LFP: Jornada 27ª

Andy

Lío en el palco del Sadar. Directivo del Athletic a Osasuna: son buenos los recogepelotas no? os gustan? Son cadetes, les podéis fichar a todos.

1 respuesta
Skorp1to

No entiendo la frustración de José Gomez.

A Urrutia razón no le falta, ya se vio contra el Madrid.

1 respuesta
iKeRtXo

Y yo no entiendo la tuya, haztelo mirar macho, no dices nada cuerdo

2
Andy

urrutia se ha quejado y ha puesto el grito en el cielo por los balones que han caído hoy desde la grada. Pero... oh!! parece que no se acuerda de los que cayeron la semana pasada en San Mamés. 2 conté yo.

KuS

#2991 JOSÉ GÓMEZ: "Pues si te gustan tanto los fichas que están en edad cadete y eso haceis con todos"

Pero como se puede ser tan grande xDDDDDDDDD

2
PalesTina

Para un dia que no estoy y me pierdo toda la salsa :(

Osasuna > Manchester United

1
AleXxXxX_25

Acabo de ver la entrada a Busquets, y como se nota q le hizo daño d verdad xk no hay comparacion en su reaccion con el 99% de las entradas q le hacen con su teatro, esta croqueta fue de dolor

R4Yd3N

que sienta el dolor que siempre fingio

1
Scavenger19

Yo me alegre cuando le dieron y, curiosamente, los cules que estaban conmigo tambien xD

DarthVader

#1788 imaginate lo que llegamos a disfrutar nosotros el año pasado en las semis de la champions.

Se me humedece el glande solo de recordarlo xD

Felicidades por la liga. Ya os tocaba 4 años sin ganarla seria demasiado para la CE.

1 respuesta
Scavenger19

#3010 oh oh, ¿puedo chupar la gotilla, bribon? :P

xD

QueTzaL

#3002 Coño no sabia que Iru fuera el entrenador de porteros del atheltic, que alegria saber que sigue metido en el mundillo :D

gloin666

#3001 Poca razon tienen. Jugadores de Osasuna fichamos bien pocos. Lo que pasa es que cada vez que fichamos a uno montan un escandalo de proporciones biblicas (y eso que somos buenos pagadores, que si nos pareciesemos a Mallorca o Zaragoza la que se liaria). Les fastidia mas que saquemos muchos y muy buenos jugadores de equipos convenidos de la zona (el Athletic no debe de poder entrar en Navarra, pero luego la CAN se salta los acuerdos de zonas de cajas y aqui no pasa nada).

alepe

Casi que prefiero que gane el Madrid robando a que pierda. Total, la liga está perdida si o si y ganando de esta manera no hacen mas que agrandar el timo de competición que está siendo este año.

2 respuestas
JiMmY

#3014 tanta bilis no puede ser bueno.

1 respuesta
alepe

#3015 Al revés xD Me da absolutamente igual ya. Todos sabemos de que manera está ganando la liga este R. Madrid. Solo hay que ver las portadas de sus periodicos (como AS hoy) justificando en portada que no hubo robo.

Es sensacional.

3 1 respuesta
Elektro

#3016 Para sensacionales tus posts. ¿Desde cuando te volviste un vulgar troll de tres al cuarto?. Una pena.

3 2 respuestas
alepe

#3017 Desde que veo robar a un equipo partido tras partido. Algo que en estos años no había visto nunca.

Lo que es una pena es que una liga que podría estar bastante mas apretada bajo un contexto de justicia futbolistica esté decidida desde hace meses.

B

Quien no reconozca que el madrid se va a llevar la ligar por méritos de los árbitros es que está ciego.

2
DarthVader

#3017 aki o pasas por el aro como los burros, o eres un troll, no?

Bravo CAPRABO.

3 1 respuesta
alepe

Son tres los factores:

  • Nivel del Madrid brutalisimo la primera parte de la temporada.
  • Nivel bajo no habitual del equipo de Pep.
  • Esta segunda parte de la temporada donde el Madrid lo está pasando realmente mal para ganar sus partidos no hay dia que aparezca el arbitro de turno.

El problema es que el tercer factor pesa cada vez mas hasta el punto de crear una situación insostenible. Reitero, solo hay que ver la portada del AS de hoy justificando como puede la inexistencia de robo. Hasta los propios madridistas ven que ganar una liga así no tiene mérito.

1 respuesta
Elektro

#3020 No hace falta pasar por el aro. Sólo hace falta reconocer que el Real Madrid está siendo superior al FC Barcelona en lo que va de Liga. Pero veo que cuesta.

Parece mentira que hayáis aguantado 3 años de gilipolleces con el Villarato, y a la primera de cambio, en lugar de dar ejemplo, respondéis con las mismas gilipolleces. Eso demuestra que se es tanto o más burro que pasando por el aro.

