LFP: Jornada 27ª

Zero_G

hala madrid!

ChaRliFuM

Otra jornada más con los árbitros en boca... xD

No se si será cierto lo que dicen Alfons Godall y Albert Perrín pero a mí cuanto menos me huele a hostias en vinagre.

No sólo se quejan de los árbitros sino que insinúan que en sus respectivas etapas como vicepresidentes se "mimaba" a los árbitros y que por eso les trataban bien.

Cada vez atufa más esto xD

1
kiLLoSaMa

A cuanto estan las entradas de la real sociedad vs zaragoza??? Estoy en san sebastian y al lado de anoeta e igual me paso a ver el partidazo de la jornada, no??

Pd: q bien se come por aqui andy :p

1 respuesta
Andy

#33 si me llegas a avisar antes te venías conmigo al fútbol q siempre tengo un abono libre pero ya lo he adjudicado xd.

Entradas tendrás desde 25€. Pero si puedes gastarte algo más, te recomiendo q pilles otra zona, porque abajo no se ve nada.

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/288/152534/horario-de-taquilla-real-sociedad-zaragoza

1 respuesta
BeTiS

Tengo un hype enorme para ver el Betis esta noche, no os perdais la previa del partido donde cantaran el himno a capella

JMBaDBoY

Guardiola: "No me parezco a Mourinho, y si me parezco a él, tendré que cambiar mi comportamiento. Intento que la gente no se avergüence de mí, hay imágenes que hablan por sí solas . Solo quiero no dejar mal a mis jugadores y a la institución."

Loker

Que geta más dura tiene Guardiola jajajjaa

3
vappatixihm

Grande Guardiola, poniendo las cosas en su sitio

2
Fdkn

Dejalo hombre a ver si dura esto de tener quitada la careta

LiuM

Hoy partido vital en el Molinón, o ganamos o nos alejaremos demasiado de la salvación.

kiLLoSaMa

#34 algun sitio para ver el madrid por aqui??? Estoy en el paseo d la concha tomando unas cerves, vaya solazo que hace...

1 respuesta
ruben132

Lo de Guardiola ya no se lo traga nadie. Bueno sí, los de ONA FM y sus acólitos.

2 1 respuesta
Fdkn

#42 Que va hombre, si están los anormales de la cope defendiendolo el dia que los llama mentirosos delante de toda España xD

LiuM

Lo de Guardiola dice.

El se ha limitado a contestar al valiente que siempre manda puyitas sin decir nombres, el de las verdades como puños. Y no me extraña que le siente mal que le pongan a la altura del mayor agitador de la liga en décadas.

Preocuparos de las puyas que lanza vuestro entrenador sin venir a cuento.

1 respuesta
mezod

que ganas de rebajar al rival al nivel de vuestro entrenador gitano. Casi pero no.

Zero_G

#44 Guardiola conocido como el que no suelta puyas no? Jajajajajaja claro claro

LiuM

Guardiola nunca lanzó ningún dardo a Mou sin que fuese atacado primero.

Que suelte puyas sobre las polémicas arbitrales, o cualquier otra cosa estoy de acuerdo, pero en el tema Mou el se limita a devolver pelotas de vez en cuando, puesto que otro mucho se lo calla.

1 respuesta
Txentx0

Despues del partido contra el manchester, veo imposible que Osasuna gane esta jornada con todas las bajas que tiene. A ver si marcelo les da descanso a la mitad.

1 respuesta
nisterz

es que es siempre igual si va de humilde se le criticia porque va de humilde, si va de espabilado tambien se le critica, y con mou igual, esto me da la conclusion de que este país es de pandereta y que solo se sabe echar mierda...

1 respuesta
AleXxXxX_25

#49 Si se limitara a decir lo que piensa/cree en cada momento sin intentar ir de humilde y sin intentar ir de espabilado, pues no pasaria esto

1 1 respuesta
B

Pena me dais algunos de verdad haceroslo mirar

Loker

Es que esas declaraciones son precisamente lo que niega hacer en las mismas, es absurdo.

Fdkn

#47 No quiero bajarte de la nube, pero el dardito de Mou fue en respuesta a las declaraciones de Guardiola diciendo que la champions es una competicion limpia, dando a entender que la liga que está perdiendo no lo es.

Asi que esta vez ha empezado tu lider, deal with it.

1
weeheee

La humildat

PalesTina

Seny, seny everywhere

gloin666

#48 Estan todos reventados y la semana que viene hay otro partido. Si no ganais o empatais mañana es por un milagro.

1 respuesta
B
1 1 respuesta
klawi

#56 Ya te digo.

Es vergonzoso jugar en jueves y luego en domingo, ya sea por la mañana/tarde/noche y otra vez jueves con domingo.

No entiendo porque no juegan el miercoles y mas cuando la CL ha tenido solamente dos partidos.

HaZuKi

El partido del Madrid va a ser complicado, ya lo vereis.

jGcz

Pero todavía se dice que Mourinho va de cara? Si es el rey de los 'hay algunos que' y 'hay otros que'. Si eso es ir de cara...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales