LFP: Jornada 27ª

icetor

ladran, luego les sacamos 13 puntos

1
gRaNaln0

#1736 Me demuestras con ese comentario que tu de fútbol sabes mas bien poco.

Lo de Xabi Alonso no es penalty, el recibe el balón, controla y le rebota en la mano. No era una jugada decisiva como lo fue el 1-0 del Betis

voy a buscar en el reglamento de futbol donde pone, que no se debe pitar penalty cuando toques el balón con la mano si no es una jugada decisiva......

Vora

#1736 Pero que tontería más grande, era tan dueño del balón que este se iba a córner.

Será todo lo involuntario que queráis, pero se lleva el balón con la mano, cuando hay un centro lateral y a alguien le da en la mano, estas se pitan, aunque no sean voluntarias y sean por estirar el cuerpo, en este caso es lo mismo, llega desequilibrado a un balón y se lo lleva con la mano, el que le de antes con el pie es irrelevante.

Manos voluntarias en la área hay poquitas, la gente no suele querer hacer penalti.

Geck0

ains lo q hay q hacer para q la liga cambie d campeon aunke sea un año.. supongo q a mourinho no le dara verguenza ganar la liga con tanto punto regalado

ISAILOVIC

#1740 Los cules pueden decir misa, es una mano dentro del area con el brazo extendido

De todas maneras lo dicho, lo de sudar de la intencionalidad de una mano dentro del area viene de esta temporada

2
D

Doble rasero es lo que veo yo.

Supongamos que lo de Xabi Alonso es Penalty, creéis que el Madrid hubiera perdido el partido ? Otra cosa, si lo de Xabi es Penalty, el 1er gol del Betis es legal ? De no serlo, no creéis que las cosas hubieran sido diferentes ? Porque yo estoy completamente seguro de que así hubiera sido.

4 2 respuestas
Vora

#1746 Claro, diferente a una derrota del Betis, ergo el Madrid es beneficiado.

1 1 respuesta
luciacoptero

Por mucho que os esforzáis los 3 goles del Madrid legales, y el gol del Betis precedida de mano, S.Ramos le rebota primero en la pierna, no es penalti, al igual que Alonso también es involuntaria, no todos controlamos balones con la mano para meter penaltis como el colega argentino.

D

#1747 El perjudicado en todo caso ha sido el Madrid que ha recibido un gol tempranero precedido de una mano. Un gol así rompe todos los esquemas y te hace jugar bastante mas ofensivo, por lo que dejas huecos y el equipo contrario tiene las de ganar.

Bueno, lo de Sergio Ramos espero que nadie diga nada, porque se ha visto claramente en la tele como le da con el muslo. Los de La Sexta hablan demás y después cuando se han dado cuenta de que la han cagado sueltan el comentario de " Juzguen ustedes ", así les va como comentaristas.

GoFoward

#1746 Lo raro es que para que haya un penalty en el area del Madrid tiene que haber dos asesinatos y tres homicidios.

1 1 respuesta
D

#1750 No te digo yo que no, pero pitar un Penalty en el área del Barça también le cuestan lo suyo a los árbitros eh? x"D.

1 respuesta
DarthVader

vaya racha el madrid con los arbitros. Van a favor x semana

LiuM

Estáis teniendo suerte con los arbitrajes ultimamente, vaya espectaculo hoy madre mia, las manos claras el gol en fuera de juego jajaja

Y por lo demás otra jornada sin que el Madrid pierda puntos, habrá que seguir esperando.

La alegría me la llevé en el Molinon, que ambiente, hacía tiempo que no disfrutaba tanto en un campo de futbol.

L3nn0n

De donde salió el DexterM este ? es la cuenta fake de turok ?

1 1 respuesta
GoFoward

#1751 No digo que no. Sin embargo, a favor hay algo que no me cuadra. 10 RM vs 3 FCB. Asi a bote pronto se me vienen a la cabeza 5 o 6 penaltis clarisimos no pitados a favor del FCB.

1 respuesta
Soldier

Primer decreto del Mariano Rajoy: La liga la gana el Madrid, como sea...

Que país...

D

#1754 Menudo desprecio nene, deberían banearte por tus modales.

¿ El gol en fuera de juego de quién ha sido ? No lo he visto creo -.-

snnwnz

así gana el Madrid.. enfin, paradón de Sergio Ramos y mano clara de Xabi Alonso.. enfin, somos el Betis no el Madrid o el Barça, no se puede hacer nada con los arbitros.

Soldier

Se quejarán de una liga de dos, pero joder si encima los árbitros regalan, no hay manera de hacer la liga un poco interesante....

D

ANDÚJAR OLIVER ( Ex-árbitro )

Perfecto arbitraje en el Villamarín. La jugada que el Betis reclama como penalti en el último minuto es un remate de Jefferson Montero que toca en el muslo a Sergio Ramos, quien al mismo tiempo retira la mano hacia detrás. Por lo tanto, no es penalti.

Antes, hubo pocas jugadas polémicas, pero las que hubo se resolvieron bien. El Betis reclamó mano de Xabi Alonso dentro del área en la segunda parte, pero la acción es involuntaria y por lo tanto no es sancionable.

En el gol de Jorge Molina se reclamó que Rubén Castro controló la pelota con la mano, pero no es así. Le roza la pelota pero es involuntaria y por tanto el gol del Betis es legal.

Buen arbitraje en líneas generales y sobre todo dentro de las áreas.

P.D: Me voy al Dota2, a la cueva he dicho :)

2 respuestas
GoFoward

Eso por no hablar de la entrada que hace Kaká al principio de la segunda parte, cuando ya tenia una amarilla. Por la mitad de la mitad de la mitad expulsaron sin miramientos el otro dia a Cisma en el minuto 40 en el Bernabeu.

#1760 Un arbitraje fantastico. Andujar Oliver es un impresentable, y dice lo que la linea editorial de marca manda.

Crus

Tampoco hagais mucho caso de Andujar Oliver en Marca como si fuese una verdad suprema...

No he visto el partido, por otra parte xD

1 comentario moderado
B

#1760 Entonces es todo lo contrario de lo que dice

Sinso

Andújar Oliver hablando de arbitraje es igual que Merche de jurado en Tú si que vales

LiuM

Yo flipe cuando en la Sexta todavia decían que le daba en el muslo xD

Pero bueno no merece la pena darle vueltas porque el resultado no va a cambiar.

5 2 respuestas
chettor

#1766 Los de la sexta tienen a veces unos errores en las revisiones de las jugadas que dan miedo escucharlos jajaja

Sinso

#1766 Me da que no has visto el gif de páginas atrás, porque si bien es discutible si le dará en el brazo o no después de parar el balón con el muslo, que primero le pega en el muslo es tan claro como que el balón es esférico.

GoFoward

#1763 No, son los de Benquerenca contra el Inter.

Villarato.

1
R4Yd3N

a ver la cosa esta clarisima

a Sergio Ramos le da en el muslo aunque en la imagen que sale por detras parece que es mano lo ves por delante y claramente le da en el muslo de hecho en la mano NI LE ROZA porq si no el balon no saldria despedido con tanta potencia

luego por otra parte la mano de Xabi Alonso para mi SI ES PENALTI no cuesta tanto reconocer al igual que el primer gol del betis no tendria que haber subido porque la mano es identica. O pitas las 2 o no pitas ninguna.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales