LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

B

Bilis madridista, estamos acostumbrados ya despues de 3 temporadas pruden.

TuR0K_Vva

Hombre, creo que todo lo que os imaginais que pudo haber en Vallecas queda completamente eclipsado por lo sucedido en el Calderón, que fue escandaloso.

Por cierto

Prensa Madrieleña : Dice que el madrid salio beneficiado de alguna manera, alaba el taconazo de CR y alaba el golazo de Messi. Apenas habla de la escandalosa actuación arbitral.

Prensa culé : No hablan del escandalo árbitral por el que ganaron el partido y encima tienen la cara de calificar lo de Vallecas como escandalo arbitral

La teoría del prensarato de JM cobra sentido.

Direis lo que querais, y MARCA y AS serán basura, pero la prensa catalana es lo peorcito de este pais.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
YOINK

soy del atletico y solo vengo a decir que el titulo de liga tiene menos veracidad que el trofeo carranza, esta liga apesta lo mires por donde lo mires, ayer penalti y expulsion de ramos no pitado y en el partido del atletico me la suda el gol de messi si el arbitro le dice que tire, que se ve con el gesto de la cabeza, pero eso me da igual, lo que me jode es lo facil que lo tiene el linier para inventarse dos fueras de juego de dos ocasiones calirisimas de gol, una era un mano a mano, lo facil que es pitarle al barca un fuera de juegoa favor, simplemente con este tipo de arbitraje el zaragoza estaria en zona champions, para mi la liga vale menos que el trofeo carranza.

DarthVader

#4232 se puede decir de varias maneras y tú escoges la de la demagogia.

Yo opino que ayer el Barça salió beneficiado por los fuera de juego y el penalty de busquets.

Y el Madrid lo mismo, penalty y expulsion en el min 25 de la 1º parte. Y la NO expusión del jugador del rayo.

Ninguno se puede quejar, a mi juicio.

Otra discusión: Qué gol es mejor?

Hombre, el de CR es un gran gol. Aunque tirar de espaldas entre una nube de piernas, es más bien SUERTE, como la que tuvieron en todo el partido.

Messi, tirar con la izq, desde la esquina del área, pierna cambiada y de rosca ponerla en la escuadra... me parece un gol increible.

2 comentarios moderados
B

Y si estamos ante un caso parecido como el del calcio, que juventus acabo en 2nda regalando ibra y vieira?? No parece tan descabellado. Leyendo a los mas forofos y trolls, parece que tanto barça como madrid ganan todos sus partidos gracias a las actuaciones arbitrales. Es terminar un partido y leer en prensa o mediavida, penalti no pitado, roja no mostrada... Aparte que tenemos las ligas paralelas del as que tambien podrían ayudar a corroborar eso.

1 respuesta
Elektro

A mí me parece 10 veces mejor el gol de Messi xD

1 respuesta
YOINK

#4238 todos los partidos no, pero que ayudan muchisimo mas al madrid y barca que a cualquier otro equipo hay que estar ciego o no saber de futbol para verlo, ayer ayuda al madrid con el penalty, ayuda triple al barca dos fueras de juego y penal, una liga que apesta por los 4 costados.

2 respuestas
B

#4239 es que lo es. 1 prueba el taconazo y entra dios sabe como, y la otra es obra de todo un merecidisimo balon de oro, colocando el balón en el sitio perfecto.

1 respuesta
Elektro

#4241 Hombre, tampoco te flipes tanto la peluca xD

g0yu

Vergonzoso Perez Lasa, encima iba con actitud de chulillo. Q ascazo.

Marjoram

No es justo quitarle méritos a CR7, el gol es un golazo, que sí, que tuvo suerte de que ninguna pierna se metiera por ahí, pero Messi también tuvo la suerte de, por decir algo, no pasara una paloma y darle xD, CR7 dio el taconazo con intención de marcar, no es en plan "uh oh, le pego un golpe al balón y a ver que pasa".

Scavenger19

A mi el gol de Messi no me dice nada. Es un tiro a porteria vacia, que quereis que os diga...

Y si, ahora el gol de CR es pura suerte pero cuando lo metio Toquero todos diciendo que era un golazo.

2 1 respuesta
B

Increible escuchar que un tio, que le mete un codazo a otro sin balon dentro del area y es penalty... se esclipsa con la mano de busquests... y se le llama robo! y lo del Real Madrid no?

g0yu

#4344 Messi tiró la falta con intención de darle al banderín jaja

CsNarsil

#3824 No vi el partido del Madrid, únicamente leí algo por el Marca. Me da igual el equipo que sea, pero ayer por ejemplo nos beneficiaron en 2-3 jugadas claras.

#4245 El gol de Messi es una genialidad, escorada en a la izquierda, tira con la zurda y a la escuadra contraria. Si eso lo metes tú o cualquiera de nosotros apaga y vámonos.

1 respuesta
Scavenger19

#4248 Por favor, si un jugador profesional no da metido un gol a porteria vacia desde ahi y, aun encima, a balon parado apaga y vamonos. Que entre por la escuadra es solo una anecdota. Vamos, es mi parecer. De genialidad me parece poco, es mas, pienso que es de los goles mas faciles de todos los que se han marcado en la jornada.

klawi

#4240 Pero no eches mierda solamente al Barcelona.
Echasela tambien al Racing o al Sporting que nos robaron 4 puntos en esos dos partidos. Y aun nos falta el partido del Madrid y del Athletic que llevan dos años robandonos tanto en San Mames como en el Vicente Calderon con expulsiones magicas de Godin y Perea o penalti inventados.

Con estos arbitrajes es dificil no pelear por la Liga sino, por la 3º plaza. Vergonzoso el atraco que se esta viendo en la ribera del Manzanares, luego diran que somos el Pupas y que teniendo ese equipazo como es posible ir tan mal.

DarthVader

Si el madrid gana en:

Pamplona
San Mamés
Camp Nou.

Serán 9 pts vitales. Si gana dos de esos 3 partidos. Felicidades por la liga, porq será una gesta increíble.

Si no los gana...

ahí LigaŽh!

2 respuestas
GODSWIND

yo vengo a decir que en el taconazo de cristiano el portero ni se mueve un milimetro (¿que portero mas malo no?)
y en el partido del barsa que vi los primeros 20 minutos, al comienzo hay un penalty como una casa sobre alexis, justo antes de la amarilla (que en verdad es de roja) del defensa del atletico fuera de banda.

3 respuestas
LiuM

El gol de CR fué un golazo.

Que más da que esté de espaldas, o entre una nube de jugadores? Es un recurso tremendo, otros se intentarían dar la vuelta o pasar atras y seguro que la defensa se les hubiera echado encima perdiendo la ocasión.

Y el gol de Messi lo mismo, estaba la portería vacía, pero hay que meterlo. Por donde entró y la parabola que describió, además del momento del partido. Un golazo.

No entiendo la necesidad de intentar quedar siempre por encima, con o sin razón, la cosa es marcarse un tanto.

En Vallecas hubo robo, pero en el Calderón fué mayor.
La prensa madrileña es mala, pero la catalana es peor.

Pues valeeee

En serio, tomaros un Allbran.

Elektro

#4252 Se te ve un tipo objetivo. Cuéntanos más.

#4251 ahí Liga? Si no sabes ni escribirlo, que leches va a haber Liga!

5 2 respuestas
JiMmY

No pude ver el partido de ayer del Barca, pero vamos, que se lo haga mirar el puto Atlético xq recuerdo al Barca meterle al menos otro gol como el de ayer de Messi, y no sé si le habrá metido más, pero es que vamos es de alevines colega, lamentable.

1 respuesta
GODSWIND

#4254 quieres que te busque el video? lo malo que no se si estará. Pero si tu dices que hacerle una entrada del carajo fuera del terreno de juego no es roja, todo lo de pepe es tarjeta blanca(no es nada)

1 respuesta
Scavenger19

#4252 En realidad no es ni falta porque esta fuera del campo, asi que no se que roja ves tu xD

#4251 Yo no veo al Real Madrid pinchando en Pamplona ni en San Mames (a no ser que este ultimo partido sea el ultimo de Liga con el campeonato ya en el bolsillo). La que mas me preocupa es la salida vs Betis. Del resto no me preocupa lo mas minimo. ¿Que pueden pinchar? Hombre claro, pero tal y como marcha la liga no veo al RM perdiendo vs Osasuna fuera, Valencia en casa o Atletico fuera, que son los partidos a priori jodidos.

2 respuestas
Elektro

#4256 No, no es roja. Igual que la de Cesc tampoco lo es. Dos entradas fuertes y a destiempo con el balón prácticamente fuera, curiosamente en el mismo banderín de córner si no recuerdo mal. Amarilla y andando.

Y lo del penalty a Alexis ni entro a discutirlo.

F

#4255 Que le eches algo en cara al Atlético cuando lleva vs el Real Madrid sin sacarle ni un mísero empate ni se sabe....

GODSWIND

#4257 es que no se puede sacar roja si no estas fuera del campo? ni cuando termina el partido? ni en los vestuarios?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • YonkiLeon
  • TuR0K_Vva
  • CrS-
  • t0rrY