
GrimMcSlam

Goooooool!!!

Sinso

#1054 Amigo mío, leer que Di María empieza toda la gresca no sé si me paerece súmamente gracioso o vergonzoso o es que no te acuerdas del partido o no lo viste o es que simplemente te has levantado con ganas de trolear.

si el que comienza todo es Di María, que primero hace agresión y luego finge

Lo primero, el Levante plantea el partido desde el primer minuto FINGIENDO faltas y agresiones, los francotiradores situados en el techo del estadio trabajaban a destajo.

A Di María le meten un hostión en el talón de aquiles sin venir a cuento, el árbitro no pita ni falta, se levanta cabreado seguro que porque al Madrid le están abrasando a faltas que no son, y la devuelve.

Venga hasta luego.

#1061 la manita es mía xdd

GrimMcSlam

Las lipotimias de los jugadores del Levante en aquel partido fueron increíbles.

... y el árbitro lo permitió.

ISAILOVIC

Estoy por banear a #1057 por estar comentando el partido, es algo intolerable

1 1 respuesta
Kiwii-chan

venga, a ver si gana la Real, que aunque tenga pocas esperanzas, quiero que el Sporting siga en primera xD

Crus

El Levante es el equipo mas marrullero de primera.

vicka

Y el único que no ha ganado un partido en este año.

El karma merengue.

GrimMcSlam

Joder el Iñigo este q peligro tiene de cabeza.

Elektro

Iñigo López, defensa, lleva 3 jornadas consecutivas marcando xD. No se si habrá un registro igual en la historia xD

aButreCa

máximo goleador del granada un central. lol

GrimMcSlam

Creo que es el máximo goleador del Granada con 4 goles xD

Elektro

Dímelo a mí, que lo estoy gozando con él en el Comunio xDD

GrimMcSlam

Desde q existe el Comunio, se ve la Liga de otra manera XDDD

GeO-Granada

algún link del granada?

GrimMcSlam

Otra vez Iñigo López XDDDDD

Dios, pero solo

Elektro

Pero mamón, mételos! xDD

aButreCa

vaya tela con Iñigo, 4/7 disparos a puerta suyos xD
Habrá que ficharlo en el comunio :clint:

aButreCa

por cierto, Mikel González lo tengo yo alineado en el comunio de mediavida :D, empieza a templar koalido.

GrimMcSlam

A la calle Ilarramendi.

kakarikez

ROJA!!! no me jodas que me estas contando

GrimMcSlam

No me parece roja ni de coña, el árbitro se ha flpado muchísimo. Eso es una amarilla de libro.

GrimMcSlam

Y ahora lo compensa no pitando un penalty CLARÍSIMO al Granada.

Y encima le saca amarilla

kakarikez

lol ni era roja y era un penalti de libro. que malo eres ijodeputa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Fdkn
  • vicka
  • Enccel
  • JMBaDBoY
  • Kiwii-chan
  • GrimMcSlam