LFP: Jornada 27ª

lxn_

El Sadar ha demostrado ser un fortín contra equipos que juegan a buen fútbol, empataron al Valencia, ganaron al Levante (principio de temporada), ganaron al Barça y ahora al Athletic. El Madrid no debería tener problemas.

#3092 He dicho un fortín, no que sean dioses.

1 1 respuesta
klawi

El Atletico gano y juega muy bien al futbol. Se rompe tu teoria.

2 1 respuesta
Scavenger19

Quedan 12 partidos. ¿Veis al Real Madrid perdiendo 4 y al Barça ganando los 12?

2 respuestas
I

Teniendo en cuenta que nos hemos dejado 8 puntos en 26 partidos... NO

LiuM

Si el Barça le gana, solo tendría que perder 2 y empatar 1 en 11 partidos y con la Champions por medio puede pasar cualquier cosa.

Esta complicado pero yo no lo veo nada imposible, a no ser que caiga eliminado con el CSKA.

2 respuestas
bleed11

#3093 yo no lo veo ni de coña, pero me queda la esperanza de que tampoco veia a la Real remontarle un 0-2 al Barça o al Sevilla sin llevarse un carro de goles del Camp Nou y ya ves lo que paso xDD

I

#3095 y el Barça ganándolo todo no? cuanta fe teneis, es admirable la verdad xD

Scavenger19

#3095 Y el Barça tendria que ganar los 12 y con la Champions por medio puede pasar cualquier cosa. Recordemos tambien que la mayor racha del Barça esta temporada son 4 victorias consecutivas. El Real Madrid ha hecho 10 seguidas en la 1ª vuelta y lleva 11 en la 2ª vuelta.

Crus

No vayamos tan de chulitos que ahora empieza la Chempions de nuevo... y en Liga nos va a costar mantener el mismo nivel.

Queda mucho por luchar, y el Barça lleva tambien 4 o 5 jornadas ganando todo, no me extrañaría que ganasen todo o casi todo en estas 11 jornadas que quedan.

Yo soy muy cauteloso, porque ya vi el Madrid ir con 8 puntos de ventaja en 2003 y al final perdimos la liga.

1 respuesta
LiuM

El Barça solo ha perdido 2 partidos, los mismos que el Madrid.

Lo que nos han condenado han sido los empates, sobre todo fuera de casa, algo que está mejorando.

Lo normal sería que no perdieran más partidos, pero ya digo que con Champions de por medio puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Definitivamente después de ver lo de Mallorca o lo de Sevilla, ni de coña se dejan más de 3-5 puntos en lo que queda de liga.

cityhunter

#3099 Tampoco se puede comparar el Madrid de ahora con el de antes, si sacamos algo del Calderon para mi la liga ya tiene dueño.

I

Ese año 2003 lo perdieron todo por un desplome físico y encadenaron al final como 5 o 6 derrotas seguidas, es que no tiene nada que ver vamos.

Yo ya lo dije antes de Febrero cuando ibamos a 5 puntos que viendo el calendario que venía la Liga estaba terminada porque para finales de mes estaríamos a 7-9, al final fueron 10 xD
La jornada que viene posiblemente sean 12

#3100 pero si empatásteis hace 3 salidas, palmásteis hace 2 nada más, y la siguiente ganásteis por la famosa falta. Cualquiera diría que llevais una rachaza fuera de casa

1 respuesta
H

Ya se encargarán los árbitros de mantener la ventaja

2
LiuM

#3103 ¿Quien ha dicho que lleven una rachaza? Solo he dicho que están mejorando fuera de casa con respecto a lo visto hasta ahora.

I

Hombre, pues si por un partido contra el Racing han mejorado... las anteriores:

Villareal 0-0 Barcelona
Osasuna 3-2 Barcelona
Atlético 1-2 Barcelona (este ya sabemos como fue)

yo mejora no veo ninguna, si vosotros os quereis creer que sí tampoco os voy a quitar yo la ilusión

1 respuesta
LiuM

#3106 La diferencia es que tu verás los resultados al terminar y yo veo como juegan los 90 minutos y el control/sensaciones que dan. Si a ti te parece que no han mejorado fuera de casa...es tu opinión.

2
T

Si ya que mas da quien gane, la manera de jugar y los circos que se montan en cada partido del Real Madrid son la risa.

TuR0K_Vva

#3091 si el equipo que va indiscutiblemente y merecidamente líder de la liga, sin (tristemente) ningún rival digno que se se la pueda disputar no hace un buen fútbol como insinuas...¿Quien lo hace? jeje

B

Vaya manos Peña! Vaya manos!

LUnX

Bueno, tras el partido de ayer en el Sadar, el cual estuve viendo, se pueden decir varias cosas.

  • El Athletic tiene un gran equipo titular, el cual baja muchisimo en cuanto se quitan a varios jugadores de nivel.
  • La presion de osasuna fue asfixiante y la creación del athletic no fue tan limpia como otros días.
  • La primera parte, quitando la buena jugada de De Marcos, el athletic recibio un baño.
  • La segunda parte fue del athletic, jugo mejor y creo mejores ocasiones.
  • Llorente es un crack, vi el gol desde mi lado y fue impresionante.

Lo justo probablemente, viendo el partido completo hubiese sido un empate, pero evidentemente me alegro de la victoria.

Como se vaya Llorente del Athletic, empezarán a luchar por no descender.

1 respuesta
DarthVader

#3111 estáis muy bien en casa mamonazos :=)

1 respuesta
Skorp1to

#3075 Se podría hacer lo mismo con otros equipos en otros post?

Por ejemplo el Real Madrid en el de Copa del Rey?

6
Sinso

Claro, pero con ban cuando se hable del estadio del Real Madrid

Ulmo

#3093 Yo no veo al Barça ni ganando 11, así q imagínate. Entre q los jugadores no estaban muy centrados en liga y ahora con las lesiones inesperadas, yo creo q de los 12 q faltan el Barça ganará 10.

Cuando acierte me autoquotearé.

AleXxXxX_25

Yo opino q al Barcelona la presión esta de "la liga esta perdida" le va a venir bien xk juegan mas relajados y arriesgando mas.

El Madrid ha pegado un bajoncillo fuera, vamos q en vez de golear ha ganado los ultimos partidos por la minima, pero como se la siga jugando en alguno pueden dejar puntos y el Barça creo q va a perdonar poco, ademas q la Champions esta ahi...

GrimMcSlam

El RM va a tener q jugar entresemana algunos partidos a partir de ahora, pero el resto de los equipos también. Veremos a ver qué pasa.

LUnX

#3112 Pues la verdad que los resultados en casa son espectaculares.
Nos cuesta mucho mas contra equipos que se han metido muy atrás, porque el nivel atacante de Osasuna no es increible, aunque si suele ser intenso.

Lo mas increible de todo esto es que hemos tenido jugadores muy importantes lesionados y el equipo ha rendido igual.

Luego es muy ilusionanete ver jugadores como Rauol Loe, Roberto Torres, Satrustegui, van poco a poco entrando en las convocatorios y en los partidos.

Para el año que viene ya suben a 3 jugadores del filial. Satrustegui, Rauol y Roberto Torres, todo unido con la vuelta de los canteranos Oier y Ruper.

1 respuesta
Mystee

#3118 Lo que mas debate va a traer es cuando Cantero tnga 18-19 años... porque si Andrés sigue a ver que coño hacemos.

1 respuesta
S

Un dato rápido: El Barca es el único equipo que nunca ha jugado ni a las 12, ni a las 4, ni el lunes. El resto de equipo han jugado en alguna de estas circunstancias dos veces mínimo.
Curioso cuanto menos.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales