LFP: Jornada 27ª

Sh1n0d4

Aquí algunos se piensan que " Lo que diga Andujar va a misa ... "

No será la primera vez ver a aficionados de un equipo estar de acuerdo con Andujar cuando les interesa.

Y el Madrid sigue sin perder en Liga ... podrían perder en Champions para compensar no? :qq:

1 respuesta
iPoded

Todavía dandole bola al partido? Ains estos cules...

sherz

Introduzca aquí su muestra de bilis

[____]

1
B

Buenas.

Partido serio del Madrid, de esos partidos a cara de perro que tienes que ganar sí o sí. Una pena que nos perjudicara el árbitro y que tuvieramos que encarar todo el partido con un 1-0 en contra que terminó por condicionar tanto el futbol del Betis como el nuestro. A ver si la próxima vez no mete la pata el árbitro y no condiciona el partido desde tan pronto.

¡Hala Madrid! +13

2
KuS

¿Todavía sigue la gente con lo de la "intencionalidad"? ¿No se quedó este año ya en las normas que no importaba la intención?

Se lesiona Iturralde y sale el árbitro de 2ªB al que llevaban ladrando toda la primera parte... estás que va a echar al Elegido de Dios o pitar un penalti en el 94 al R.Madrid... shiclaro xD

5
B

1 penalti del Madrid, 1 gol que no debio subir al marcador del Betis, pues bueno. ¿Que robazo eh?

2
_dabla_

#1771 ¿Por? ¿Hay miedo de que os relaman la Champions? ;P

1 respuesta
X-Crim

Iturralde estaba muy sexy en la banda.

1
zdK

Hola, vengo sin ver el partido y solo he visto el resultado.
¿Ha robado el Madrid hoy? ¿Me han comentado algo de una mano en el descuento no?

3 respuestas
J

#1779

Todo insidias.

Sinso

#1779 1-0 previa mano
penalti perdonado a Xabi Alonso por mano
último minuto Ramos para un balón con el muslo pero la primera toma trasera de la tv parece que lo hace con el brazo, la gente apaga la tv y entra en rage

1 respuesta
iPoded

Hmmm acabo de ver la RP de Mourinho, verdades como puños...
sobre todo en lo que a jugadores que cambian de equipo y tal.

B

#1781 Antes de la mano de Ramos ya tienes otra de Marcelo con el codo o tampoco le da en el codo?

HaZuKi

Atentos al pie de foto jajajajaja. Esto es lo que publica el pseudopanfleto del Sport en su análisis del partido del Real Madrid. Jamás he visto algo similar en Marca o AS sobre un partido del Barcelona.

Menudos forofos, fanáticos e hinchas radicales que son estos del Sport y encima presumirán de tener el "señorío catalán".

2 1 respuesta
weeheee

Pues que piten un penalti que valga doble gol jeje.

Sinso

El Sport no puede olvidarse de muchos de sus lectores que profesan el antimadridismo, que esperas.

PoLoWsKy

no soy del betis pero vamos, nose cuantas faltas ke el arbitro se come, no pita, o simplemente no exa amarilla cuando son clarisimas, 2 penaltis por mano no pitados al betis, ahora direis los madridistas ke os habeis merecido ganar pss :S

Fdkn

Adoro cuando veo los partidos fuera y al llegar a casa leo 40 paginas de bilis y antimadridistas frustrados.

Venga, a disfrutar, vistas las repeticiones no hemos robado, y para los que aun asi penseis que lo hemos hecho, mejor, asi rabiais más, que ya nos tocaba disfrutar.

+13 de momento hasta mañana. Besicos!

10 1 respuesta
M

hala madrid hala madri voy to ciego pe rome me a igual hala madr!ª!!!!!!!!!!!! lorololololo como vno te <voy q uwerer ;olorlolorl:lolrololor
!

B

Aquí con soltar bilis,anticules,antimadridistas,trolls ya te ganas manitas de 4 espabilados.

Ahora cuando alguien comenta una opinión sin insultar solo comentando lo que el piensa llegan los de siempre con las frases antes dichas y ya los alaban los 4 espabilados de siempre.

Yo soy del Barcelona y no me siento frustrado por que de momento mi equipo sigue dando espectáculo,que este año no ganamos la liga,bueno,mala suerte o mejor dicho otros han jugado mejor con sus bazas,pero de hay a decir las pijadas que veo en este foro.

Yo veo una mano clarisima de Marcelo y despues Ramos es mi opinión,también digo que el resultado me parece justo aunque fuese penalti también hay que meterlos,un partido donde no brillo la táctica por ningún lado y si los numerosos fallos de ambos equipos.

B

Fue decir un periodista que los goles de Cristiano no daban puntos y empezar a hacer porrones xDD menudos gafados

N

No sigais buscando justificaciones. Si hasta en la portada del AS pone que ha sido una victoria con polemica. Es mas facil admitirlo y pasar pagina, que justificar lo que todo el mundo ha visto.

Corocotta

El madrid unos dias juega al balonmano y otros dias practica kick boxing.

Enjoy Rajoy.

1
jGcz

El señor que siempre va de cara vuelve a hablar de "otros"?

1
vappatixihm

6
Sh1n0d4

#1777 No pero, es que ya empiezo a cansarme de que no perdáis xDD Y sino es en Liga, será en Champions ... :santo:

2
Jacob_Conde

Bueno, victoria otra vez injusta fuera de casa, joder que cruz entre el rayo y el betis.

Hablo directamente de la polémica:

1º Gol del Betis para mi es mano, lo defendi en otras jornadas cuando hable de esas acciones y no voy a cambiar mi opinión ahora.

2º Penalty de Xabi Alonso: Evidentemente si el gol del betis es mano, esta también es mano, es el mismo criterio.

3º El segundo gol de cristiano sin ver la toma de Canal Plus que me decís ya me pareció fuera de juego de Khedira, aunque el portero la paró.

4º La de Sergio Ramos no tengo ni idea que decir, por detrás parece por delante no lo parece, es una jugada complicada, más que la de Higuain en Valencia.

Felicidades al betis por su gran partido, si jugasen así siempre no estarían tan atas.

Scavenger19

A mi me hace gracia los que dicen que lo de X.Alonso es penalty. ¿Pero no existia la involuntariedad? ¿Que jugada corta la mano de X.Alonso? Si es el mismo el que controla y el balon le va directamente del pie a la mano de forma involuntaria, el no se la puede amputar y no esta cortando ningun pase, disparo o jugada de peligro del Betis, teniendo a un jugador al lado que se pueda beneficiar de ese control. Simplemente esta solo en el area y le va del pie a la mano de manera involuntaria y no corta nada al Betis. Vamos, es que es absurdo.

Y en cuanto a lo de Sergio Ramos...pues es imposible de ver. No hay ni una toma en la que se vea que le da claramente en la mano. Y todos los arbitruchos estos de los medios dicen que no es penalty pero claro, hoy no merece la pena hacerles caso...

Lo que deberian hacer es pitar todas las manos y punto, asi no existirian todas estas discusiones ridiculas de si es penalty o no. ¿No se pitan en baloncesto todos los pies sean voluntarios o no? Pues si pitasen todas las manos, sean voluntarias o no, no existirian estos debates. No me cansare de decirlo.

GrimMcSlam

Ya estoy viendo a los futbolistas entrar en el área y apuntar a las mano.

Me hace grecia que llaméis a esto un robo, el primer gol del Betis tiene la misma naturaleza que los penalties y aquí de eso ni se habla.

Pues nada, a seguir llorando.

C

#1779 No te dijeron que hubo mano en el control del primer gol del Betis?

Tema cerrado

Usuarios habituales