2 respuestas
B

#3021 me da la impresión de que floren no quiere sufrir mucho.
El barça debería estar a 5 o 6 puntos del madrid ahora mismo

alepe

#3022 Una cosa no tiene porque excluir la otra. No son incompatibles.

1 respuesta
DarthVader

#3022 Una superioridad de 10 pts? A mi no me tomes por tonto, esa pelicula te funcionará en los bares o a tus amiguetes, pero conmigo no cuela.

La diarrea mental que os produce la prensa y la manipulación merengue es tal que en breve os veo de extras en The Walking Dead.

Seguir lamiendoos el prepucio tan gustosamente, veremos hasta donde llega esta vergüenza.

1 respuesta
X

Como aficionado a un club totalmente ajeno a Barça y Madrid, vengo a decir que pese a que el Barça ha fallado bastante fuera de casa, le han ido robando puntos poco a poco, mientras al Real Madrid se los han ido regalando de una forma descarada. Tan descarada que el sabado frente al Betis se pasaron y tuvieron que disimular ayer con el penalti de Fabregas, q evidentemente pitaron para intentar disimular y porq el Racing no iba a meter un gol ni en 180 años.

El Madrid se llevara la liga, pero aunque se lleve tambien la champions (para nada descartable), el Barcelona seguira siendo el ejemplo a seguir, el modelo de futbol, el mejor equipo del mundo.

Y mas aun cuando se enfrenten entre ellos y sigan los baños y victorias del conjunto de Pep.

Dicho esto añadir que el Madrid en casa esta intratable y es una maquina de crear ocasiones. Pero la realidad es la que es.

Entiendo que el barcelonismo se queje de los arbitros. No tiene nada q ver con el famoso Villarato.
El villarato era sin ton ni son, aqui hay imagenes q hablan por si solas.

2
gloin666

El Madrid ha sido mejor que el Barça esta temporada. Pero hay que reconocer que el empujoncito del estamento arbitral que tenia otros años el Barça lo reciben este año en la capital. Y las ultimas jornadas es mas "descarado" (para vosotros, para el resto de seguidores siempre ha sido descaradisimo que ambos teneis a los arbitros en la cartera). Probablemente el Madrid habria perdido algun punto de ventaja estas semanas, pero sigue mereciendo ir por delante.

4
Elektro

#3024 No son incompatibles, pero lo único que hacéis es dar la razón a los que llevan 3 años diciendo sandeces. ¿O estos tres años no os han beneficiado pero ahora por 3 partidos de liga resulta que sí? ¿De verdad te lo crees? Suerte que esto es Internet y algunos se divierten defendiendo posiciones estúpidas, me niego a pensar que en la realidad se lo crean.

#3025 De verdad que manda huevos que hables de vergüenzas y arbitrajes cuando no ha pasado ni una semana de las declaraciones de Godall. Ah no, espera, que eso son tonterías que ha dicho para criticar a Rossell. Eso sí, lo de ahora sí que es gordo! Espero que investiguen al Real Madrid y acabe con el club en Segunda como la Juventus.

alepe

Pero hay que reconocer que el empujoncito del estamento arbitral que tenia otros años el Barça lo reciben este año en la capital.

No. No tiene nada que ver un empujoncito con otro. Lo del Madrid está siendo descarado.

#3030 Tampoco estoy deacuerdo. El nivel del Madrid fuera de casa está siendo bastante flojo ultimamente. Partidos como Mallorca, Rayo, Betis, Granada o CSKA dan muestra de ello.

Curiosamente en estos partidos donde no llega el Madrid llegan los arbitros para ayudar sin disimulo a excepción de Moscú.

2 respuestas
klawi

Clarisimamente el Madrid esta siendo muy superior, pero esta claro que hay intereses para que Mou bata los records que tienen a su alcance con la ayuda de los arbitros, como puede ser el numero de victorias como visitantes, el numero de victoria en Liga, el record de goles, el record de puntos...

Villarato para rato.

#3029 Hombre, el Mallorca, Granada y CSKA apenas dispararon a puerta, si Casillas tiene pajas mentales y por cada disparo es un gol es su problema, pero estoy seguro que no llegaron ni a 5 disparos cada equipo.
El Rayo y Betis hicieron un partido muy serio como tmb se lo hicieron al Barcelona ambos aunque fue en el feudo catalan y alli todo es mas facil, pero ya veras en Vallecas y en Sevilla como las cosas seran tmb dificiles para el Barcelona.

Estan haciendo una gran temporada, gracias tmb a la plantilla, pero esta claro que hay intereses para que Mou pase a la historia de la Liga Española batiendo esos records que mismamente Pellegrini pudo cosechar xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales