LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

quedices

Hace hasta el gesto instintivo con el brazo derecho!! que no me habia fijado, en plan corre corre ahora, quer asqueroso xDDD

cl0ud

Joder que cosa mas triste y vergonzosa.

Fdkn

Joder estoy releyendo lo de esta tarde, no hay cueva lo suficientemente grande para JM xDDD

Menudo escandalo, espero que alguien alce la voz.

-Orb-

#4129
Menuda puta verguenza de deporte, ahora te vendran de que el madrid ya robo a las 4 de la tarde.

Me liaba a repartir palazos en las costillas y no paraba hasta caer inconsciente.

KaBeZiLLa

jajaja pero que brutal

lxn_

Que grande Pérez Lasa, ese gesto era claramente para decirle a Messi que marcara y así llevarse su comisión jajajajaj brutal jajaj villarato!!

BioGnomic

Esto es surrealista. Y mira que el Madrid ha robado hoy a base de bien, pero joder, a Lasa le ha faltado chutar él la falta.

w311fr4g

Espuma x la boca sacais , que es que no estais suficientemente trankilos a 10 puntos? xDD
El arbitro le indica al jugador que puede sacar cuando quiera y Messi no la ve mas gorda xDD

2 2 respuestas
K

Nada, ya se ha comprobado la mano de Villar en esta Liga adulterada

Ux1o

Messi está mirando a portería. Ni ve lo que hace y menos que le escuche.

2 respuestas
YonkiLeon

#4150 pero si messi esta de espaldas a camara y de cara al arbitro que coño no le va a ver?xd

lxn_

#4148 Que no hombre, que eso no es algo que se haga en todas las faltas ni nada de eso jajajaj solo le falta la camiseta culer al Lasa este jajaja céspedato!

cl0ud

ya claro, ahora no escucha y no mira a perez lasa xDD

Feno

pero como que le dice que tire ya?? #4148 y no le déis más vueltas. El gol es perfectamente legal. Si queréis llorar hacedlo por lo de Busquets, pero por favor...

Fdkn

#4150 ¿Tu angulo de vision que es de 10 grados?

Denian

Esto ya es de liga peruana, que lamentable.

Ux1o

Yo veo el gesto que hace de mirar a la barrera/portería y luego mira al balón.
¿Habéis jugado al fútbol alguna vez?

Y dudo que le escuche con 50000 personas gritando (era una falta en contra al borde del área)

cl0ud

El arbitro que ve al portero colocando la barrera y le dice que tire, que cosa mas triste por dios xd

J

Hoy al Atleti le han robado.

Sinceramente, no creía en el Villarato, pero después de esto, el favoritismo del colectivo arbitral y de la RFEF al Barça es más que explícito.

No obstante, 10 puntos de diferencia.

Vayan vallando.

1 respuesta
BioGnomic

Osea mira a la barrera, que no está colocada, y manda que saque sin ni siquiera pitar, ya que no hay barrera? WTF? No tiene sentido eso.

2 respuestas
YonkiLeon

ah vale que el arbitro y la porteria estan en direcciones opuestas, todo aclarado pues

1 respuesta
w311fr4g

#4159 joder macho si el villarato existe es contra todos los ekipos de la liga excepto Barsa y Madrid.
Me voy pa la cama ya q solo veo a Madridistas llorones xq gano el barsa con polemicas al iwal que su ekipo.
#4160 Esque si los del Atletico no piden distancia no tiene que pitar para que se saque la falta, esas son las reglas si no me equivoco.

L3nn0n

VILLARATO ! PLATINATO ! ROSSELLATO ! ATOATO ! MARCARATO ! PONGAAQUILOQUEUSTEDQUIERAATO!

http://www.marca.com/2012/02/26/futbol/equipos/real_madrid/1330270344.html

cl0ud

Ux1o

#4160 Él no ha pedido nada así que saca cuando le da la gana, no cuando se lo dice el árbitro. Y sí hay dos jugadores delante suya que están en el medio. El gesto que hace es de mirar a portería y ver que tiene delante.

#4161 Yo veo el árbitro a la izquierda y la portería se intuye a la derecha. Sí, para mí están opuestos.

1 respuesta
YonkiLeon

BRAU BRAU BRAU
http://www.marca.com/2012/02/26/futbol/equipos/barcelona/1330289535.html

coged el marca para todo hombre

SeYmOuR

segundo: 53-57

http://www.youtube.com/watch?v=BpEy1rmLAA4&feature=player_embedded

1 respuesta
Davor

Falta el GIF de el arbitro echando a los defensas del balón y esas imágenes existen yo las he visto en el partido, creedme!!

N3mex

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/taconazo-cristiano-ronaldo-manita-del-arbitro-madrid-1453081

Ya tardaban!

1 respuesta
YonkiLeon

#4165 los del atleti dicen que el arbitro mando la barrera para atras
y bueno, el arbitro esta a su izqueirda y la porteria a su derecha pero el campo de vision de messi digo yo que sea capaz de abarcarlos a ambos, nose, quiza tenga problemas de vista

#4169 curioso que hablen de manitas xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • YonkiLeon
  • TuR0K_Vva
  • CrS-
  • t0rrY