LFP: Jornada 27ª

ISAILOVIC

#2910 es todo un espectaculo

B

"Me pitan y me insultan porque soy bajito, feo y por jugar al fútbol como los ángeles"

Skorp1to

si digo una puta sola palabra sobre el partido me borran la cuenta.

spoiler
Fdkn

#animsskorp1to

Fragnatic

el rt jones este siempre intenta hacer gracia con sus frases y sus fotos y ninguna hace gracia, pobrecillo xD

9 1 respuesta
SupermaN_CK

#animsskorp1to

B

#2915 Te crees que me interesa buscar las risas? si el que me parto la polla soy yo XD

CaLaTa

Venga Skorp, puedes ragear todo lo que quieras, que sabemos que eres el protegido de Andy.

Skorp1to

Ni anims ni mierdas. Un puto robo, es un insulto al fútbol español que ese campo de plantar cebollas siga abierto, primero tirando balones ante un gran Real Madrid y ahora con esto, sin pitar un penalty en contra suya por mano, ni miles de faltas ni nada...
Tirando balones... psé. Que señorio. Asco, asssscoooo. Este año no voy a dejar mi dinero a san fermines, que les den por el culo.
Se lo gastan solo en negros y comprar partidos.

gloin666

Partido que se veia venir. Osasuna ha jugado mas inteligentemente y nosotros ya no podemos ni con los huevos. Una lastima las ocasiones para empatar que hemos tenido al final. Ahora a centrarnos en el partido importante de verdad que es el del jueves.

Mystee

Hemos hecho 15 penalties, ah no que el portero la puede tocar con la mano.

RusTu

"ante un gran Real Madrid"

xDDDDDDDD

SupermaN_CK

Skorp1to, en el derbi robásteis vosotros, hoy al revés, unos dias dan otros quita, anims.

kakarikez

escorpito debe referirse al derbi con lo de ladrones. no?

vicka

Yo hace años que no compro cava catalán, ellos se lo han buscado.

Txentx0

Bueno, la apuesta con skorp medio ganada.

gloin666

La mano no era penalty. O al menos no se deberian pitar cosas asi. Lo unico en lo que tiene razon skorp es en lo de los balones. Hasta que un dia no se empieza a actuar drasticamente y se mande desalojar los campos donde se hace eso no va a acabar. Las multas le dan igual. Luego ya llora Izco para que le perdonen dinero.

Skorp1to

El derby que robamos? El balón no entro, eso está solucionado desde que Franco era corneta.

Hoy ha sido un asesinato. No se como no se abre expediente al Osasuna por ser tan cerdos con lo de los balones, y me estoy tranquilizando ehh.

Estoy orgulloso de todo mi equipo, menos de Iturraspe, que sigo diciendo que es un retrasado mental.

Fdkn

El balón no entró

vicka

Mystee no contesta ni nada, se esta cagando.

B

Decir que el derby fue un robo por parte del Athletic... madre de dios... 2-0, si fuera un 1-1 y con ese gol la Real se hubiera llevado los 3 puntos...pero fueron 2 señores, una dosis de realidad.

Mystee

Estoy tirando balones, es nuestra cultura.

1
CaLaTa

Si mi abuelo levantara la cabeza !

B

Lo mejor es que el jueves algunos iréis a favor del ManU... XD ESO es lo realmente triste.

ISAILOVIC

Este año no voy a dejar mi dinero a san fermines

Pamplona hermanada con Madrid en otra espantada bilbaina

1
KuS

Si ninguno de los equipos es español... ¿Por qué no apoyar al inglés?

#dancingintheballrain

2 1 respuesta
weeheee

Por mi parte, no tengas la menor duda.

gloin666

#2936 Porque como te encuentres con el ingles en semifinales vete olvidandote de pasar de ronda.

3 1 respuesta
kakarikez

el balon entrara o no precede de una mano clamorosa de javi martinez dentro del area. penalti y expulsion.

el 2º gol nace de una falta de naranja, del estilo de la de zurutuza a herrera, de amorebieta sobre prieto que no se pito. si se pito, sin embargo, una que fue bastante mas ligera en el otro lado y que supuso el 2-0.

asi que robo, se mire por donde se mire

2 respuestas
B

#2939 Exacto, también podía haber expulsado a Zurutuza y que os hubieran caído más XD pero no lo hizo.

NO se puede hablar de robo en ese partido hamijos, hay que admitirlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales