LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

TuR0K_Vva

Pues si, parece que hay gente que tiene la cara de poner al mismo nivel este arbitraje y el de vallecas xDD hay que estar desesperados, madre mia...

2 respuestas
iPoded

#3863
recuerda que estais en la final de copa robando al madrid.

Cierra al salir.

1 respuesta
danyes2000

yo soy del barça pero hoy ha sido clamoroso lo del madrid y lo del barça y no me cuesta decirlo.

nisterz

ultimamente se le da mucha bola a lña excusa tanto por parte madridista como cule de robo y mas robo, antiguamente el futbol pasaban cosas como esta y no se hablaba de mierdas y excusas

D

Yo admito que el Madrid ha robado al Rayo, pero lo del Barça al Atletico ha sido para echarse manos a la cabeza, impresionante el robo.

Elbrush

Teatros Busquets en todos los campos del mundo!!!

1 respuesta
K

#3852 Será que no nos han inflado a amarillas, no te discuto hasta si eran o no, pero lo de Cesc era roja, y vamos, que te quejes del árbitro después de lo sucedido tiene cojones.

w311fr4g

#3871 no se quien seria el impresentable porque desde luego el de Vallecas lo supera con creces

RuLi_pucela

Tanto Madrid como Barça han robado. Ni unos más ni otros menos. Y los de uno y otro bando nos echamos las culpas los unos a los otros, pero la verdad es que ambios equipos no merecían ganar y los árbitros nos han beneficiado de manera escandalosa.

Ahora aquí debatiréis quién la tiene más larga sin sentido, pero el debate sería: ¿deberían de ir Rayo y Atlético a saco a pedir cabezas a la Federación?
Otro debate sería, sacar posts de las 16:00 y Owneds que habría...

LiuM

Tu mas! Tu robo fué mayor!

Chincha revincha!

2 respuestas
TuR0K_Vva

Espero ver a JM indignadisimo por el arbitraje y pidiendo que alguien alce la voz. No es para menos

2 1 respuesta
PalesTina

Lo acojonante es que estan aqui los del Madrid quejandose cuando tendrian que estar bien callados tras lo de Vallecas xD

Hoy dedicaos a bucles de Cr>Messi o de Valdes>Casillas, quejarse de los arbitrajes visto lo de hoy es hasta insultante para los demas

1 respuesta
iPoded

va pruden cierra al salir anda.

cityhunter

Bastantes fallos arbitrales a favor del Barça como minimo a estar callados los 2 equipos que han sido claramente beneficiados.

LiuM

#3881 Y esperamos verte a ti defenderlo.

vappatixihm

#3871 Eres sonambulo? Hace 20 minutos que has dicho q te ibas a dormir xDDD

swing

Gracias doy por haber nacido en la época dónde juega el mejor jugador de fútbol de la historia y poderlo disfrutar cada fin de semana: Messi.

ruben132

#3880 Espejo!

Fdkn

#3880 Se dice chincha rabiña

Al menos en mi tierra

1 respuesta
Sirius_spa

#3876 pepe viene pisando fuerte desde hace tiempo...Hoy ha tenido 2 que han sido gloriosas xD

YonkiLeon

Messi, ¿cuantos puntos dices que robais hoy?

2 1 respuesta
_dabla_

Vaya arbitraje más lamentabla esta noche. Va a dormir el árbitro a gusto con su nuevo colchón lleno de billetes con el escudo del FCB.

v1rus-

Yo tb se tirar faltas sin barrera.. Xdddddd

1 respuesta
-Orb-

#3840
Gol a puerta vacia =/= golazo.

De nada por esta simple leccion de futbol.

Marjoram

¡Vaya robo dios mío! El Barça ha ganado justamente... ¡Y ENCIMA LE DAN 3 PUNTOS!.

Está clarisimo que con tanto robo el Madrid ya debería estar, si no me salen mal las cuentas, 12432 puntos del Barça, con 3563 Champions más y 2 SuperCopas más.

xXxHarlockxX

Lo que está claro es que hoy los árbitros han beneficiado tanto al Madrid como al Barcelona y quien niegue eso es un fan boy .

K

Bueno, ya tengo mi libertad, nunca había visto que baneasen a una persona durante la duración de un partido ... Pero bueno.

Ahora quiero ver a todos esos cules que decían del robo en Vallecas, porque creo que se ha superado el robo aquí, en el Calderón, bochornoso.

PruDeN

Yo es que comparar lo de Vallecas con lo de ahora me parece de chiste.

Al barça repito le han anulado 2 goles que si de verdad hubiese ayudas, no se habrían anulado. Además de que el atleti ha acabado con 11 de manera discutible.

B

Otra semana la vida sigue igual y al Barça le queda un partido menos. Otra cosa es que en la pelea de los grandes sufran arbitrajes los equipos mas pequeños que necesitan esos puntos para luchar por sus objetivos pero en fin.

Robo grande al Rayo y al Atletico. No se puede decir nada mas.

#3882 Cuando se ha tirado la gente largando de la boca toda la tarde sobre el partido , o hablando de la liga esa del AS ¿No?

Woh

Lo que más rabia me da es la manía que tiene el Barça con las putas manos. Si no la tocan 2 o 3 veces por partido no se quedan contentos, vaya tela.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • YonkiLeon
  • TuR0K_Vva
  • CrS-
  • t0rrY